“Me es grato confirmarle nuestra intención de contratarlo como Director Creativo. Su contrato tendrá carácter indefinido. Queremos confirmar con usted la fecha de ingreso, ya que tenemos dos opciones, teniendo en cuenta la que sea más apropiada para usted. Estamos seguros de que posee usted las cualidades necesarias para el mencionado cargo y le damos una cordial bienvenida a nuestra Compañía. Le deseamos muchos éxitos”.
Después de leerlo me dije a mí mismo “uuuuuh y ahora qué hago?”. Lo que yo había tomado como un juego ya dejaba de serlo. Estuve 10 minutos en shock, mirando el departamento, pensando qué iba a hacer con todo, si lo que había leído era real. ¿Será una jodita para Marcelo? ¿Si Tinelli no tiene nada que ver en esto? Mil cosas se me cruzaron por la cabeza, como cuando dicen que 1 segundo antes de morir tenés un pantallazo de tu vida. Y en cierto modo es así, un emita estaba por morir, porque había otro pidiendo cancha…
Llamé a mi hermana para contarle la novedad y la charla duró 1 hora y media. Corté y quise llorar, pero ya era tarde y no tenía tiempo, tenía que cocinarme algo, eran como las 11 de la noche y el hambre se hacía notar…
Papá Gustavo tiene razón: "tanto le temés, que al fin sucede".
No hay comentarios:
Publicar un comentario