Terminé el día nuevamente de reunión, presentándole al otro cliente que no pudo asistir hoy por la mañana. Otra vez la venta, otra vez los mismos chistes, otra vez haciendo todo lo necesario para que nos compre la idea. Listooooooo, otro adentro...
Esta ciudad siempre tiene algo lindo para mostrarte |
MARTES: La reunión de tráfico de ayer nos marcó una semana de mucho laburo. Y para muestra, a la mega propuesta que presentamos ayer, se le suma otro evento gigante que se entrega mañana, por eso hoy estuvimos dándole los toques finales al PPT.
Y por si el laburo acá en Colombia era poco, hoy se le sumó nuestra sede en República Dominicana pidiéndonos una mano. Tenemos que sacar una propuesta de raje para el jueves a última hora. Y hoy es martes... Ooooooooook.
Me inspiré y salieron fideos con crema y champi... |
Por la tarde estuvimos laburando unas ideas para la sede de República Dominicana. Como conté ayer, nos pidieron una mano. Por suerte salió algo lindo, esperemos que el cliente la compre. Cerré yendo a ver por fuera un depto que mañana voy a ir a ver por dentro. El barrio me gustó, espero que sea el último así me mudo.
Viendo a Boca y su clasificación a Libertadores |
JUEVES: Al mediodía fui a ver el depto que esperaba que sea "el" lugar. De entrada me encontré con un concepto raro de vivienda, el edificio era un hotel que además tenía departamentos de propietarios. Lamentablemente estaba buenísimo y hasta tenía una habitación de más, pero el precio era el mismo que estoy pagando ahora. A tacharlo de la lista y a seguir buscando.
El día en general estuvo tranqui, arrancando con un laburo que es para la semana que viene y terminando el de Dominicana. El problemita fue que se extendió un poco más de lo que esperaba y terminé mandando la propuesta a la 1 de la mañana. Mierda! Que te guste lo que hacés tiene estas cosas...
La vuelta y literalmente nadie en el bondi |
VIERNES: Hoy recibí las felicitaciones de mi jefe por el PPT de anoche. De los cinco días laborales, se entregaron 3 mega propuestas que dejaron contentos a todos. Esperemos que salten de la pantalla a la realidad, así además de contentos nos dejan monetariamente tranquilos.
Mediodía en casa con la heladera rota y el service |
La tarde estuvo movida. No porque haya habido mucho laburo sino porque se enquilombó el que ya estaba. En minutos, lo que era color de rosa se volvió negro. Todo lo bien que nos fue en la semana, en minutos se perdió. Hay una verdad que no se puede negar: la profesión de publicista es muy ingrata, pero nunca como en el día de hoy.
Una cerveza a la salida soluciona todo... |
SÁBADO: Hoy nos tocó ir a la agencia para una capacitación de una litográfica. Básicamente es una mega imprenta donde nos hablaron de todo lo referido a papelería, armado de originales, formas de ahorrar costos, etc. Algunas cosas eran interesantes, pero con otras parecía que le hablaban a alguien que había llegado a la tierra hace minutos:
Ver esta boludez y acordarme de Bart y la fábrica de cajas: |
Luego de eso, fui a ver un depto al que le apostaba algunas fichas. El lugar estaba buenísimo, con ambientes grandes y bien decorado, el problema es que esta en una zona imposible de llegar sin auto/moto. Hice mi oferta con un número bastante bajo para que me digan que no, esperemos la respuesta...
A la noche fui a una fiesta... |
Cómo salió el partido, Román? |
DOMINGO: Amaneció como quería, con un sol caribeño que luego de ver un par de partidos de fútbol por la TV, me obligó a bajar a la pileta como hacía tiempo no lo hacía. A la tarde tenía intensiones de volver a tener un domingo turístico como los de antes, pero una siesta reparadora me ayudó a acomodar un poco las neuronas.
Cerré el domingo como más me gusta, mirando una película. Esta vez le tocó el turno al genio de Jack Black y una película poco conocida: Bernie. Humor negrísimo y una historia basada en hechos reales, muy buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario