Estamos saliendo a la cacería de nuevos clientes y el día se repartió entre reuniones suspendidas y algunas programadas. Como dato de color, zafé de ir a una que era tan temprano, que tenía que levantarme a las 6 de la mañana.
Otro aniversario: La Bombonera cumplió 75 años. La de verdad, ésta no... |
MARTES: Las reuniones siguieron y para bendición de mis sueños, la primera fue a las 9 de la mañana frente a mi casa. La temática fue más que divertida: un parque de diversiones para chicos que es una miniciudad "para que jueguen a ser grandes"... Lo irónico de la vida es que siendo grandes, ellos se encargarán con cirugías y gimnasio de tratar de volver a ser chicos como sea. Adjunto fotos...
La segunda fue con una empresa que además de enseñarte a manejar, te facilitan los trámites para sacar el carnet y las infracciones de tránsito, ideal para los analfabetos de manos... La última fue con la empresa que fabrica las tortas en lata (ver el post de la semana pasada - día miércoles). Ver ese producto e inevitablemente pensar en los pobres atunes, les están robando su hogar.
MIÉRCOLES: Me tocó la evaluación semestral de los practicantes. Si fuese Marty Mc Fly y me fuera en el tiempo con mi DeLorean, me remontaría un tiempo atrás (ver el miércoles de la Semana 74: Hasta pronto Argentina...) para recordar los sobornos que recibí por una calificación positiva. La diferencia es que en esta "escasez de abundancia" vinieron con las manos vacías...
Cumpliendo en breve dos años en Colombia, había algo que nos estábamos debiendo con este hermoso país. No es novedad para los lectores fieles del blog, que una de las cosas que más me gusta en esta vida es el fútbol. Por eso cuando la vi (en oferta) no dejé pasar la oportunidad para que sea mía. Ahora podré salir camuflado entre la fauna local.
JUEVES: Mis datos son un misterio para el marketing telefónico de los bancos, que busca ventas a costa de cansar y marear al destinatario. Eso lo creía hasta hoy, que recibí una llamada de Bancolombia para ofrecerme cuotas "beneficiosas" para pagar la tarjeta de crédito. En ningún país del mundo te salvás de esa tortura.
A la tarde me hicieron una propuesta que no podía rechazar. Luego de la hora en el gimnasio, se viene un partido de fútbol 5 y la posibilidad de estrenar la nueva compra nombrada acá arriba. Y como era de esperarse, la tricolor arrancó ganado por goleada.
John Michael, una de las personas que mejor le hace al equipo...
VIERNES: Muy lindas las dos horas deportivas de anoche. Primero en el gimnasio, luego en la cancha de fútbol 5; pero hoy a la mañana no podía levantarme. Llegar a casa a las 12 de la noche para luego bañarme y cenar, y acostarme a la 1 de la mañana terminó siendo una tortura hoy cuando sonó el despertador.
La semana terminó como empezó, tranquila y con perspectivas de mucho trabajo. Nos confirmaron un par de laburos a entregar iniciando la próxima semana, y tenemos otro par de laburos que entregamos finalizándola. En alguno tenemos que pegarla...
Terminamos a la manera colombiana: tomando mucho guaro |
SÁBADO: Anoche terminé muy tarde y hoy arranqué muy temprano. Eso no impidió que cumpla con mis obligaciones corporales y lo lleve al gimnasio para que haga su rutina de ejercicios. Luego de eso, una siesta reparadora evitó que muera por creerme con exceso de vitalidad a los 36 años.
Parece que no fui el único que hoy durmió una siestita... |
El despertador sonaría a la hora exacta del comienzo del partido final entre Barcelona y Atlético Bilbao. 2 goles de Messi y otra copa que esta pequeña maravilla se lleva para su vitrina personal. El resto del día estaría marcado por cuatro palabras: limpieza de la casa.
Y en la crítica semanal de películas, este sábado le toca el turno a lo más bizarro del cine independiente: The Human Centipede. Un médico cirujano experto en separar siameses experimenta probando lo contrario, uniendo a la gente. Y como tenía tiempo, el continuado fue con la 2da parte; mucho más cruda, mucho más bizarra, mucho más sangrienta, mucho más border. Ahora me falta la última parte de la trilogía.
DOMINGO: Hola pileta! Entre las mil sesiones del tatuaje, varios fines de semana de lluvia y algunos con ocupaciones varias, hacía mucho que no te visitaba. Las nubes histéricas hicieron que el día no fuera el indicado para estar al sol, pero las ganas pudieron y el rato estuvo más que aprovechado.
Dejo una muestra de la banda que musicalizó mi domingo a la tarde. Mucho talento joven comprimido en pocos años, pero que sirvieron para dejar más que un Himno de mi Corazón. Joyas como éstas jerarquizan nuestro rock nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario