Ya lo conté pero los pongo de nuevo en tema: se hizo un laburo con una gráfica definida, luego el cliente pidió cambiarla, luego pidió otro nombre, luego pidió volver al nombre anterior y luego dijo que no respetemos la gráfica que ellos pusieron de referencia. Bueno, ahora está enojado porque dice que no le venimos acertando con este laburo. Viendo el ataque de conchudez, el miércoles tenemos reunión para ver qué carajo quiere.
WTF, mountain bike con ruedas patonas? |
MARTES: Nos cayó una licitación de un cliente para ganar un proyecto grande. Con este mismo cliente ya concursamos en dos oportunidades anteriores y perdimos las dos veces. Esta vez vamos a meterle todas las ganas porque la tercera es la vencida. Aunque, como dice otro refrán popular: "No hay 2 sin 3".
Hoy fue el último día del personajito este que renunció ayer. Así, con esos pocos códigos se bajó del barco y nos abandonó a la deriba. Lo único que me pone contento es que vuelve a trabajar con otro personaje que quiero y extraño; una gorda camuflada divina con la que vuelve a formar dupla y con la que (a las 4 de la tarde apróx.) ambos llegaron a ser "el terror del colesterol".
Estas son las caras del engaño... Ambas. |
MIÉRCOLES: Amaneció normal como cualquier otro día y una discusión con un boludo del laburo, no hizo otra cosa que arruinarme el resto del día; que cada vez se iba poniendo más negro. Esto sumado al momento particular por el que está pasando la agencia, funcionaron como un combo perverso. Todo el día fui anímicamente nada.
Las únicas dos horas que rescato (sacando las de sueño, obviamente) fueron las relacionadas a mis hobbies personales. Primero la clase de batería que cada vez se va poniendo mejor, escuchando buena música y aplicando lo aprendido sobre canciones reales y luego el gimnasio, donde me saqué las tensiones acumuladas destruyéndome todo lo que podía.
Mis nuevos amigos negritos |
JUEVES: Hoy el día estuvo más tranquilo y yo más relajado. Haber "charlado con la almohada" sirvió de algo, primero para recargar el nivel de paciencia (que no llegó a tope, andará por el 10%) y después para tomar cierto tipo de decisiones relacionadas al futuro año que se viene. Conclusión: si 2016 no trae cambios, a los cambios se los impongo yo.
Ah, y hablando de eso; ya pedí los días libres relacionados a mi próximo viaje a Argentina y las fiestas. Agradezco al calendario que este año hizo que el 24 y 25 y 31 y 1ro caigan jueves y viernes, porque mis vacaciones de 2 semanas mágicamente se convertirán en 3. Esto significa: más tiempo en Argentina = un emita más feliz.
El Nro 1 de visita en Medellín |
VIERNES: Hoy tuve uno de los días más estresantes desde no recuerdo cuando. No sé si fue la semana de mierda o si mi cabeza últimamente está pensando más de lo debido. No es un cansancio físico sino más bien mental, algo difícil de explicar... Necesito vacaciones.
Por suerte tuve un necesario desahogo en la despedida del personajito este que renunció el lunes. Se logró reunir a casi todo el ex equipo de la agencia y aunque faltaban muchos, fue muy lindo volver a ver a toda esa gente que difícilmente pueda volver a trabajar junta otra vez. Y sirvió porque lo único que necesitaba era hablar boludeces, recordar anécdotas divertidas y tomar alcohol, a veces todo es demasiado simple...
SÁBADO: El dicho popular "noches alegres, mañanas tristes" no podría haber sido más cierto; durante todo el día traté de salir adelante con los desechos que quedaron de la noche anterior pero fue demasiado difícil. Activé recién a las 5 de la tarde, cuando mis neuronas se recompusieron y decidieron empezar el día.
Las fiestas son el momento en el que las aerolíneas aumentan el precio de sus pasajes y esta vez, me escontré con sorpresas desagradables. Me tocó hacer el siguiente invento: sacar Bogotá-Argentina y aprovechando las millas juntadas en todo este tiempo, pude sacar Medellín-Bogotá GRATIS. Con la cabeza funcionando a media máquina logré ahorrarme casi $3.000 AR ($900.000 COP). Esta muy buena noticia sirvió para cerrar mejor la semana.
DOMINGO: Esperaba que el sol me regale unas pocas horas de rayos para bajar un rato a la piscina, pero amaneció lloviendo y estuvo gris hasta casi la mitad de la tarde. No había muchas opciones de cosas para hacer y el depto me pedía a gritos un aseo general, así que tocó ponerme el disfraz de ama de casa y dejar todo limpito de una vez.
Como cada fin de semana, no podemos terminar el post sin algo de cine. Esta vez el sentimiento, la testosterona y los pochoclos le ganaron a alguna futura ganadora de un Oscar. A mi entender Terminator Genesis es la más inteligente de todas porque sigue la trama de la 1 y la 2 (las mejores) aportándole un salto en la historia, guiños y la conclusión de que la zaga no es nada sin Arnold Schwarzenegger (obvio que tuve que googlearlo).
Nueva Sarah Connor: Linda Hamilton tenía músculos, Emilia Clarke tiene curvas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario