Luego de dos lunes seguidos cancelados y con una abstinencia que podría parecerse a la de un adicto en vías de recuperación, volví al fútbol de los lunes. Ahora que me reincorporé a este clásico que nada tiene de rutinario, el segundo objetivo es encontrar un gimnasio en el barrio para suplir mi falta de ejercicio físico. Ya volví al fútbol, ahora necesito volver urgente a las 3 clases semanales de crossfit.
Los blancos, negros y morenos que tenemos en Argentina |
MARTES: Siguiendo con las pequeñas reuniones, hoy nos juntamos para chequear los pendientes de la fiesta del próximo viernes. Por lo que se ve, todo viene marchando muy bien; sobre todo porque los proveedores colaboraron regalando cosas para sortear que van desde relojes, ropa o cenas, hasta una moto de 150 cc.
A la salida del laburo tuve que salir de compras para stockearme de carnes, frutas y verduras. Aproveché la tarde para salir a conocer un poco el nuevo barrio; por suerte es muy completo y tiene negocios de todo tipo. Claramente recorriendo locales y preguntando precios me sentí una doña.
El mismo trofeo que Puyol tuvo en sus manos, lo sostuve yo con las mías. |
MIÉRCOLES: Siguieron llegando obsequios de los proveedores para sortear el viernes y según los cálculos, de las casi 240 personas que van a ir, más de la mitad va a ganar en un sorteo o juego. Y para que esa otra mitad no se vaya con las manos vacías, en el ingreso al salón vamos a entregarles un souvenires a todos. Esto se pone cada vez mejor!
JUEVES: Un proveedor de un producto oficial pidió una reunión, estaba enojado porque de las 6000 unidades producidas, en 6 meses sólo se vendieron 1000. Mi 1ra pregunta fue: Nuestra campaña de lanzamiento fue vista por nuestros 5 millones de seguidores en redes sociales, usted generó alguna estrategia de ventas? El tipo respondió: "armamos una fanpage hace 2 meses". -Aaaaaaah, bueno ve por qué se vendieron solo 1000???
Por la tarde tuvimos otra reunión, quedaba en una punta de la ciudad y nos fue bastante bien. Cuando terminó nos fuimos hasta la otra punta de la ciudad hasta el estadio, había partido de Nacional. Ganó pero lamentablemente no alcanzó, salió último en su grupo y se despidió de repetir la hazaña y de la Copa Libertadores 2017.
VIERNES: Luego de tantos preparativos, por fin celebramos la Recopa Sudamericana 2017. Y por primera vez estuvimos todos juntos: parte administrativa, plantel, cuerpo técnico y escuela de fútbol. Esperábamos 240 personas y llegó un 90% de los invitados; que disfrutaron rica comida, muchos juegos, regalos para todos y sorteos que nadie creía.
El aporte desinteresado de los proveedores para los obsequios y las actividades que les hicimos hacer, le pusieron risas y una dosis de competencia al evento. Yo fui el encargado de los regalos así que no participé en nada; tenía una única chance en el sorteo final de una moto pero ni suerte tuve. Raro sería que la tuviera...
El backstage con los regalos |
Obsequios de bienvenida, nadie se volvió con las manos vacías |
SÁBADO: Luego de una semana laboral agitada y como previa a este fin de semana largo que me encuentra sin un peso por la mudanza y el fín de mes; me dediqué a descansar y a disfrutar del tiempo libre con 2 buenas películas que vi al hilo y me ayudaron a que ese tiempo no sea perdido sino más bien "reinvertido".
Primero fue la única película de Adam Sandler que me gusta: 50 Primeras Citas (mal traducida como Como La Primera Vez). Viéndola una vez más, me pasó lo del personaje de Drew Barrymore. Al término y casi sin cortes publicitarios engancho Avatar y otra vez fue inevitable poder levantarme para hacer algo, otras más de dos horas sentado y a despedirme de otro sábado que prometía.
DOMINGO: Como conté ayer, el fín de mes y la mudanza me pusieron al borde de la quiebra. Y este inevitable fin de semana largo puede transformar la situación en un suicidio seguro; por eso la salida de hoy fue gasolera e ingeniosa, como para que parezca un super plan y que termine gastando lo menos posible.
El lugar elegido fue un ecoparque cercano llamado El Salado, ya lo conocía por haber ido antes así que la novedad venía por el lado del almuerzo. La última vez que fui quedé caliente con hacer algo a la parrilla. Sin muchos más elementos que papel y unas maderas, el hombre obtuvo el fuego y de esta manera un almuerzo cocinado y listo para disfrutar junto al río. Fuck you falta de dinero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario