lunes, 27 de febrero de 2017

Semana 182: "Mi cabeza se lleva mejor con lo irracional"

LUNES: La semana arranca visitando algunas locaciones para la celebración de los 70 años del club. Luego de haber ido a otros dos lugares, estamos convencidos de que este es EL lugar; uno de los teatros más prestigiosos de la ciudad y ojalá, donde se realice una de las celebraciones más importantes en la historia de Nacional. Adjunto fotos para que lo conozcan.

Como conté el miércoles de la Semana 180, esa vez tuve una reunión donde me explicaron un sistema nuevo de administración y registro de facturas. Hoy volvieron a explicarme algunas cosas nuevas y ni así pude poner la neurona a trabajar, sigo sin entender nada. Claramente mi cabeza se lleva mejor con lo irracional...


MARTES: Mis últimos 16 años trabajando en agencia de publicidad me acostumbraron a tener un día a día agitado. Atender 10 clientes al mismo tiempo, salir para reuniones y trasnochar armando propuestas es un exceso, y como todo exceso se convierte en droga. El ritmo en Nacional cambió, ya estoy metido en muchas cosas y disfruto sentirme util.

En junio se cumplen 4 años desde que me mudé a Colombia en 2013 y creo que por segunda vez, vivo un aguacero como el que cayó hoy. En cuestión de 30 minutos pasó de todo; desde lluvia y cortes de luz hasta vientos fuertes que derribaron más que árboles, las calles se inundaron y puedo decir que vi caer granizo en Medellín (contrariamente a lo que, por la zona, pensaría cualquiera).


MIÉRCOLES: Desde hace un tiempo estamos metidos en un proyecto con un equipo de gente interna y externa, que homenajea a un máximo ídolo del fútbol local e internacional. Luego de la reunión de hoy, se pactaron muchas cosas importantes para que vea la luz en pocos meses; por lo pronto, en breve habrá desayuno de negocios para buscar sponsors.

Siguiendo con lo que contaba ayer, tuve mucho trabajo y la tarde se me fue en minutos. Recuerdo cuando recién ingresé y no tenía nada para hacer, los minutos duraban horas y con el tiempo logré domar la poca paciencia que tengo. Hoy la realidad es otra y quiero seguir ocupando mi tiempo y aprendiendo del lado "cliente".

El Renault Kwid, camuflándose en el tránsito colombiano

JUEVES: Luego de haber visitado 3 lugares, haber descartado dos y ya tener el elegido para celebrar los 70 años del club, nos ofrecieron un nuevo espacio y gustó tanto que todo lo planeado se fue a la mierda. Hasta la fecha es otra, se adelantó un mes volviendo a la idea original, en dos meses y una semana estaré poniéndome el traje.

Finalizando la tarde recibí un mail bomba de la inmobiliaria; me avisaba que terminado el año de contrato, la dueña no lo pensaba renovar porque iba a venderlo. Justamente yo -inocente- pronto iba a avisarles que renovaba otro año más de contrato. Aunque no lo tenía en los planes, tendré que empezar la búsqueda de otro techo que me cuide en 2017.

En Sabaneta se olvidaron una Torre Eiffel

VIERNES: Hacía bastante tiempo que varios compañeros del laburo venían insistiéndome con ir a almorzar y conocer el restaurante; hoy me llevé a 7 y por los comentarios de todos, me confirmaron lo que ya sabía: la comida es espectacular. Gustó absolutamente todo y la promesa -de los estómagos- fue volver en breve.

Creo que la situación que mejor resume lo que acabo de contar se dio durante la noche, momento donde pasaban dos pibes y uno le comenta al otro "me dijeron que las hamburguesas de acá son buenísimas". Ese simple comentario te infla el pecho y te dice que estás haciendo bien las cosas.

Ideal para poluciones nocturnas...

SÁBADO: Luego de una cansada y sudorosa hora en el gimnasio (con cambio de rutina, ya terminó mi pretemporada cardiovascular y ahora a meter ejercicios de fuerza), la tarde se fue atendiendo el restaurante con otra lluvia desubicada que no sirvió para otra cosa que para molestar. A la noche quise hacer la receta de unas papas que el cheff cocina y me olvidé uno de los ingredientes, soy patético para la cocina.

Medellín es el polo industrial de Colombia

DOMINGO: Siempre es lindo comer rico, y mucho más si se festeja un cumpleaños en un restaurante que también es lindo. El almuerzo de hoy fue en un mercado gastronómico abierto hace muy poco: Mercados del Río. Reúne negocios de todo tipo, podés encontrarte desde asado o pastas hasta sushi o comida árabe, todo en un solo lugar y con la cuenta como si pagaras platos de todos los locales juntos al mismo tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario