Paraguas en mano y esquivando charcos por la lluvia, llegué con tiempo suficiente y veo un panorada nada diferente al anterior. La buena noticia, si se le puede decir buena, es que esta vez no son 101 personas sino 77 las que esperan. Elijo la opción menos peor y me quedo ahí, sentadito esperando mi turno por más de una hora.
Llovió un poco en Medellín... Un poco bastante |
MARTES: Creo que estas dos imágenes son el resumen perfecto para explicar los partidos de la selección; con el primero que no tuvo lógica, que se jugó en campo rival, que se llegó al área 9 veces y ni así se pudo hacer un gol, que mostró a un tipo queriendo cambiar la historia y a un destino que sigue empecinado con complicarnos las cosas.
Pero bue... Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce, la segunda imagen muestra otra realidad. Por cinco días estuvimos afuera del mundial y a cualquiera que me preguntaba le decía lo mismo: "no lo veo mal, un baño de humildad no le viene mal a nadie". Ahora con la seguridad de haber clasificado cambié de opinión: HUMILDAD UNA MIERDA, VAMOS ARGENTINA CARAJO!
Tenía turno para hacerme ver la fucking rodilla que viene jodiendo hace 3 semanas. El médico general tiene que evaluarme para ver si me deriva con el especialista y me aconsejaron que exagere porque es difícil. Mis dotes actorales lograron la orden que necesitaba para hacerme la radiografía y ver qué carajo tengo.
JUEVES: Tengo que ir hasta la sede deportiva y arreglé con un proveedor para que me pase a buscar, me puso como horario las 6:30 de la mañana porque a las 7 arranca el pico y placa -pico y placa es la restricción vehicular que intenta "en vano" controlar la congestión en el tráfico, las patentes terminadas en X número no puedan circular de 7 a 8:30 AM y de 17:30 a 19 hs-.
Pensaba que íbamos a terminar con todo pero siempre pasa lo mismo: cuando tenés tareas por hacer el tiempo corre, cuando estás libre el tiempo camina. Era quedarnos trabajando hasta entrada la noche (y el frío) o irnos antes de que nos corra la lluvia. Como no podíamos terminar con todo, decidimos cortar y volver en otro momento.
el infaltable fútbol-tenis |
VIERNES: Recibí una noticia que me puso muy feliz; una noticia de esas que cuando llegan marcan un antes y un después en la vida de cualquiera. Se acerca el cierre de una etapa y más rápido de lo que pensaba, el inicio de otra que me tiene motivado y con muchas expectativas. El próximo mes voy a pasar por cambios que van a marcarme a fuego.
También termina otra larga espera que llevaba más de 6 años; U2 toca en Colombia y aunque será mi 3ra vez, tengo el entusiasmo de nunca haberlos visto en vivo. Un detalle de color: Avianca es la aerolínea que más viaja a Bogotá, actualmente los pilotos están de paro y cancelaron un montón de vuelos. Sin darme cuenta, hace 4 meses que tengo el pasaje por Latam; una de las pocas veces que el destino estuvo a mi favor.
SÁBADO: Sacando que llegué al estadio por occidental y mi entrada era en oriental, el ingreso a la cancha fue fácil y rápido; ventajas de tener las ubicaciones numeradas. Un negocio de venta de comida me dio la bienvenida al Campín y me hizo sentir como en casa, evidentemente estaban muy buenas porque una hora después había cerrado por falta de productos:
Es difícil ser objetivo cuando la banda te gusta demasiado, la estás esperando hace mucho tiempo y el show supera tus expectativas. Una vez más U2 me dejó con lágrimas en los ojos, cantando un hit tras otro y demostrando por qué son la banda de estadio más grande del mundo.
DOMINGO: Ayer y hoy el clima de Bogotá se portó mejor que nunca. No se pudo evitar el frío que la caracteriza pero por lo menos no llovió, lo cuál es mucho. Y así me volví para Medellín, extasiado por lo que había vivido y pensando cuándo será el próximo concierto de U2, que espero sea muy pronto y no en 6 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario