domingo, 18 de octubre de 2015

Semana 119: "La injusticia transformada en alcohol y tomada por miles de paisas"

LUNES: Lo mejor de este feriado fue haber dejado atrás la semana anterior, espero no verla otra vez por acá. A la tarde fui al shopping y no pude evitar comprarme algo; acá la ropa es tan barata que aunque por ahora no piense usar lo que compré, mi cabeza insiste en llenar el placard de Argentina para el momento en que me vuelva.

Luego de 3 trasnoches seguidas, dormirme temprano fue una tarea prácticamente imposible, así que empecé a entablar amistad con un nuevo amigo que me traje desde Argentina. Según dicen por ahí, le gusta contar relatos fantásticos y me parece ideal, porque me va a ocupar varias horas de la noche/madrugada. 


MARTES: Primer día de la semana laboral y el cielo le hizo fuck you al mundo paisa. Fue un día de mierda, frio, lluvioso, un desastre... Cuando lo hablé acá con los nativos (haciendo el típico e infaltable comentario sobre el clima), me comentaron algo que no recordaba y sí, es así: empezó octubre, empezó "el mes llovedor".

Por la noche fue la segunda fecha de la ronda clasificatoria para Rusia 2018 y tengo varias reflexiones que no puedo callar: 1- Es una locura jugar ahora para algo que va a pasar dentro de 3 años. 2- Este equipo que está jugando es otro, no es el Subcampeón del mundo y de la última Copa América. 3- Ya empecé a ahorrar para el próximo mundial...


MIÉRCOLES: Los taxistas son particulares en cualquier parte del mundo y el que me tocó hoy, se lleva todos los premios. Empezó con una pregunta inocente: ¿Sos argentino? Siguió con otra que me sorprendió: ¿Por qué no hay negros en Argentina y en Uruguay sí? Para terminar con un bonito "odio a los negros" y un listado de hits del estilo "huelen mal", "en realidad me gustan, me compraría 2", chistes racistas y varios etc más. Toda una pinturita...

Mañana casi casi viajo temprano a Bogotá para una reunión con un cliente. Hasta último momento me tuvieron esperando la confirmación y cerca de las 6 de la tarde dijeron que no hacía falta, que presentaba desde Medellín vía Skype. Gracias Jebús por escuchar mis plegarias, hay mucho trabajo como para irme todo el día (y tampoco tenía muchas ganas).

Lentes ojo de pez, macro y wide para la cámara del celular.
Serán ofrecidos y vendidos en mi próximo viaje a Argentina.
 
JUEVES: Como conté el martes de la semana pasada, tenemos una licitación grande para ganarnos un proyecto anual para una marca. Luego de plantear un par de inconvenientes que se presentaron, se confirmó lo que pensaba: el sábado tenemos clavada porque todavía no empezamos y se entrega el próximo lunes al mediodía. La publicidad y sus tiempos...

En Colombia se cobra por quincena (estilo fábrica en Argentina) y como hoy es 15, aproveché para ir al supermercado y stockearme un poco. Llevé una listita con 8 cosas que necesitaba y terminé comprando 25 boludeces que no; incluyendo gelatina, un tupper, medias, chocolates y Nutella. Luego de estar hora y media dando vueltas, volví a casa más cansado que del gimnasio.

Medellín y su manera tan particular de estacionar

VIERNES: ¿Último día laboral? Las pelotas... Mañana me toca filmar una activación callejera para un cliente con unos personajes muy especiales (por lo menos es divertido) y luego tengo que terminar esta propuesta grande porque se imprime en Bogotá y se entrega temprano el lunes.

Hay noches en las que estoy más solo que Kung Fu y otras como la de hoy, que se me juntan 2 planes. Primero el cumpleaños del planner de la agencia y luego salida con los de la despedida de soltero que tuve en Cartagena, una especie de reloaded a nivel local. Un ratito en c/u porque mañana me levanto temprano. Cuando quiere, la vida se caga de risa de uno.

Así empezó todo en la despedida
En algún momento se fue todo a la mierda con el alcohol
Hasta pasó un político en campaña y se tomó un guaro con nosotros
Ese momento apareció en su Twitter

SÁBADO: Me cuidé con el alcohol porque sino los resultados en la filmación iban a ser desastrosos. Por eso hoy, a levantarse temprano y a trabajar. El cliente destruyó nuestra idea original pero la filmamos igual mientras se hacía el sampling: la romántica historia de amor entre una nariz y unos pañuelos de papel. Cuando esté editada la subo, mientras tanto dejo algunas fotos... 

Luego de ese momento divertido, le dediqué la aburrida tarde a terminar lo que falta de la licitación del lunes. Todo esto mientras en otra parte de la ciudad se desarrolla la Oktoberfest, con música en vivo y todo. La injusticia transformada en alcohol y tomada por miles de paisas, malísimo.

No señores, no es una pija...

DOMINGO: Amaneció con un sol tímido y temeroso que no sabía si era bienvenido o no. ¡Por supuesto que sí! Ayer me tocó trabajar todo el día así que hoy iba a aprovechar al máximo, hasta el mínimo segundo de rayos solares. Bajé a la piscina de 1.30 a 2.30 pm que subí a almorzar.

Es que la tarde estaba reservada para un lindo plan: paintball con los del gimnasio. Luego de haberse suspendido hace 2 semanas, hoy se cumplió lo que tanto se decía en el grupo de whatsapp. A pesar de los golpes y moretones todo salió espectacular, y quedó la promesa en el aire de repetirlo en breve.

Terminados de correr, derechitos a comer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario