domingo, 15 de febrero de 2015

Semana 84: Mi 2do cumpleaños en 2 meses...

LUNES: A la mañana tuvimos que correr por un proyecto que arranca el jueves de la semana que viene y el cliente todavía no aprobó muchas cosas; por ejemplo, el presupuesto de toda la acción. Como verán, muy profesional todo... Por lo pronto, mañana tenemos sesión de fotos y video con algunos protagonistas.

Al mediodía me vine al departamento porque tenía varias cositas para hacer. Entre ellas, esperar al técnico que vino hace un par de semanas para arreglar la heladera porque no quedó bien. Lo esperé una hora y el muy hijueputa nunca llegó; me llamó a las 2 muy tranquilo, avisando que iba a llegar "un poquito tarde". Una frialdad el tipo... (chiste sutil y oculto en la frase, si lo encuentra siga leyendo).

El hermano sudaca de Louis Vuitton vende camisas en Colombia

MARTES: La mañana estuvo muy divertida, tuvimos jornada de filmación con los ganadores de un concurso que se hizo el año pasado, que tenían que contar su historia e incentivar a la participación en la edición de este año de ese mismo concurso. Pequeño detalle, el día anterior llovió toda la noche...

Este pibe y sus problemas por tener una novia petisa...

Luego de una reunión con un cliente llegué a la agencia muy tarde, tipo 16:30 hs y recién en ese momento me puse con el resto de los temas del día. De tantos pendientes que había me terminé yendo a las 20:30 hs. Me sentía medio mal así que derecho a bañarse y a la cama...

Compras hechas en AliExpress:
de China para el mundo (menos en Argentina)
 
MIÉRCOLES: Tuvimos el 3er round para presentar una propuesta. Fuimos subiendo escalafones hasta llegar al "poronga" que le dió el ok final; esperemos que sea el definitivo porque la activación arranca el próximo jueves y recién hoy nos empezaron a aprobar cosas. La burocracia y sus temitas de egos, siempre presente...

A la tarde tuvimos una reunión para tirar ideas para realizar un video 3D animado para un evento. La duración del video era de sólo 30 segundos y a pesar de que éramos 3 personas dándole a full, tardamos 2 horas y media para hacer el guión y story board.

Por si alguien tenía pensado visitarme

JUEVES: El día en general estuvo sin sobresaltos, corrimos con distintos laburos pero nada fuera de lo normal. Estamos adelantando piezas del proyecto que terminé de presentar ayer. La activación arranca la semana que viene y todavía el cliente no terminó de aprobar cosas. Tómese su tiempo, que total los que vamos a seguir corriendo somos nosotros...

Hoy una muy buena amiga me puso en contacto con una de sus amigas, porque el sábado viene a Medellín. Vamos a hacer las veces de anfitrión y sacarla a pasear por esta hermosa ciudad, para que conozca y se sorprenda como me pasó a mí. Se viene un fin de semana turístico como los de antes.

Una verdadera joya
 
VIERNES: Para los cumpleaños, la agencia como regalo te paga un almuerzo y te decoran una mesa especial en la cocina. Ayer jodiendo a una cumpleañera, me quejé que para el mío no me había puesto el mantel "oficial" (tampoco lo hubiese aceptado). Hoy cuando llegué me encontré con esta sorpresa. No conozco el autor intelectual pero estuvo muy divertido.

El equipo de Cuentas me cantó el "feliz cumpleaños"
No entendí este regalo...

Sacando ese momento tempranero y divertido, el día le hizo honor a la fecha (viernes 13) y con todo lo que eso significa, fue un día de mierda. Estuvimos terminando las piezas para el evento de la semana que viene y a las 6 de la tarde y con todo terminado, el cliente mandó mil cambios nuevos. Con el equipo nos fuimos a las 9 de la noche con la cabeza quemada, derechito a tomarnos una cerveza para darle un mejor cierre a este fucking viernes 13.


SÁBADO: Como cada 15 días, este sábado me tocó limpieza de la casa. Quizás sea la última porque hoy fui a ver dos posibles departamentos para alquilar. La ventaja es que ambos quedan en la misma unidad en donde vivo (están en la torre 2, yo estoy en la torre 3). La desventaja es que cada alquiler vale casi lo mismo de lo que estoy pagando actualmente. Ya hice mi oferta, si me contestan el lunes firmo el martes y me mudo el miércoles. He dicho...

A la noche salí a mostrarle Medellín a la amiga de una amiga que vino a conocer la ciudad. Ella es argentina y está de paso, así que como buen anfitrión la llevé por las típicas zonas de bares y boliches de la ciudad: Parque Lleras y Provenza.     


DOMINGO: Se dió la misma ecuación de cada fin de semana: Domingo + fútbol = Cama. Volvió a repetirse el ritual que tanto me gusta y que sólo abandoné porque tenía que levantarme para ir a comprar un par de zapatillas para el gimnasio (compra que quedó pendiente del fin de semana anterior).

Ya con la compra hecha, volví al departamento antes de las 4 PM porque empezaba el campeonato de fútbol de la AFA. Me dediqué a disfrutar del partido de Boquita y a esperar a la noche, para salir a recorrer las calles de Medellín nuevamente en compañía de la argenta.  

Las 4 ciudades que marcaron mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario