Parece que La Norma va a tener mucho trabajo últimamente, la semana arrancó con una reunión tempranera con todo el equipo de Marketing y Publicidad. Estuvimos viendo las pautas de la auditoría que se realizará el próximo miércoles y yo como el nuevo, entendí poco y nada. Igualmente me tocó la misma situación en la agencia y tampoco entendía. Tranquila Norma; nos sos vos, soy yo.
En la tarde/noche empecé a gestar lo que para mí será una nueva etapa en Medellín y sobre todo en mi crecimiento personal. Espero que invertir y probar nuevos negocios me den un aprendizaje en otros aspectos que el trabajo en relación de dependencia nunca me lo va a proveer. No sé dónde terminará esta historia que estoy comenzando, pero trataré de divertirme como en cada cosa que hago.
Lonchera nueva, regalo de un proveedor |
MIÉRCOLES: Corridas de último momento, nerviosismo, idas y vueltas, expectativa por saber el carácter de la persona, la orden a todos de hablar lo justo y necesario; todo esto y mucho más generó el paso de la auditoría que por suerte fue un éxito. Quizás salió bien porque mis cortos dos meses en la empresa hicieron que vea ese protocolo desde lejos; no sé, en la próxima te cuento...
El finde no hay fecha de local y eso fue una muy buena noticia para los empleados: nos prestaron la cancha donde entrena el equipo profesional! No es ninguna novedad que la aspiración de todo amante del fútbol es llegar a ser futbolista profesional; quizás el 1% cumple ese sueño y al resto nos queda vestirnos como un jugador y hacer ridiculeces dentro de una cancha, como pasará el próximo sábado en el desafío contra otra empresa.
En este baño me quieren decir algo y no entiendo... ¿Qué me mida qué? ¿Y con la mano? Muy raro todo. |
JUEVES: Una de las cosas que más me gusta de mi estadía en Medellín es la posibilidad de conocer gente nueva siempre. Los malos siguen su camino y a los buenos los tengo cerca; como me pasó hoy, que un ex compañero pasó a ofrecerme la cartera de productos de la empresa dónde trabaja y le pasé un proyecto para que cotice. Ah, otra cosa que también me gusta es poder darle una mano a esa gente que tengo cerca.
Trabajar en un equipo de fútbol te relaciona directa e indirectamente con todo lo que ese mundo genere. Y cuando digo todo, es por ejemplo recibir el nuevo álbum de figuritas de Panini. Habiendo sido un gran coleccionador durante mi infancia y luego de hojearlo varias veces, destaco algunas cositas:
1) Para Panini en Arg. sólo hay 3 equipos: Boca, River y un inexplicable San Lorenzo (?).
2) Argentina es primera en algo. No importa en qué, pero es primera.
3) El fútbol colombiano se resume solo en Atlético Nacional y Millonarios.
4) Podría existir un equipo llamado Messi Fútbol Club, está por todos lados, vende.
El día se repartió entre varios llamados a proveedores, con reacciones difíciles de entender. Necesito sacar adelante algunos proyectos y si bien hay gente que te escucha, muchos no te dan pelota. Todavía no entiendo el razonamiento de cierta parte de los colombianos, que no valoran o no muestran interés por el trabajo. Si lo tienen viven y si no lo tienen viven igual, con la misma (y escasa) predisposición.
Los viernes el blog de escribe SIEMPRE con un Fernet al lado |
El aforo fue más de lo esperado, 23 jugadores en un equipo vs 18 en el otro equipo; y claro, nadie quería perderse la oportunidad de pisar esa alfombra de pasto y sentirse un jugador profesional. Esa cantidad despareja de gente también se vió reflejada en el resultado, en este 3er partido que le ganamos al mismo equipo. Creo que no van a querer jugar más contra nosotros, y los entiendo...
Lo más lindo fue ver el Centro de Alto Rendimiento casi listo |
Todo nuevo, y uno acostumbrado a los gimnasios con todo usado |
DOMINGO: Siempre que puedo salgo a la calle por lugares donde la rutina semanal no me lleva. Disfruto pasear y cada cosita nueva que me cruzo en el camino es una sorpresa para mí; como la de la foto: ver una escuela de fútbol de un equipo argentino me alegra y me sorprende al ver hasta dónde somos capaces de llegar. Primero lo de Panini y luego esto, bien por el cuervo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario