lunes, 6 de marzo de 2017

Semana 183: "el ser más antisocial del planeta"

LUNES: Espero que finalmente hoy haya sido el último lugar que vimos para la celebración de los 70 años del club. Todos coincidimos en que era ideal por tamaño, accesos, comodidad y disponibilidad de fechas. Lo que parecía lo peor -que el salón esté ocupado-, terminó siendo lo mejor: había una feria de Lego y obviamente, nos divertimos como chicos.

Tenía una reunión por fuera de la oficina y me dijeron que la cancele porque tenía que estar sí o sí disponible para otra reunión 2.30 PM. Llego súper relajado 2.15 y me dicen que había comenzado a las 2, entro corriendo a la sala y me dicen que no era necesaria mi presencia, que me avisaban si me necesitaban... O sea, planeación se la llevaron a marzo.


MARTES: Cuando me clavo después de hora por exceso de trabajo no me jode porque siempre lo hago con gusto. Hoy me tocó quedarme por culpa de otro y no lo disfruté nada: un proveedor quedó en enviarme unos archivos y otro proveedor los estaba esperando. Y ahí estaba emita de puente, cansado y con ganas de irse a jugar al fútbol.

La espera terminó y por fín volví a pisar un campo de juego; bueno, en realidad un minicampo. Luego de más de 1 año sin jugar al fútbol 5 y terminada mi pretemporada de cardio, me calcé nuevamente los botines y volví a correr un rato. Lo que volvió también es mi torpeza habitual; me lesioné la palma de la mano izquierda y considerando que soy zurdo para todo, este es un verdadero problema.


MIÉRCOLES: El trabajo es un puente que te lleva adonde uno esté dispuesto; primero en la agencia de publicidad y ahora en Nacional, cada salida es una oportunidad para dejarme sorprender disfrutando lugares nuevos. Hoy por ejemplo, tuvimos una reunión en un lugar espectacular que será la locación de un evento que tenemos en breve.


Por la tarde, el clima volvió a decirle a Medellín que el cambio climático no es un chiste. Nuevamente tuvimos un aguacero que generó un caos en la ciudad inundando calles, arrancando ramas y sobre todo, bañando gente. Esta vez me tocó verlo desde la ventana y gracias a mis horarios, evité cualquier contacto con el agua.

No... Pero casi.

JUEVES: Siempre que hay partido la jornada laboral cambia totalmente, todos los departamentos trabajan en otra sintonía porque la euforia se mezcla con el entusiasmo por ver a Nacional. A nosotros hoy nos toca ir al estadio temprano para ver que lo trabajado durante la semana se hayan hecho correctamente.

El partido comenzaba a las 8 de la noche y desde las 5 de la tarde estábamos con parte del equipo de Publicidad y Diseño trabajando y ayudando en la parte logística, solucionando algún detalle y dando una mano para que todo salga bien. Sobre el partido nada fuera de lo común, ganó Nacional como siempre.


VIERNES: Me atrevo a decir que este es uno de los momentos más esperados del año por todos los empleados de Nacional. Vinieron los jugadores a visitar la sede administrativa? No... Nos dieron el día libre? Tampoco... Nos dieron un aumento masivo de sueldo a todos? Menos... Repartieron la dotación 2017; sería como el uniforme para que usemos este año, pero con mucho más onda.

Terminó una de las etapas más lindas y a la vez más difíciles que tuve en este último tiempo: hoy fue mi último día en el restaurante. Aunque aprendí un montón, también comprobé que es muy complicado montar un negocio; y mucho más cuando tenés un socio totalmente diferente a vos. Es que cuando llegás al punto de querer matar a alguien, es mejor priorizar la amistad (y evitás ir en cana).

Hacía bastante que le tenía ganas
Fue como volver a estar un ratito en el país más lindo del mundo

SÁBADO: Siempre le escapo a las aglomeraciones de gente porque generalmente son en grandes lugares, hay que caminar mucho y además de cansarme me ponen de mal humor. Creo que mis únicos permitidos son ir a ver un partido al estadio y ver una banda que me gusta en un concierto. Sobre el resto, evito las masas convirtiéndome en el ser más antisocial del planeta.

Por primera vez en mi vida fui a una feria relacionada al ámbito inmobiliario y me llevé sorpresas de todo tipo. La primera y más obvia: la cantidad de gente que tiene intenciones de comprar un departamento. Todos los stands estaban llenos y hasta había que esperar para que te atiendan. Como esto no forma parte de mis dos excepciones, claramente me fui cansado y de mal humor.

Con un nuevo amigo

DOMINGOLa recorrida virtual que ayer fue en una feria, hoy se hizo real viendo algunos departamentos en Sabaneta. Igualmente la vuelta fue bastante corta, Nacional jugaba el clásico contra el América; que casualmente estuvo 5 años en la B. Esto me hizo acordar mucho a una situación del fútbol argentino y el paso por la B de uno de los equipos mal llamados grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario