miércoles, 12 de agosto de 2015

Semana 109: Un viejo en un cumpleaños de 15...

LUNES: El mejor arranque de semana por dos cosas: 1- Porque es corta, el viernes es feriado. 2- El feriado es una boludez, el jueves viajo para Argentina y no me importa nada. Además es un feriado que no voy a aprovechar.

De todos modos quedan 3 días y medio de laburo y un evento grande mañana al que todavía tenemos muchas cosas que terminarle. Por ejemplo: los más de 6 videos que a las 11 de la noche, el cliente seguía pidiendo cambios. A 12 horas de arrancar el evento, así estamos...

Mi vida últimamente

MARTES: La mañana estuvo dedicada a terminar los cambios pedidos anoche. Llegamos cagando pero llegamos. Todos los videos juntos pesaban más de 3 gigas, además de llevarlos en un pendrive los mandé de a uno por mail. Es preferible pecar de precavido, a confirmar que sos un boludo...

Contrariamente a lo normal, los nervios se fueron tranquilizando a medida que pasaban los minutos. Por suerte todo salió de 10 salvo por un "detallito": tenía que sonar el himno a Antioquia y salió un vallenato rabioso, que el gil de la consola logró detener a tiempo. Cuando terminó todo el cliente quedó feliz, misión cumplida!

La "Soul Medellín Gospel Voices" solo tiene 3 negros... (?)

MIÉRCOLES: Las repercusiones del evento de anoche fueron todas positivas, el cliente felicitó al equipo y como dato de color, algunos compañeros me vieron desde la transmisión de TeleMedellín (CUACK!). La tarde de hoy estuve mirando CVs; de los más de 50 que recibí, solo 7 calificaron para una entrevista. A mi vuelta cierro este tema.

Los encargues que hasta hace un tiempo me hacían mis amigos de Argentina para que lleve de Colombia, ahora me los hacen los amigos de Medellín para que les traiga desde Argentina. O sea, antes eran de acá para allá, y ahora son de allá para acá. Sacando dulce del leche y los alfajores de siempre, me pidieron:
  • Una camiseta de Boca
  • Una camiseta de Racing
  • Un pantalón de Boca.
  • Galletitas Terrabusi
  • Galletitas Pepas
  • Mate y bombilla

El próximo celular nuevo de un amigo

JUEVES: Además de terminarla por mi viaje, hoy se cierra la semana laboral por el feriado de mañana y la verdad, el balance de mi departamento creativo fue por demás productivo. Increíblemente nos compraron 4 proyectos que presentamos para distintos clientes y eso me llena de felicidad.

El taxi me pasó a buscar a las 14 hs, me esperaban otros 40 minutos hasta el aeropuerto, dos viajes y una escala hasta mi querida tierra. No sé si me estoy acostumbrando o qué, pero en este viaje empecé a odiar la comida de los aviones. O bien, el servicio de Avianca fue nefasto.

¿Viajar solo? Con un libro nunca estás solo...

VIERNES: Llegué a las 5 AM a Ezeiza y Argentina me recibió como mejor sabe hacerlo: las valijas del vuelo no aparecían porque llovía y los muchachos que las bajan del avión "no querían mojarse". 20 minutos después esta bizarreada se solucionó.

Durante el resto del día estuve muerto pero eso no me importó, estaba en mi país y había que sacarle el jugo a todo. A la noche me vi con mis amigos de Las Heras y me divertí como siempre, con la gente que más extraño... Como nota de color, en la escala en Perú compré pisco y un preparado para preparar pisco sour (los peruanos bautizan sus productos con nombres muy particulares).

Testigos de un momento histórico

SÁBADOEl verdadero motivo del viaje, el evento más esperado por toda la familia: los 15 de mi sobri. Con Charlie y la Fábrica de Chocolates como temática de la fiesta, disfruté de ver a mi chiquitita más feliz que nadie.

En el mejor momento de la fiesta, mis responsabilidades como conductor del auto me cagaron lo que en teoría iba a terminar siendo una muy buena noche. No quedó otra, llega un momento de la vida en el que de hijo de tus padres, pasás a ser el padre de tus propios padres.

Foto con la cumpleañera
Con la sobrina más potra y con la princesa de la fiesta
 
DOMINGOTuve tanta suerte que viajé justo el fin de semana que había votaciones en Argentina. Con la gracia que me hace la política, enfrenté la lluvia y el frío para cumplir con mi deber cívico y elegir a quien finalmente no me va a gobernar. Quizás torcí el destino de mi país con un voto malgastado...

En Argentina será normal pero yo no entendí nada

Por la noche se dió el segundo encuentro que ya tenía programado con otro grupo de amigos. Esta vez le tocó el turno a "Corrientes" y como me pasa siempre con ellos, me divierto con las más de mil boludeces que podemos llegar a decir. Los voy a extrañar y voy a estar esperando a que llegue diciembre para volverlos a ver... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario