domingo, 30 de agosto de 2015

Semana 112: Si es plata decente, bienvenida m'hijito.

LUNES: Luego de la jodita de anoche, con trasnochada hasta las 3 de la mañana para terminar una mega mega propuesta, hoy me tocó presentarla internamente a mi jefe. Esperaba mil y un cambios pero me sorprendí, sólo hay que hacerle 4 o 5 boludeces. Se envía al cliente el miércoles, crucemos los dedos...

Por la tarde tuve reunión con otro cliente para presentarle las dos propuestas chiquitas que también preparé ayer domingo. Por suerte nos fue muy bien y lo mejor de todo, las oficinas quedan frente a mi casa; a las 5 de la tarde ya estaba de vuelta. Este ejemplo demuestra que aunque esté alejado del rebaño, Dios se acuerda de todos sus corderos...

La despedida de soltero del casamiento colombiano
va a ser en Cartagena. Y yo voy a estar ahí...

MARTES: A pesar de haber trabajado el fin de semana en la mega presentación, hoy también estuvimos dándole todo día. El problema de tener algo medio terminado es cuando el resto empieza a opinar y c/u tiene sus opiniones; y mucho peor cuando hay que complacerlos a todos. O sea...

La empresa que se encarga del cableado, internet, teléfono y demás en la sede nueva, primero dijo que se tomaban 8 días incluyendo sábado y domingo para terminarlo. Ahora cambió el discurso y tiraron 20 días con suerte... Con suerte no vamos y te prendemos fuego todo hijo de putaaaaaaaa. Así está la agencia hoy:

Mis cosas...

MIÉRCOLES: Varias trasnochadas, muchos "cambiecitos", decisiones de último momento y un PPT de más de 100 slides, finalmente se entregó la mega propuesta con la que vengo rompiendo las pelotas estos últimos días. El gran mérito de un trabajo bien planeado, fue que de 14 agencias fuimos los 2dos en entregarla. Y lo mejor/peor de todo: el lunes madrugo porque vuelo a Bogotá para presentarle al cliente.

Finalmente hoy confirmé al nuevo refuerzo con el que vamos a salir a la cancha desde el próximo mes. Aunque empieza a trabajar el martes 1ro de septiembre, ya la necesito en el equipo creativo porque mis ideas no alcanzan para todos los briefs que se están acumulando. ¡Bienvenida nuevo talento!

Así nos dejaron las distintas trasnochadas por laburo

JUEVES: La mañana estuvo bastante movida con dos reuniones. La primera se prolongó en el tiempo porque luego de hablar de trabajo, la mina me terminó pidiendo consejos sobre colores y vestidos para el patinaje de su hijita. El respeto hacia esta dama me hizo sentir el más boludo del planeta.

En esa reunión me soné la nariz enfrente de todos y me miraron raro, tratándome de exótico. Como las noticias vuelan, eso le llegó a oídos de mi jefe (que no estaba en la reunión) y entre risas me contó que sonarse la nariz en público no estaba bien visto, considerándose "de mala educación". Whaaaaaat? Claramente esta gente nunca pasó un invierno resfriado en Argentina.

Listas las entradas, ahora toca la espera...

VIERNES: La semana termina relajada, pero antes había dos reuniones en el tintero. En la primera presentamos una propuesta que concursamos para ganarnos un proyecto. Le puse fichas porque quedó espectacular y gustó mucho. Si el presupuesto nos ayuda parecería que es nuestra. Esa es la parte chota de la publicidad y los clientes: ven costos elevados y te meten la creatividad en el orto.

Volviendo de otra reunión con un cliente nuevo me pasó algo que no lo puedo creer. Una compañera se encontró con antiguos amigos que nos invitaron a conocer su nueva empresa. Charla va, charla viene; me propusieron un proyecto que no puedo contarlo pero si sale, voy a ganar algunos mangos extra por una bizarreada... Si es plata decente, bienvenida m'hijito.

Último día en la antigua sede. Te voy a extrañar!

SÁBADO: Últimamente el clima de Medellín se está comportando como un adolescente: está todo el día caliente. Las temperaturas de la ciudad están por encima de los grados centígrados habituales y eso se nota, sobre todo en el perfume corporal de algunas personas.

Sin entrar mucho en detalle, hoy salí por ahí a conocer lugares nuevos y a ver adónde me llevaba el destino. El lugar elegido se llama Tiki Bar, queda en Envigado (ciudad vecina a Medellín) y tiene una vista privilegiada porque queda arriba, muy arriba de la montaña.


DOMINGO: Ayer el día se ocupó haciendo nada, actividad muy necesaria de vez en cuando; por eso hoy hice algunas obligaciones que tenía pendientes de la semana. Entre ellas la compra del regalo para el próximo casamiento, es el primero que tengo en tierras ajenas a las nuestras así que ni idea si lo que compré está bien o no; me salvó que había lista en Falabella.

Una de las cositas que disfruto es ver películas; a veces del buen cine que uno recomienda orgulloso y otras veces cine de culto con el que disfrutás descubrir alguna joya oculta. Bueno, este no es el caso... Salió cine pochoclo, dándole un mimo a mi testosterona para que salte de alegría, revalidando mi condición de machito con autos espectaculares, explosiones y chicas lindas. Viva la vida, carajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario