Por la tarde tuvimos una reunión de último momento con el equipo de comunicaciones de un político, para pensarle ideas creativas para su campaña. Como ya aclaré en varios post anteriores, la política no es de mi agrado pero nunca pensé en una persona como un producto, y está bueno aprender cosas nuevas.
Columna en el medio del paso, un éxito de la ingeniería paisa... |
MARTES: Hoy se presentó una situación muy divertida y no puedo no contarla. Un cliente de la agencia mandó a hacer unos carteles con su marca para regalarle a sus clientes junto con su logo del local. Un tipo escribió quejándose y opinando del diseño, con ustedes Cachito Publicidad (transcribo tal cual):
"Ya vi la propuesta d ella nueva imagen!! Pero la verdad No me gusto el diseño . En el diseño del aviso luminoso el nombre mío se pierde y no se ve, yo se que la idea es que el nombre valla en el diseño pero la idea es que si s e puede manejes el fondo negro de mi nombre y le adiciones líneas verdes".
Cuando el almuerzo no llena sale un refuercito... O dos. |
Por la tarde tuvimos una reunión con un cliente para presentarle distintos proyectos que me dejaron muy contento y satisfecho. Por un lado nuevos diseños que pertenecen a una línea para adolescentes, y por otro la propuesta de un auto brandeado con su marca (leer el miércoles de la Semana 114: "un clon de emita no se lo recomiendo a nadie"). Seguramente salga todo, pero la cagada es que según él será en 2017. ¿Estaré en Medellín en 2017? Mmmmmmm...
Ok ok, si me lo decís así...
MIÉRCOLES: Luego de resolver unos problemitas logísticos (por ejemplo: no tener la dirección adonde íbamos) llegamos donde un proveedor que nos estaba terminando unas banderas para repartir en un partido de Nacional. Bueno "terminando"; son 40 mil, creo que las va entregar dentro de mínimo... 3 vidas.
Finalmente hoy tuve la primera clase de batería en Colombia. Hacía mucho que no tocaba y algo se notó; aunque la esencia estaba intacta, las articulaciones estaban duras y rechinaban. Como toda primera clase, fue más lo que se habló que lo que se hizo. Igual estoy feliz, necesitaba este cable a tierra que a partir de ahora será todos los miércoles.
3 años que no leía música |
JUEVES: Los clientes no son claros cuando piden algo y las chicas de Cuentas hacen lo que pueden transformándose en un teléfono descompuesto. Y los últimos de la cadena somos los creativos, que terminamos adivinando lo que creemos que entendimos, y generalmente esta errado.
Hoy viví el colmo de la falta de información: se hizo un laburo con una gráfica, luego pidieron cambiarla, luego pidieron cambiar el nombre, luego pidieron volver al nombre anterior y luego el cliente dijo que no respetemos tanto la gráfica (que ellos pusieron) de referencia. Por último, una adorable criatura de cuentas nos dijo: "hagan un híbrido mamut con todo eso". WTFFFFFF? Qué es un híbrido mamut?
No me dejen flyers de candidatos, no voto acá ni voto allá... |
Hoy tuvimos la continuación de la reunión política que empezamos el lunes. Contamos las ideas que estuvimos pensando con parte del equipo y contra todos los pronósticos, al team de comunicación del político les gustaron 3 de nuestras ideas, que van a cotizar para ver si las pueden hacer. Si en política no hay plata, estamos fritos.
Todo mejoró finalizando el día, con la subida al aeropuerto y la espera del avión que me llevaría a Cartagena. Allá me está esperando un grupo de amigos con los que hasta el domingo, estaremos de despedida de soltero. El VIP de avianca haría que la espera sea mucho más cálida, y mi estómago disfrutaría todas las cosas ricas que hay para elegir.
VIERNES: Ahora sí, a disfrutar de Cartagena. Estuve por acá a fines de 2013 alojándome en un hostel dentro de la ciudad amurallada (muy recomendado). Esta vez conocí otra zona, digamos que mucho más moderna y con otro tipo de atractivos turísticos: Boca Grande.
La euforia por estar en la costa hizo que quisiéramos aprovechar el día de playa, y la única manera de hacerlo es yendo a Barú. Cartagena es una de las ciudades turísticas más importantes de Colombia, pero no tiene playa linda. Hay dos maneras para llegar: ir al puerto y 40 min. apróx de lancha o que una combi te pase a buscar por el hotel, disfrutás del aire acondicionado y te pasa a buscar de vuelta y te lleva hasta la puerta del hotel. Claramente fue la mejor elección.
Barú forma parte de las Islas del Rosario |
Elegí tu propio almuerzo. Para mí fue el segundo: un róbalo |
Con el futuro marido. Aclaro: es el de la izquierda |
SÁBADO: Por el cansancio acumulado de la semana y por el sol que más que broncearnos ayer nos cocinó, decidimos quedarnos en la comodidad del hotel y tirarnos en las reposeras a descansar y disfrutar de la piscina.
A media tarde se largó el típico aguacero costeño; donde el cielo se pone negro en minutos, se mata lloviendo un rato y luego la vida continúa como si nada hubiese pasado. En ese momento aprovechamos para salir a almorzar y caminar un poco. Al fín de semana en Cartagena le estaban quedando muy pocas horas...
La vista desde el piso 23 del departamento |
Foto con el pollo y lo almorzamos |
La banda de despedida en la última noche |
DOMINGO: La despedida de soltero se terminó muy temprano; el reloj sonó 7:30 AM para volver a Medellín y que cada uno retome con sus respectivas rutinas diarias. Otra vez a tomar el avión para despegar y aterrizar, momentos que antes consideraba orgásmicos y ahora luego de tantos viajes, ya no disfruto como antes.
La tarde iba a proveer lo que el cansancio quisiera, y por cómo se dieron las cosas, el cansancio mucho no quería: estar tirado en la cama un buen rato, limpieza profunda de la casa y el partido de Boquita como cierre del día, que se encamina derechito al campeonato. Nos despedimos de esta semana con el saludo de Carlitos, ¡chau domingo!
¿Qué esperaban que cuente de la despedida de soltero?
No no no, ni se les ocurra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario