Justamente tuvimos varias reuniones durante el día entre el equipo de MKT y distintos proveedores. Cada uno nos mostró sus productos y habló maravillas de ellos, y a su manera hacían la misma promesa: eso en la calle se va a vender como nunca. ¿Chamuyeros? Naaaaah ni en pedo...
Estas son las calles de Sabaneta. Y no es un chiste... |
MARTES: Tuve reunión con un proveedor de una agencia de publicidad. Mientras hablaba sobre sus servicios de BTL, activaciones, logística y demás; pensaba que hasta no hace mucho tiempo, el que estaba sentado de ese lado de la silla en la misma situación era yo. Espero no haber quedado igual de patético, hablando maravillas de la agencia que después me terminaría cagando... (un día debería escribir los Lados B del blog).
Como conté en el post anterior y luego de dos semanas de trabajo, puedo decir que la empresa paralela es un éxito! El maquillaje hipnotiza a las mujeres, que solo piensan en poseer todo lo que puedan en sus carteras. El único problemita es que hasta que no cobren la próxima quincena, nuestros bolsillos están vacíos y nuestro dinero está en la calle (o en los diferentes y bellos rostros femeninos).
Todos tienen ingresos extra paralelos. Por ejemplo: la monjita del barrio vende empanadas... |
MIÉRCOLES: El jueves de la próxima semana mi jefe tiene una exposición ante un auditorio. Me delegó a mí el armado de esa presentación y si bien hay tiempo de sobra, algo me dice que voy a estar corriendo incluso el miércoles a última hora. Para tratar de evitarlo, estuve todo el día adelantando ese PPT y "creo" que el viernes lo tengo terminado.
Me llamaron al celular argentino (tengo el mismo número hace 15 años, por eso lo mantengo) preguntándome si me interesaba formar parte del Club del Vino. Luego de reírme por media hora, averigüé de dónde habían sacado mi número y algún amigo se los dio en un evento. Tuve que explicarle a la doña que vivía en Colombia y que el Club del Vino me estaba quedando un poco lejos.
Cofre donde transportan la Copa Libertadores |
JUEVES: Tuvimos reunión con una marca colombiana a la que quiero mucho, los conocí cuando eran clientes de mi ex agencia y me hice muy amigo. Hoy me reencuentro con ellos como proveedores de Nacional, nos presentaron la segunda parte de una propuesta que por casualidad, yo había formado parte como Director Creativo de la primera hace 2 años atrás. Las vueltas de la vida...
Fui a cotizar un trabajo a una vidriería y me pasó una situación muy bizarra. Mientras hacía mi encargo aclaro que lo necesitaba para mañana, pero si estaba para hoy mucho mejor. Cuando la empleada consulta los tiempos con un compañero, veo que el tipo niega que termine el trabajo hoy, acostado desde la comodidad de la mesa de cortes, descansando y rodeado de vidrios; un faquir del 3er mundo.
3 grosos que ensayan a la salida del laburo |
VIERNES: Al PPT que estoy preparando para la presentación de mi jefe de la semana que viene le faltan solo algunos detalles finales. Esos detalles los voy a terminar el finde, la lenta PC que me dieron y la desastroza Internet hicieron que inevitablemente me lleve el trabajo a casa para tener un producto final que valga la pena.
Cuando sos hombre y entraste a un trabajo nuevo, la única y mejor manera de generar cercanía y confianza con los compañeros es jugando al fútbol; imaginen si el lugar donde trabajás es un equipo de fútbol. Por eso no dudé en sacrificar la noche del viernes para tener mi "bautismo oficial" dentro de las canchas, jugando dos partidos y aportando cero goles a sendos triunfos.
Mis productos son los culpables de las clases de maquillaje de hoy |
SÁBADO: Tenía serias intensiones de asistir a la clase matinal en el gimnasio, pero las dos horas de partido de anoche hicieron que mis piernas me pidan piedad por un día. Deseo concedido y una pronta recuperación para ellas. Aproveché el día para ponerme al día con varias cositas que tenía pendientes: lavar, planchar y trabajar. Como diría el cabezón: un sábado "pum para arriba".
Enchufes para autos eléctricos y no hay dónde cargar el celular ¿? |
DOMINGO: El tiempo entró últimamente en un período de lluvias intermitentes. De hecho esta semana, sea de día o de noche, llovió de lunes a sábado. Este domingo no quería quedarse afuera de ese privilegio, por eso elegí la cama y Netflix como los refugios necesarios para entretenerme durante varias horas. Una maratón de 4 capítulos de Narcos, me haría conocer un poco más esta historia ficcionada de la Colombia de fines de los 90s.
Spoiler Temporada 1 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario