martes, 21 de marzo de 2017

Semana 185: "me llevo mejor con el trabajo nocturno"

LUNES: Por fin luego de mucho tiempo, hoy estuvo bastante relajado. Los momentos más intensos se dan cuando hay partido de local y mañana se juega de visitante; el próximo partido de local es el sábado y hay tiempo de sobra para responder a lo que necesiten de gráficas. Disfrutemos y relajemos... Ommmmm.

Los 3 días de entrenamiento más los lunes deportivos están rindiendo sus frutos; ya van tres partidos desde mi vuelta al fútbol 5 y estoy feliz por los resultados obtenidos: 0 goles en el primero, 1 gol en el segundo, 4 goles en este y pulmones de sobra para seguir corriendo. Claramente, los 38 no molestan para nada.

Dotación de indumentaria laboral 2017

MARTES: El próximo 28 de abril se celebran los 70 años del club con un mega evento que quedará para la historia. Tuvimos una reunión general con los proveedores y la propuesta ya empezó a tomar forma. Aunque hay muchas cosas por hacer y mucho trabajo por delante, estoy feliz de formar parte del proyecto.

Hablar inglés es y será una cuenta pendiente que quizás le quede poco de pendiente, parecería que nos vamos a vincular a una academia de enseñanza para los empleados que lo deseen. Hoy vinieron a tomarnos un examen nivelador y repartirnos entre los diferentes cursos. Como diría el puto de Lerner, "volver a empezar" una vez más con el verb to be... Por cuarta vez.

Este pedazo de salón recibirá 1.500 personas

MIÉRCOLES: Tuve que hacer unos trámites importantes que a futuro resultarán en una estadía mucho más placentera y cómoda. El detalle de todo es la burocracia a la hora de firmar los papeles; hagas lo que hagas siempre hay que firmar mil millón papeles que seguramente terminarán en una carpeta archivada que nunca nadie abrirá jamás. He dicho...

Varios días después del evento, nos reunimos con el equipo que armamos el desayuno donde presentamos el proyecto Los Secretos de René Higuita. El tema principal era exponer las repercusiones recibidas entre los clientes y por suerte todos salieron felices; solo falta que los "sí" que tantos dijeron al aire se vuelquen en el papel y se conviertan en nuevos sponsors. 

Reunión con un proveedor y veo una sorpresa en su escritorio

JUEVES: La mañana estuvo agitada y la tarde mucho más. El sábado hay partido de local y a pesar de que Nacional está próximo a cumplir 70 años de vida, siempre hay cosas nuevas para diseñar, piezas nuevas para imprimir, información nueva que se tiene que comunicar; y como siempre, todo es de ya para ya!

Justamente por esta misma carga excesiva de laburo, tuvimos una pequeñísima clavada para terminar con todo. En cuanto a este tema, el cambio comparando con mis anteriores trabajos en agencia de publicidad es tremendo; donde te saludan con mala cara si te vas "temprano" (ponele que 18:30 hs) y tenés un promedio de salida que va de las 19:30 a las 20:30 hs.

Sacarlas de paseo con su respectivo cinturón de seguridad

VIERNES: Ayer contaba sobre los pedidos a última hora para el partido del sábado. Para seguir con esta sana costumbre, por la mañana recibí nuevos pedidos bomba, que me pusieron a correr a mí y al proveedor. Por suerte y sabiendo que es un trabajo para Nacional, los proveedores corren lo que tengan que correr y siempre llegan con todo.

Para terminar acorde a esta semana de clavadas laborales, me terminé yendo más tarde que nunca: 7 PM y con una constante que últimamente no falta, la lluvia. La tranquilidad de la tarde/noche permiten un trabajo mucho más relajado, con oficinas vacías y el silencio necesario para concentrarse. Definitivamente, me llevo mejor con el trabajo nocturno.

La cenicienta y su puta costumbre de siempre...
 
SÁBADO: Luego de una corta visita a la mejor barbería de Medellín, no para rasurar la inexistente barba sino para darle unos toques a este pelo excesivo; me dirigí al estadio para el partido de Nacional. Hoy era el clásico y como siempre, un nuevo triunfo verdolaga vistió de felicidad cada tribuna local.


Tribunas local y visitante juntas y sin alambrado de por medio.
Alguna vez podrá llegar a esto el fútbol argentino?
Esto sí que no me pasó nunca: uno se puso a leer un libro (?)

DOMINGO: Un nuevo día gris con una amenaza de posible lluvia, evitó lo que hubiese sido una larga jornada haciéndole frente al sol y con un único problema: decidir en qué momento me tiro a la piscina. El reemplazo de ese momento fue un pequeño pero cansador paseo diurno.

La noche estuvo destinada al relajo gracias a un combo que sale campeón en el mundial de los planes nocturnos: un buen vino tinto, la mejor compañía del mundo, la música de Gustavo Cerati y una picada generosa sobre la mesa. ¿Qué si se puede estar mejor? Mmmmmm, lo dudo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario