domingo, 7 de mayo de 2017

Semana 192: Patético cuando eso te pasa...

LUNES: El cansancio acumulado por los días previos al evento de los 70 años del club se hicieron sentir, el mejor ejemplo fue la jornada que me encontró durmiendo desde las 12 de la noche hasta hoy a las 10 AM. Creo que ni en la época que salía hasta la madrugada llegué a dormir tanto. Gracias a este feriado por permitirme estas largas y felices horas horizontales.

Ya está en cartelera Trainspotting 2, la secuela de una película que marcó mi generación. Para estar con los recuerdos frescos cuando vaya al cine, la tarde de hoy estuvo destinada a esa obra maestra que plantea una problemática que aún se maneja, con diálogos tan actuales que demuestran que luego de 20 años, el mundo realmente no avanzó en nada.


MARTES: Tengo que definir sí o sí el nuevo depto para mudarme, el contrato del actual llega hasta el 18 y si sigo perdiendo tiempo voy a quedarme en la calle. Hoy en una inmobiliaria se produjo una situación muy divertida, me vieron entrar y dijeron "aaaaaaah no, ese apartamento no es para usted, usted tiene buen gusto".

No entendí lo qué quisieron decirme hasta que me lo mostraron. Todo entra por los ojos y mucha gente todavía no lo entiende; no podés poner en alquiler un depto que todavía están haciéndole arreglos de albañilería. Y ya que estás paso cortale el pastito, se ve más presentable... Definitivamente este no es el definitivo.


MIÉRCOLES: Hoy la producción de visitas habitacionales fue por demás productiva, tenía dos departamentos y eran los únicos con posibilidades de lograr algo. Primero por el poco tiempo que tengo para buscar nuevos y segundo (y más importante) por las pocas ganas que tengo de buscar nuevos.

A la salida del laburo fui a conocer el primero; lindo, de dos plantas, espacioso, creía haber encontrado el elegido. Al otro lo vi de noche, hora poco usual para tomar este tipo de decisiones; quizás haya sido por esto que terminó siendo el seleccionado. Por fín tengo techo nuevo! Ahora queda lo peor, preparar todo para la mudanza. 

En Capital era vecino de esta gente. Seguramente
le metieron mucha sangre para volverse tan grandes

JUEVES: Tuve un día tan tranquilo que nada tiene que ver con el ritmo laboral de las últimas semanas. Las trasnochadas y las pocas horas de sueño quedaron atrás, hoy todo fue tranquilidad y serenidad. Esta quietud momentánea también fue alimentada por la falta de Internet durante la mañana; las empresas dependen tanto de este intangible que no tenerlo las convierte en inútiles.

El regalo perfecto que todo adolescente
norteamericano con problemas espera tener...

VIERNES: Es extraño tener la visita de un proveedor y que ese mismo proveedor haya sido tu cliente en la última agencia de publicidad por la que pasaste. Pero mucho más extraño, es que cuando trabajaste para ese proveedor, le hayas presentado una propuesta a Atlético Nacional, lugar adonde terminaste trabajando en la actualidad. Todo con todos, como si fuese una gran orgía laboral.

A la salida tenía un pendiente que tenía que concretar sí o sí, el apuro viene por el aspecto que va tomando mi cara a medida que el pelo va creciendo. Además porque en Colombia todos usan el pelo hiper corto, no lo dejan crecer, no lo dejan expresarse, no dejan que el pelo pase los 5 milímetros y a uno lo miran raro, como si el raro fuese uno...


SÁBADO: Llega un momento en el que te das cuenta que tu vida no es la misma de antes. Cambian las amistades, cambian los gustos, cambia tu forma de pensar; pero sobre todo sentís que te volviste grande cuando la tarde del sábado consiste en cocinarte un postre para la semana y salsa boloñesa para freezar. Patético cuando eso te pasa...


DOMINGO: El combo domingo + cama ya se está transformando en una constante semanal que sin darme cuenta, le fue ganando horas al aire libre. Encima ya ni recuerdo la última vez que disfruté del sol dominical, desapareció hace tiempo y ni eso tengo para que me obligue a dejar la posición horizontal. 

Otras cosas que tengo olvidadas son las series de Netflix, para no seguir pagando el servicio al pedo y luego de un extenso debate empecé con The Returned. Después de dos capítulos que abrieron puertas y dejaron dudas, me entero que por distintos problemas la discontinuaron, quedando estancada en la 1ra temporada. Ahora bien: quién me devuelve mi tiempo perdido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario