martes, 2 de mayo de 2017

Semana 191: Felices 70 años Atlético Nacional

LUNES: Hay algo fundamental que puede llegar a arruinar hasta el mejor de los eventos: la comida. Una mala elección puede convertir un éxito en fracaso en cuestión de segundos, por eso hoy tuvimos la difícil tarea de probar el catering para el evento del próximo viernes. Pedimos que sea al mediodía y salimos prácticamente casi almorzados.

El nuevo presidente quería conocer el evento en detalle, por eso agendamos reunión para presentarle la propuesta completa. Algo que podría llegar a ser simple y rápido, por las distintas agendas cargadas se convirtió en largo y difícil; la reunión comenzó de día y terminó casi a las 9 de la noche. Lo bueno es que le gustó todo.

Recuerdo de la Recopa del '90 jugada
con Boca (y 3 boludos saludando para la foto)


MARTES: El 18 de mayo tengo que entregar el depto y necesito un nuevo techo por los próximos meses. Como ya estoy en la recta final, al mediodía fui a ver un departamento y salí espantado: el barrio parecía inseguro, el depto daba a la calle y el living era más chico que mi baño actual. Next...

El evento del viernes nos tiene absorbidos a todos, la salida de ayer cerca de las 9 de la noche me hizo faltar al fútbol de los lunes y la de hoy, al gimnasio. Esta semana está complicada para organizar algo y tener vida exterior, seguro habrá clavadas después de hora todos los días. Igualmente no me afecta, lo que sea para que el evento salga de 10!

Seguimos desempolvando cajas: el primer título de Nacional
 
MIÉRCOLES: La mañana fue bastante intensa; aunque sean 3 meses de trabajo ininterrumpido en el evento, estos últimos días las corridas y los llamados para llegar a tiempo con todo se repitieron x 1000. Hoy hablar con uno y hablar con otro fue una constante, estamos a solo dos días y todavía hay mucho por hacer.

Por la noche hubo partido y esta vez las estrellas no fueron los jugadores del plantel actual, sino algunos de los exjugadores que brillaron en los 50, 60 y 70. Ellos fueron los protagonistas y el mejor ejemplo fue la conferencia de prensa, la curiosidad de los periodistas se correspondía con el entusiasmo de estos señores que hicieron grande a Nacional.


JUEVES: No fue un día de laburo como cualquier otro, a las 5 de la tarde salimos para el montaje del evento por los 70 años del club, Además de tener tiempo para arreglar cualquier desajuste, hay que estar presente para ver que todo sea lo que se presentó en la propuesta original. Estos 3 meses de trabajo ininterrumpido están llegando a su fín y nada puede malir sal

Un montaje como el del evento no se termina fácil, por eso el plan era tener paciencia y aguantar lo que más se pueda hasta la hora de salida (que podía llegar a ser muy tarde). En este caso fue a la 1 de la mañana, cuando vimos que la gravedad de los párpados era más fuerte que nosotros.


VIERNES: Como la palabra lo indica, se lo denomina evento y pueden ocurrir "eventualidades", como mandar a imprimir unos brochures y al recibirlos descubrir que tienen una falta ortográfica. O que venga una entidad gubernamental y amenace con cancelar todo por no tener X carteles de seguridad. O que llame un proveedor avisando que no llega con el souvenir porque su empleado se había rebanado los dedos en el armado... Éstas y otras cosas más pasaron en el último y más esperado día.  

Me tocó vestir y armar hombres de plástico
Las 26 estrellas
Mucha plata en camisetas históricas
A la espera de los más de 1600 invitados

Por suerte y gracias al sudor de muchos, el evento se realizó con total normalidad y según la opinión general, estuvo a la altura y con el nivel que el club merecía. Por mi parte, fue un orgullo haber trabajado en este proyecto que quedará en la historia; mi gusto por el fútbol y mi cariño por Nacional hizo que le ponga todo y los resultados se vieron en la cara de cada asistente.


SÁBADO: Los 3 días de laburo intenso y las pocas horas de sueño, hicieron que viva este día posterior como si recién hubiese vuelto de Bariloche del viaje de egresados. El sueño acumulado se hizo sentir volviéndose casi imposible poder salir de la cama en un horario razonable.

Esto hizo que me pierda la previa de los festejos por los 70 años en el estadio; había muchas atracciones, conciertos, sorteos y juegos que no pude disfrutar. Aunque llegué a tiempo para lo más importante, en el entretiempo había un show de láser que no quería perderme; es la primera vez que se hace algo así en Colombia y fue Nacional el que lo propuso. 


DOMINGO: Hoy tuve el descanso merecido que esperé durante tantos días, de la única y mejor manera que un humano lo puede tener: en la cama todo el día. Además, la lluvia en la ventana colaboró para que este momento se disfrute mucho más. Sólo me levanté a la noche para conocer Windsor Bar, un lugar que tranquilamente podría convivir en cualquier barrio de Bs As.

Allá tomé su cerveza verde, tengo que volver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario