martes, 31 de octubre de 2017

Semana 216: Vuelve el rock, nena...

LUNES: Estoy en un momento donde un mal movimiento se convierte automáticamente en una visita al médico. Eso no es tan malo, me hace ser más sociable y conocer gente nueva... Por eso tuve que ir a la clínica, para que evalúen las lesiones en la mano y rodilla y reservar las citas médicas para empezar la terapia. Los 38 se están despidiendo a lo grande...

La rivalidad existente entre porteños vs resto de Argentina también tiene su versión colombiana. El rolo -autóctono nacido en Bogotá- tiene rechazo de todo el país y principalmente del paisa -autóctono nacido en Medellín-. Eso les pasa a los que no conocen a mis amigos capitalinos; son tan grosos que definirlos con un 10 es muy poco. Como siempre, feliz de tenerlos de visita.


MARTES: Nunca me creí el verso del horóscopo, los astros y demás. Estoy convencido de que el único que puede hacer la diferencia es uno; todos los días nos enfrentamos a problemas y somos los únicos con el poder para elegir qué camino seguir. A veces las opciones varían entre buenas, malas, mejores y hasta nos toca elegir entre lo peor y lo menos peor. El chiste quizás sea tratar de equivocarse lo menos posible. 

Un compañero de laburo estudió numerología y me presté para que me hable del tema. Nunca lo hice y estaba intrigado. Un breve análisis entre la fecha, la hora de nacimiento y el DNI dieron como resultado el fin de un período muy oscuro en mi vida, marcado por un estancamiento económico y fuertes golpes anímicos. Si lo relaciono con los últimos años vividos tiene mucho de lógica; ahora espero que todo lo bueno que me espera, no tarde demasiado en llegar.

Back to the Future 3

MIÉRCOLES: Yo no sé si lo que conté ayer esté relacionado, pero en abril me metí en un proyecto ambicioso sin fecha para concretarlo, pero con la idea de que sea durante 2017. Inicialmente fue un trámite, luego fue una locura, pasó por momentos de tensión y ahora, finalizando el año y con todo el orgullo del mundo, puedo decir que está por ver la luz.

Creo que uno de los tantos sueños que puede tener una persona es el de la casa propia. En noviembre lo alcanzaré con la entrega de lo que será mi futuro depto y aunque suena a cliché; estoy feliz por haberme roto el orto y haberlo conseguido yo solo, en un país que no es el mío y con los problemas económicos que arrastro desde 2015. Como decía un poeta sudamericano "tarda en llegar, y al final hay recompenza".

 Estoy ansioso, ya está todo listo para la mudanza!

JUEVES: Este año me enseñaron que la plata siempre aparece. Uno puede estar en la lona y sin un centavo, pero el segundo previo a perder todo hay un click mágico que cambia por completo la peor situación. Parece una pelotudez pero es cierto, no solo lo aprendí sino que también lo viví; soy mi propio ejemplo viviente.

La confesión de ayer me incentivó a una nueva compra, bdastante más chica pero importante. Estrenar una heladera también debe ser algo que se hace pocas veces en la vida, la excusa de la casa nueva (y un lindo regalo por la compra) me incentivó a tener un nuevo gran gasto. No sé cómo haré con la tajreta de crédito en los próximos meses, pero igual estaré muy feliz.

Y con la compra vino un regalo que sabré aprovechar muy bien
 
VIERNES: El laburo explotó, estalló, tenía un acumulado de pendientes que tenía que sacar en las 5 horas matinales porque tenía comprometida la tarde. Una corta reunión mañanera sirvió para complicarnos aún más la agenda, nos confirmaron que la próxima semana será peor: dos eventos y a correr para tener el vestuario listo para el partido del miércoles. Pibe, calentá que entrás...

Justamente, la tarde estaba reservada para ir al estadio donde juega el equipo. Estamos haciéndole mejoras al vestuario y hay que ir para hacer acto de presencia. Básicamente ahora me toca el papel de cliente, ejerciendo presión sobre el proveedor para que apure el ritmo. Todo viene perfecto, el único problema lo tuve a la salida: el viaje de vuelta a casa dura una hora y afuera llovía.


SÁBADO: Me tocó ir nuevamente al estadio; hay que terminar de reacondicionar el vestuario para llegar a tiempo, el equipo juega la semana que viene y queremos sorprenderlos con estas mejoras que no están esperando. Y si la presión ya es grande, nos enteramos que adelantaron la fecha del miércoles al martes. O sea, un día menos de trabajo... Tranqui, 120. 

El Operativo Retorno Musical ya está dando sus primeros pasos. Además de visitar mi hermosa tierra, mi próximo viaje estará marcado por la vuelta de Póster, mi antigua banda de rock. Luego de 6 años sin pisar una sala de ensayos y extrañando la batería más que un buen asado (bueno, tampoco tanto), nos juntamos para divertirnos y tocar algunas canciones por un par de horas. Las ganas están... El grupo de whatsapp, también.


DOMINGO: El lanzamiento de nuevas temporadas de las series que me gustan, perjudican el estado vegetativo en el que tengo las actuales. La vida paralela que llevo entre House of Cards y How to get away with murder, quedó interrumpida con un documental que recomiendo: Icarus. Cuenta cómo fue la operación montada por Rusia en los Juegos Olímpicos del año pasado, para que sus atletas pasen los controles de doping. Son dos horas que parecen sacadas de una película de suspenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario