domingo, 22 de febrero de 2015

Semana 85: Habemus depto nuevo

LUNES: La semana arrancó con reunión tempranera con toda la gente de la agencia. Los directivos tenían varias cositas para comunicarnos y nos juntaron a todos. Luego de eso, tuvimos la clásica reunión de tráfico para enterarnos de todo lo que vamos a putear por no llegar a tiempo con nada.

Hablando de llegar a tiempo: todo lo que laburamos la semana pasada para el evento de este jueves no sirvió para nada. La clavada que tuvimos el viernes para terminar la gráfica no sirvió para nada. Laburamos, nos puteamos, terminamos tarde, nos aprobaron el sábado; todo todo para que hoy venga un fulano y nos cambie todo de un segundo al otro. Nuevamente: la publicidad es muy ingrata.


MARTES: Por suerte el día estuvo tranquilo. Finalmente nos aprobaron las piezas que venimos "terminando" hace casi 4 días, y hasta nos apuraron para que entreguemos rápido los originales a la imprenta. De no creer, no se les cae la cara porque ni el piso se las aceptaría... 

¡Finalmente me llamaron de una de las inmobiliarias y aceptaron a medias mi contraoferta! Digo a medias porque no es el precio que esperaba; pero es un número interesante, queda en la misma unidad, mantengo la pileta y paso del piso 6 al 11. O sea, simplemente mudo la ropa caminando y listo... 

Imagen 1: propuesta de la agencia. Imagen 2: boceto del proveedor.
Imagen 3: muestra del proveedor. Parece un chiste...

Finalizando el día me esperaba un plan para nada interesante: ir de compras al súper. Pero un compañero me preguntó si lo acompañaba a un lugar. Yo accedí más que contento. Y acá está el resultado, un reencuentro con uno de los dos grandes amores que dejé en Argentina.


MIÉRCOLES: Mañana es el evento que vengo anunciando desde la semana pasada, ese que nos aprobaron la gráfica recién ayer. Por suerte me tocó mostrar los videos para redes sociales y gustaron; en realidad lo que mostré fue el crudo con las imágenes, se están animando las patas y los encabezados porque tardaron en aprobar la gráfica.

Finalmente a la tarde fue la reunión con un cliente para presentarle la estrategia 2015 de redes sociales. Por suerte la reunión salió perfecta; como la propuesta es muy divertida se rió en todo momento, le gustó todo y nos pidió cotizarla entera. Ni una coma le tocó...

Cerré viendo el triunfo del más grande en Libertadores

JUEVES: Finalmente hoy fue el evento tan nombrado en estos últimos 15 días. Obvio que no se llegó con casi nada, simplemente era el lanzamiento a la prensa y poco le importaba al cliente tener algo para msotrar. El primero "por los puntos" es recién en marzo.
 
A la tarde tuvimos una mega reunión con dos clientes para lanzamiento de un nuevo producto (ver el lunes de la Semana 82: "Boca y sus alegrías a la distancia"). Esta reunión era heavy porque se revisaba el presupuesto del evento. Obviamente pelearon cada centavo y hubo rebajas de todo tipo, pero quedó algo mucho mejor de lo que esperaba.


VIERNES: El día estuvo tranquilo, por la mañana sacando laburitos lindos para Nacional y por la tarde, trabajando con el equipo en unas piezas para publicar en el anuario de la publicidad colombiana. Se viene la producción 2014 by emita.

A la tarde solucioné un temita que vengo posponiendo hace 5 años. Un argento publicó en el grupo de FB "argentinos en medellín" ofreciendo sus clases de tenis. Lo contacté, charlamos y ya cerré la primera clase para el sábado de la próxima semana. La última vez que jugué fue hace 20 años, necesito WD40 para mis huesos... 

7 y 8 de marzo a conocer Santa Marta, vía Barranquilla

SÁBADO: El depto donde estoy ya tiene sus días contados. Hoy reservé un depto nuevo en la misma unidad, pero en otra torre. Me paso de la torre 3 a la torre 2, y del piso 6 al 11. Además de pagar un poco menos, mantengo las comodidades y sobre todo la pileta. Últimos 30 días y se viene la mudanza.

Como conté la semana pasada, hay una argenta amiga de una amiga que vino de vacaciones a Colombia. En la semana se fue a recorrer distintas ciudades y ayer volvió a Medellín. Hoy estuvimos paseando y la acompañé a comprarse un iPhone 6; esta vez es el de ella, la próxima vez (cuando salga el 6S) será el mío.

Quedó enamorada de la ciudad. Como para no enamorarse...

DOMINGO: Típico domingo de paja, fui la nada misma durante todo el día. El sol caribeño y la pileta no ayudó para que active, y me retuvo tirado sobre la reposera. Tenía intensiones de salir a turistear un poco, pero con el día así se puso complicado.

Lo bueno vendría a la noche: primero el triunfo de Boca con un jugador menos, y luego una muy buena película que me ayudó a cerrar pasiva y relajadamente el domingo: Relatos Salvajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario