domingo, 13 de septiembre de 2015

Semana 114: Un clon de emita no se lo recomiendo a nadie.

LUNES: Extraño, tranquilo y pacífico comienzo de semana. Todo está organizadito, con trabajo para cada creativo y lindos proyectos que se irán entregando con el correr de los días. Lo mejor fue que hoy nos confirmaron que ganamos un evento que presentamos hace poco, eso me entusiasma porque era un proyecto al que le tenía todas las fichas puestas.

Aunque no lo crea, acá las milanesas no son una comida fundamental como lo son para nosotros; entonces me toca comprar la carne, batir los huevos y empanarlas. Quizás lo más estresante del día fue eso: llegar rápido a casa para hacer las milanesas y freezarlas antes de crossfit. Sí, a veces mis labores como ama de casa se superponen con mis obligaciones deportivas.

Y bien que fui: recibí un regalo por "alumno disciplinado" (WTF?)

MARTES: Se terminó la paz que reinaba hasta ayer en la nueva sede, finalmente hoy terminaron de instalar la Internet grosa de 30 megas y ahora sí vino todo el malón de gente. Empezaron a llegar desde el mediodía y para la tarde ya estaba todo el motor funcionando nuevamente. Arranca una nueva etapa en CVML.

Vi el amistoso entre Argentina-México en Internet y relatado por mexicanos. Terminado el partido me prometí nunca más pasar por ese flagelo: arrancaron tirándole flores a Argentina, luego fueron los mejores del mundo cuando ganaban 2-0 y cuando le empataron en el último minuto, no sabían adónde meterse. Y lo peor de todo: Jorge Campos como humorista, es un muy buen ex-arquero.

"El señor récord-man". Nunca olvidemos que es nuestro...

MIÉRCOLES: Estoy trabajando en un lindo laburito que me tiene entusiasmado. Un cliente nuestro quiere que su marca tenga una edición especial de un auto, y pidió que generemos una propuesta para ir a presentarle a la marca de autos en cuestión. El viernes tenemos la primera reunión interna, esperemos que le guste todo.

Porque no sólo se cuentan las ganadas, hoy un cliente nos confirmó que no quedamos seleccionados para el mega proyecto que estuvimos trabajando hace un par de semanas (ver Semanas 112 y 113). Lamentablemente esto no me sorprendió porque como conté el lunes del post anterior, la presentación no salió como esperábamos y en estos casos, ser pesimista te salva de las desilusiones.

Además de sede, renovamos la web (ay Dios mio!)

JUEVES: Como le prometí a mi equipo, hoy compré alitas de pollo para el almuerzo de todos. Aproveché una oferta muy tentadora de un lugar (que hace pizzas, gran error...) y terminaron siendo una mierda, super chiquitas y nos quedamos todos con hambre. Quise hacer algo bueno y me salió al revés. Tuvimos que hacer un necesario refuerzo de grasas y/o helado (en mi caso).    

Tuvimos una reunión con un cliente nuevo y fue hermoso porque de los que íbamos, nadie sabía para qué era (a mí me llevaron porque trataba sobre fútbol). Luego de presentarnos nos enteramos: van a hacer un evento con los presidentes de Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid (España), Atlas y Pachuca (México), Atlético Nacional y Medellín (Colombia) y con nuestro querido gordo ladrón de Angelici. Ojalá lo ganemos... Así voy. 


VIERNES: Hoy tuvimos dos reuniones, que podrían haber sido tres si el destino no se hubiese puesto de mi lado. Primero con la famosísima cliente a la que hay que escucharle las anécdotas de su hija, y después con Atlético Nacional para presentarle unas ideas. La 3ra era en el mismo momento que la segunda, y tener un clon de emita no se lo recomiendo a nadie.

Ahora que estamos todos juntos y que la agencia volvió a respirar ese aire que habíamos perdido por culpa de las roturas de la casa anterior, mi jefe decidió cerrar la semana con una misa y un asadito inaugurando la nueva sede. Fotos de la misa no hay porque parece que en la casa hay un espectro y tenía miedo de que aparezca.


SÁBADO: Estaba en falta conmigo mismo, la regla de hacer la limpieza general de la casa cada 15 días se había corrido un poquito. Quizás un poquito bastante; no recuerdo cuando fue la última vez que la limpié, así que hoy tocaba o tocaba.

El fín de semana va a estar muy marcado por el fútbol y los clásicos. El primero es español y fue Atlético Madrid-Barcelona. Un placer visual que se vió tirado en la cama, y se disfrutó mucho más cuando entró Lio y dio vuelta el partido (disculpen, de este día no hay mucho más para escribir).

No es infidelidad enamorarte de Vespa y querer una Lambretta...
 
DOMINGO: Ayer comenté que no tenía mucho para escribir y para rellenar hablé de fútbol; hoy sigo con la misma temática y le toca el turno al segundo clásico, al local, el más lindo de todos. El lugar fue el mismo, la cama fue la misma, la postura fue la misma y el resultado se inclinó también por mi favorito. La vida es más hermosa cuando gana tu equipo...   

Hacía mucho tiempo que no charlaba con nadie vía Skype, y la mejor manera de volver con esta terapia necesaria fue con alguien a quien considero una hermana. Como me pasa siempre que charlo con la gente que quiero, los minutos se tranformaron en horas; y se tuvo que cortar la comunicación porque en Argentina ya era de madrugada. Chau hermosa, nos vemos a fín de año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario