martes, 14 de marzo de 2017

Semana 184: "Como todo carro viejo, ya empecé a fallar por varios lados"

LUNES: Tuvimos una reunión con el proveedor del show del evento por los 70 años del club y fui testigo admirando la capacidad que tienen algunos para negociar un presupuesto y bajar costos en un segundo. Esa capacidad de discutir detalles mínimos como si fueran la vida, es un don totalmente ajeno a mí.

Esta reunión coincidía con otra que inteligentemente me pusieron a la misma hora. Pensaba terminar e irme pero para mi sorpresa, en la otra me estaban esperando. Conclusión: salí a media hora del arranque del partido de fútbol 5 teniendo que tomar dos taxis, uno para llegar a casa a buscar la ropa y otro para llegar a tiempo a la cancha. Solo un hombre amante del fútbol me entenderá.


Davy Jones y Jack Sparrow ya no están solos, llegó Barbossa

MARTES: Como todo carro viejo, ya empecé a fallar por varios lados. Hacía más de un año que no iba al odontólogo; más allá del mantenimiento de rutina, me mandó a un ortodoncista porque dijo que tenía la mordida torcida. Nunca en mi vida me dijeron que tenía la mordida torcida! Huelo un negocio escondido en esa frase, los dientes se quedarán así mi amigo...  

También fui a otro especialista debido al golpe que recibí la semana pasada jugando al fútbol (la foto con la palma negra lo demostraba). Con dolor que aún se mantenía, me dieron un diagnóstico rápido y simple: esguince en el dedo gordo. Me mandó a tomar pastillas, una inyección y hasta una bonita férula, que deberé llevar por una semana.


MIÉRCOLES: Volví a la sede donde entrena el equipo y donde hace casi dos meses tuvimos el evento de inauguración que me hizo trasnochar y madrugar teniendo una hora de sueño entre ambos. Otra vez, la excusa fue la decoración de los lugares faltantes; esto no se termina más!

El viernes tenemos un minievento con uno de los ídolos más importantes en la historia de Nacional y el fútbol colombiano. Estamos terminando con todo: minuto a minuto, brochure, video, presentación de PPT, pendones. Igualmente lo que hagamos será de gusto, todo el mundo estará pendiente del ídolo, ignorando las cosas que pasen a su alrededor.

bus que traslada al equipo

JUEVES: Últimamente estuve teniendo varias reuniones con diferentes entidades para nuevos proyectos que prolongarán mi estadía en Colombia. La semana pasada pensé que tenía todo definido pero hoy escuché otras voces que me cerraron más y me hicieron redefinir algunas ideas. Como pasa siempre, en la variedad está el gusto.

Por la noche fuimos al lugar del evento de mañana para llevar algunas cosas y dejar todo listo. Como es un desayuno de negocios y los invitados están citados a las 8 AM, nosotros iremos a organizar todo a las 6 AM. Aunque ya estoy adaptado a este tipo de horarios, todavía me cuesta entender la manía del colombiano por madrugar.

Ese cielo despidió el día

VIERNES: Llegó el día del evento, finalmente se presentó el proyecto "Los Secretos de René Higuita" a los inversores para pautar y ser sponsor. La asistencia fue la que esperábamos y el clima fue el mejor; creíamos que el desayuno iba a durar media hora pero El Loco se colgó contando anécdotas y al final la gente no se iba, todos querían su foto de recuerdo.

El equipo que lo hizo posible

El resto del día tuvimos una jornada de integración organizada por el Depto de Gestión Humana. La excusa era más que válida: la mayoría de los empleados administrativos no conocían la sede donde entrena el equipo profesional, así que organizaron un almuerzo y actividades recreativas para todos. Algunos no lo conocían y yo subía por segunda vez en 3 días...


SÁBADO: En el desayuno de ayer recibí la invitación para asistir a un evento de vinos. Esa única información fue suficiente para asistir con la única convicción de tomar todo lo que haya a mi alcance. Y así fue, había libertad para elegir y tomar las botellas que uno quisiera. Me presentaron mucha gente pero estaban tan ebrios que ni me deben recordar; cuando la comida comenzó a escasear, partimos en plan cena y limpieza de organismo.


DOMINGO: Hace un tiempo compré una bonita escalera decorativa que no sirve para otra cosa que para sostener plantas y adornos. La tarde de hoy fue destinada a darle un poco de vida con pequeños pincelazos de color a esa madera natural de pino. Como verán, el espacio es chico pero las ganas de trabajar son muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario