La noticia positiva del día estaría dada por la nueva cuenta que ganamos en la agencia: un frigorífico. Se viene la realización de un brochure, un catálogo, varios proyectos más en carpeta y una pronta sesión fotográfica que seguramente mostrará sus mejores carnes. Nada más lejano a lo que me decían de chico, que trabajando en publicidad iba a estar rodeado de modelos todo el día.
Mickey es arte, alguien tenía que decirlo |
MARTES: Gracias a la tranquilidad del día, con la nueva diseñadora estuvimos preparando los boards con los casos creativos hechos hasta ahora durante 2015. Los "boards" son diseños donde se cuenta el problema, la idea y los resultados que se obtuvieron gracias a esa estrategia llevada a cabo.
En Colombia no existe el concepto "tarta"; no saben lo que es y por eso no la comen. Obvio que tampoco venden las tapas para hacerla y en los casi 2 años y medio que vivo acá, no hay día que no extrañe comerme una. ¿Qué terminé haciendo? Lo vi en un post de FB: reemplacé los discos por fajitas mexicanas y este fue el resultado final, zafaba de sabor pero con una presentación patética:
No hay que hacerle caso a lo que se ve en Internet |
MIÉRCOLES: Fue la segunda clase de batería y la cosa se va poniendo linda, el profesor quiere aplicar lo enseñado directamente sobre canciones y me pidió que entre mis gustos elija dos. La elección fue muy fácil y el que me conoce un poquito, hasta podría adivinar las bandas: U2 y Cerati. Espero divertirme bastante con todo esto.
Como conté en el post de la semana anterior, hoy surgió otra reunión política de último momento. Es que quedan algo más de 20 días para las elecciones de alcalde de Medellín y se están tirando con todo. La reunión estuvo muy buena; tanto, que me dijeron si quería ayudarlos con el debate del próximo lunes. Whaaaaaat? To be continued...
Camino a clases de batería te cruzás con estas bellezas |
JUEVES: Hoy también estuvo tranquilo y con poco trabajo, un fiel reflejo de los últimos días de las últimas semanas de los últimos meses. Aunque sirven para hacer laburo atrasado, si esto sigue igual por mucho tiempo más, creo que me voy a volver loco.
Lo más osado del día fue irme con alguien del equipo a las oficinas nuevas de un cliente. Quiere que le hagamos una propuesta para decorarla y fuimos a sacarle fotos. El problema fue la salida: hora pico, no paraba un puto taxi. Nos tocó caminar más de lo debido bajando una loma y bajo un cielo que amenazaba lluvia. Casi turismo aventura...
Los cimientos de la cultura argentina están hechos de milanesas con papas fritas y un pequeño refuerzo de huevo frito... |
VIERNES: Al mediodía hice algo que me gustó y creo que voy a volver a repetir: donde aprendo batería queda cerca de la agencia y se puede ir a practicar. Las dos horas de almuerzo siempre se hacen largas y difíciles de ocupar, así que aproveché y fui un rato. Volví tranquilo, feliz y relajado; la vida no se trataba de eso???
La semana pasada no hubo película y realmente sentía que me faltaba algo. Tuve una muy buena elección: Nebraska; un ejemplo de que se puede hacer cine sin efectos especiales ni estar a la moda, conmoviendo y haciendo reír con el mejor humor negro, y mostrando lo más duro de las relaciones de familia. Me dormí muy satisfecho...
SÁBADO: Este día va a ser recordado como el más loser de mi estadía en Colombia (bueno, uno de los más loser, ya perdí la cuenta). Nada salió como estaba programado, me habían invitado a un paintball que fue cancelado por no conseguir la gente necesaria. A la noche tenía una salida y para coronar el día también fue cancelada. Gracias sábado, hoy fuiste muy copado conmigo.
Por suerte hay dos cosas que nunca me abandonan y me hacen ser una persona feliz: el fernet y el cine. Habiendo saldado mis cuentas con el primero, le tocó el turno a lo segundo viendo Nightcrawler; una película que bordea entre la parodia y el análisis de la gente que se alimenta de carroña social a través de los medios de comunicación. Divertida y con diálogos que no podés creer.
DOMINGO: Aunque anoche no salí, me terminé acostando de madrugada. Como me dijo mi amiga Pauli "vos no necesitás a nadie para armar una fiesta"; con música fuerte y fernet primero y con la película después, me terminé durmiendo a las 2 AM, mucho más tarde que otras veces que he salido. Así que hoy arranqué tarde y me perdí entre los rayos solares que encontré sueltos en la piscina.
Y para cerrar este fin de semana exitoso, un claro ejemplo que demuestra que con tiempo y paciencia uno puede lograr grandes cosas. Participé y gané en un concurso donde el premio eran dos heladitos gratis. A este paso, en 3 o 4 vidas finalmente lograré ser millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario