La semana se presenta cargada de laburo, hay muchas reuniones y se entregan muchos proyectos pendientes. Hay un par de briefs que están muy buenos para laburar; uno de ellos es el lanzamiento de una cerveza nueva, voy a ver si todos esos años donde Quilmes y Brahma hacían buenas publicidades sirven para inspirarse.
Vos disculpame, pero yo veo unas piernas (femeninas) abiertas |
MARTES: Hablando nuevamente sobre la ingratitud de la publicidad (escrito en el post de la semana pasada), vamos con el volumen 2: nos cagaron un proyecto grande que estamos laburando hace 5 meses. Creíamos que "pegábamos el batacazo" con un nuevo producto que se lanza en marzo y nos enteramos que la competencia mañana lanza algo parecido. Son todos putos...
Por la tarde le hice un mimo a toda la agencia. Por favor, a no pensar mal: compré un par de budines y los unté con el mejor dulce de leche que tenemos, para que todos lo conozcan. Acá existe algo llamado "arequipe" que pretende parecerse a nuestro querido elixir de los dioses. Obviamente se queda a mitad de camino...
MIÉRCOLES: Por la mañana tuvimos una reunión interna con los distintos departamentos de la agencia que estamos involucrados en un proyecto; una activación que empezó siendo chiquita y de poca plata, y terminó siendo gigante con jornadas de fotos y video incluído.
Al mediodía fui a ver un depto que pintaba como bueno, en las fotos que me mandaron se veía lindo. Está alquilado y se desocupa el sábado, el problema es que era un quilombo y poco se parecía a las fotitos lindas que me mandaron. Ya hice mi oferta, esperemos que contesten en breve.
El pibe de la inmobiliaria me mandó un telegrama por Whatsapp |
A la tarde tuvimos una reunión con un cliente para hablar de 18 activaciones que empiezan a fines de febrero. El pibe nos dio vuelta toda la propuesta y entre todos la maximizamos mucho más. Ahora falta un paso más, presentársela al Secretario de no sé qué poronga para salir con todo.
Como en Argentina, la Casa Rosada es un quilombo... |
JUEVES: Hoy me llamó el pibe de la inmobiliaria del departamento que vi ayer, diciéndome que el dueño aceptaba mi contraoferta. El problema es que soy yo el que no está del todo convencido, la zona no es de las mejores y no tiene pileta. Creo que voy a seguir buscando hasta que aparezca otra opción, porque el único que me apura con mudarse soy yo...
A última hora surgió una reunión en Nacional para tratar unos temas. Llevamos varias ideas para implementar en el partido del sábado y nos aprobaron varias, ahora debemos correr para llegar a tiempo.
La farándula la vuelve hot... |
VIERNES: Publicidad ingrata volumen 3: a la mañana nos llamaron de Nacional bochándonos todas las buenas ideas que nos aprobaron anoche para el partido del sábado. Una cosa inexplicable que por lo menos, no nos hace correr y llegar a último momento.
Publicidad ingrata volumen 4: al mediodía tuvimos una reunión en un cliente para presentar ideas para un megaevento. Si bien es una licitación y tienen que decidirse por una agencia, en ningún lado está escrito que deben comportarse como momias. Ni una palabra, ni una sonrisa, ni una mueca; y uno haciendo chistes como un boludo para suavizar el momento y caer simpático...
Chau semana, yo me voy a picar ahí... |
SÁBADO: Hoy nuevamente nos tocó ir a la agencia, otro sábado que me pierdo de ir a crossfit y la conchisuma... Si bien es un pijazo, es una experiencia diferente que nunca vas a encontrar en la semana. No suenan teléfonos, no suena música, es todo paz y tranquilidad (igual prefiero seguir haciendo fiaca en la cama...).
Aunque nos tocó venir era para algo divertido: tuvimos que filmar unas cosas con Nacional. Primero con el técnico del equipo y luego con el arquero argentino Franco Armani. Y como quedamos la última vez que lo ví (leer "Semana 73: Se casó Figu y tenía que verlo"), cumplí con mi promesa y le traje el encargue que me hizo:
Pregunté en la agencia por algún lugar barato para comprarme zapatillas para el gimnasio y me recomendaron ir a El Hueco. Es una zona del centro parecida a "Once" en Capital: mil negocios, mucha gente y productos de procedencia dudosa. Luego de varias vueltas, salí espantado y aturdido con tantos "a la orden" y "bien pueda" que nadie se cansaban de repetir. Ah, no compré una mierda...
Me refugié en casa protegido con una muy buena película: Birdman. Michael Keaton y una historia demasiado autorreferencial, que te mantiene atento y conectado con un recurso visual muy difícil de realizar, se merece todos los premios.
DOMINGO: Como cada domingo, para mí "mañanero" es el partido de fútbol europeo que miro desde la cama. Sea italiano o inglés (el español se juega de tarde), ya se transformó en una rutina muy difícil de abandonar.
Hoy laburé un rato, la sede de República Dominicana mañana presenta una licitación para ganar un cliente nuevo y les dimos una mano generando la propuesta desde acá. Por la tarde me relajé un rato con el arte de los origami y cerré este feliz domingo viendo Tonto y Retonto 2, un clásico del cine 20 años después. Empieza excelente, con mil chistes muy divertidos y se va apagando a medida que pasan los minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario