Así y todo, el amor por la actividad física fue más fuerte y no se le pudo decir que no a la clase de crossfit. Además, una sesión fuerte de ejercicios aseguraba un descanso posterior digno. Bueno, este no fue el caso porque terminé dormitando cerca de la 1:30 de la mañana.
Los cigarrillos ya no pueden mostrar sus marcas |
MARTES: Hoy volví a mi trabajo de redactor publicitario y viví dos de las distintas facetas que uno tiene que adoptar cuando trabaja de esto. Primero estuve escribiendo un texto muy romántico y poético sobre el día de la madre, que se festeja este domingo en Colombia.
Luego y casi que sin escalas, dejé a las tiernas madres a un lado para dar un giro de 180 grados y escribir sobre el más irracional de los deportes: el fútbol. Estamos preparando la comunicación de Nacional para el próximo campeonato y toca meterme en el rol de un hincha pasional y enfermo por el verde. ¿Personalidades múltiples? Naaaah, ni en pedo...
Así me despidió la tarde de hoy en Medellín |
MIÉRCOLES: Luego de todo lo que pasó hoy, creo que lo único y mejor que puedo rescatar del día es el partido de Barcelona-Bayern Munich por la UEFA Champions League. Amar al fútbol y tener la suerte de ser contemporáneo de Messi, es algo que los que habiten en las próximas vidas nos envidiarán muchísimo.
Mientras uno lleva una vida rutinaria y monótona, parece que esta semana hubo un otro-yo que la estuvo pasando bomba. El tipo se fue a Tomorrowland Brasil y se quedó toda la semana de vacaciones. Las fotos no me dejan mentir, sólo pido que se divierta y me prepare el camino para el año que viene porque no voy a vivir otra tortura similar (un saludo muy especial a mis amigas hermosas euge y colores, sin ustedes no soy nada).
JUEVES: El flujo laboral de la mañana fue totalmente contrario al de la tarde. La tensa calma que se vivió durante la primera parte del día, cambió con el correr de las horas para cruzarme con un montón de pequeños incendios que se apagaron con la misma velocidad.
La noche ya estaba reservada. Había un show de carácter mundial que, me atrevería a decir, es más esperado que la próxima función del Cirque du Soleil. Se venía el segundo Boca-riBer de una trilogía de 10 días y lo esperaba con todas las expectativas. Y cuando digo que este partido es esperado por todo el mundo, creo que me quedo corto:
VIERNES: Las buenas noticias golpearon la puerta; y como últimamente no pasa seguido, es bueno que uno las deje entrar. Nos confirmaron desde nuestra sede en República Dominicana que ganamos un cliente nuevo, y lo que más contento me pone es que fue por una propuesta que hicimos nosotros desde Medellín. Noticias así tienen su festejo especial.
Terminé la semana yendo con el equipo a una fiesta electrónica gratuita que organizaba la Alcaldía de Medellín. Yo la nombré "La Fiesta Pobre" y los delincuentes con los que iba, para ponerle un poco más de onda, la rebautizaron La Fiesta Paaaaaaaabre.
SÁBADO: 3ra sesión del fucking tatuaje que al día de hoy ya lo estoy odiando. No a él, pobrecito; sino al proceso largo que no termina nunca. Ok lo reconozco, si me hubiese hecho un delfín ya lo tendría terminado. Pero como nunca me lo haría y este no es el caso, la próxima semana (ahora sí) se viene la última sesión. Como muestran las fotos, va tomando su forma definitiva.
Llegué a casa cerca de las 9.30 de la noche, estresado y con el brazo que si pudiese hablar, me estaría cagando a puteadas por lo que acababa de hacerle. Solo quería bañarme, cenar y meterme en la cama para ver una película. Tenía una intriga, una curiosidad relacionada a "un éxito de taquilla" mundial que estuvo en cartelera hace un tiempo. Por favor no me juzguen, perdí dos horas de mi vida y lo sé.
Una fábrica de remeras oficialistas en Medellín |
No hay comentarios:
Publicar un comentario