Cuando lo escuché por primera vez me pareció una muy buena idea; el tema cambió cuando viví la experiencia, ahí la renombré Semana del Billete. Siempre te encuentran problemas -obvio, nadie tiene su salud funcionando al 100%- y para todo te venden el producto que lo soluciona. Nunca les doy mucha bola pero este año caí, tenía que renovar los anteojos luego de 10 años. Necesito ver al mundo desde otra óptica.
Terminé de ver La Casa de Papel, ahora queda una larga espera |
MARTES:
Hoy es 1ro de mayo, el blog no trabaja.
MIÉRCOLES: Estaba viajando en taxi y me pasó algo increíble: tres cuadras adelante, entre la luz de la calle y la oscuridad de la noche, a la distancia se veía una cortina gris que borroneaba los autos. No había nada raro en el ambiente hasta que pasamos un semáforo, entramos en una lluvia que estaba totalmente fuera de los planes. Por un momento me sentí en un capítulo de la pantera rosa.
Atlético Nacional me sigue dando las alegrías deportivas que últimamente Boca no me da. Otro día donde ambos equipos jugaron y si bien era por competiciones diferentes (campeonato local contra Copa Libertadores), otra vez Boca no pudo ganar y a este ritmo hay chances de que quede por afuera. Habrá que esperar al próximo partido y rezar para entrar a la siguiente fase, aunque sea por la ventana.
Hoy fui post de facebook |
JUEVES: La carga de actividades en Atlético Nacional es variada e intensa. Como cualquier club de fútbol, los fines de semana tiene partidos en todas las categorías. Pero muchas veces, como el próximo sábado y domingo, hay eventos adicionales que nutren su "vida social": me confirmaron primero un evento de un patrocinador y luego un evento masivo para los hinchas.
La Semana de la Salud hoy tuvo un nuevo capítulo. Como para dejar en claro que en la vida no todo es el dinero, tuvimos una sesión de masajes con una protagonista especial: la clásica silla que se ve en los aeropuertos. Nunca había pasado por la experiencia y me dejó más que sorprendido; es más, hasta quedé algo drogado de tan relajado que me dejó.
VIERNES: Un influencer muy famoso inició una movida que empezó como algo a nivel local y traspasó las fronteras hasta convertirse en una competencia nacional: el Burger Master. Durante una semana, las mejores hamburgueserías (de tipo gourmet, nada de Mc Donalds) postulan su "joya de la corona" gastronómica -todas al mismo precio- para que los comensales prueben y las califiquen votando en una APP.
La repercución es total, la gente se enloquece haciendo filas bajo la lluvia o al rayo del sol para participar. Hoy fuimos a la hora del almuerzo y tuvimos toda la suerte del mundo, llegamos primeros y solo esperamos 40 minutos, tiempo suficiente para tomarnos una cerveza y joder un buen rato con compañeros de laburo. ¿La hamburguesa? Una delicia, no quedó ni un poco...
SÁBADO: Como conté el jueves, hoy fue el primero de los eventos que me confirmaron en la semana. Uno de los patrocinadores tenía stand en una feria y solicitó jugadores del equipo para una firma de autógrafos. Tuvo mucha suerte, dos de los actualmente mejores tenían el finde libre y me tocó llevarlos para cumplir con el compromiso.
Llegamos y había fila, la gente explotaba de felicidad y todos querían la foto con sus ídolos. Lo más bizarro de todo, es que al verme vestido igual, algunos pedían sacarse fotos conmigo (claramente les daba lo mismo quién era el que posaba). La buena onda general hizo que nos quedemos un rato más de lo pactado; el problema fue a la salida, en 10 metros cruzamos una marea de gente que no nos dejaba salir. Los pibes parecían rockstar.
DOMINGO: El otro evento del fín de semana era mucho más importante: la celebración de los 71 años del club. Durante todo el día previo al partido de la noche, tuvimos actividades para los hinchas: bandas en el escenario, concursos para fanáticos, homenaje a un exjugador, torneos de playstation, museo histórico, partidos del equipo femenino y masculino; el amor que siente la gente por estos colores tuvo más que un orgasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario