domingo, 11 de mayo de 2014

Semana 45: ya recuperado del jet lag

LUNES: La mañana arrancó con la reunión de tráfico, donde anticipa una semana complicada: tres licitaciones y en una de las propuestas, hay que hacer un análisis para proponer 7 ideas para 7 eventos distintos.

Por el poco tiempo que había para generar una propuesta de calidad, mi jefe decidió no participar. Otro de los motivos que hace de CVML una agencia única; en otras agencias, te hacen despedirte de tu familia porque no los vas a ver por las próximas semanas...

Luego de varias reuniones para ver diferentes temas, me fui a tiempo y pude ir a crossfit; aunque viendo el postre que disfruté esa noche, creo que estoy perdiendo plata...

Y como corresponde: con cuchara!

MARTES: La búsqueda de Director Creativo sigue. Hice un primer filtro y a las dos personas que había seleccionado no les fue bien en los exámenes psicotécnicos. Hice una segunda búsqueda y recibí varios CV (o como le dicen acá: Hoja de Vida) pero todavía no aparece ninguno que me sorprenda.

¿Los cuentas son cadetes de lujo? Naaaaah, "ni ahí"...

Hoy arrancamos a full con una de las licitaciones grandes que se presentan en breve. Es para uno de los clientes que ya trabajé en Bogotá y es una de las marcas más importantes del mundo; pero insoportables para trabajar, desprolijos, soberbios, mal trato a los cuentas, una pinturita... 

Hoy tenía un par de cositas para hacer después de la agencia, pero la mejor opción que elegí fue volver a casa a descansar y a terminar con las semanas atrasadas del blog. Ya está, estoy al día con todos los post.

A la tarde la gente merendaba esta bomba...

MIÉRCOLES: Un día dentro de todo muy tranquilo, dándole a full a la licitación que tenemos que preparar. Salió un concepto lindo para trabajar, esperemos tener suerte la semana que viene!

A la tarde cuando creíamos que todo estaba en paz, surgieron quilombos con un cliente. Vamos a tener que hacer magia para salvar la situación! En minutos la agencia fue un caos... Mañana tenemos reunión extraordinaria para ver qué hacemos.

Lo vi y no pude resistirlo...
No me tenían que descubrir fotografiándolos



















JUEVES: El día estuvo complicado, hoy fue la reunión extraordinaria por el cliente enojado que tiró la bronca ayer. Y efectivamente las cosas no están bien, nos mandamos cagadas en todos los departamentos, parece mentira pero es así. Necesitamos milagros...

Al mediodía fui a la Cancillería para iniciar los trámites para renovar la visa de trabajo y la cédula de identidad. Ya estoy por cumplir un año en Colombia, 6 meses en Bogotá y dentro de poco, los 6 meses en Medellín. Pensaba que podía solucionar todo acá pero sí o sí, voy a tener que ir a Bogotá. Se viene la primera visita a tierra "rola".

A la tarde tuvimos que ir 15 minutos a un congreso donde había gente del cliente de todo Colombia. Nos presentaron, nos pasearon; en fín, nos mostraron tipo mascota de zoológico.

buenas tardessssssssss

VIERNES: Día intenso y cargado de laburo, que empezó muy temprano y terminó muy tarde. Al mediodía tuve reunión en una universidad. Había que contar un evento (ya aprobado por el rector) y se dieron vuelta los papeles: los jefes de cátedra estaban sentados y yo parado al frente explicando. Me podría haber vengado de muchas, pero ante todo hay que ser profesional...

Pedazo de patio de comidas...
Contento de encontrarme con argentinos hinchas de riBer...

Estuvimos a full con la licitación grande que se presenta la semana que viene. Ya está decidido, mañana sábado venimos a laburar con parte del equipo para adelantar todo lo que se pueda. Feliz fin de semana!

A la noche tuve cena romántica con mi amigo nachito. Batimos nuestro propio récord vía skype, con 3 horas donde cenamos, charlamos de laburo, de minitas, nos pasamos videos y lo mejor, empezamos a arreglar nuestras próximas vacaciones.

Cené sushi con fernet, según él: la "etniticidad al palo" (WTF?)

SÁBADO: Me desperté una hora antes que de costumbre para ir a la clase anterior de crossfit y así llegar más temprano a la agencia. Estuvimos dándole hasta las 5 de la tarde y la propuesta ya tomó color, tiene un concepto fuerte y salieron lindas ideas. Necesitamos ganar esa licitación, como dijo el genio Gustavo: "todo conspira a mi favor".

Almuerzo: comida china con cerdo radioactivo (eso rojo de la derecha)

Después me tocó volver a casa, sacarme el traje de jefe y ponerme el de "ama de casa" para hacer la limpieza profunda quincenal. Por lo menos ya le tomé la mano al depto nuevo y lo hago más rápido que antes, consuelo importante si lo hacés solo y sin la ayuda de nadie.

Mi aporte al Preguntados...

DOMINGO: Anoche salí, así que hoy me desperté destruido (como corresponde). Lo que creía como consuelo, me terminó de destruir: ví el partido del Barcelona y teniendo posibilidades para ganar y pelear el campeonato más cómodo, terminó en un 0-0 aburrido.

Lo encontré hojeando el diario. Voy a participar, quién te dice...

Acá todo el mundo está contento porque es el día de la madre. Nadie les avisó que es en octubre??? Están festejando por adelantado, muchachos... Así como ayer me tocó laburar desde la agencia, hoy me tocó seguir en casa para la fucking licitación, merecemos ganarla...

Por suerte todo mejoró con el último partido del día, con un Román hermoso que se despachó con un partidazo, como para tener una ¿despedida? digna. 3-1 y hasta con chances numéricas de pelear el campeonato... (sí, soy un pobre iluso).  

Te amo. Todo lo que hagas está bien...








No hay comentarios:

Publicar un comentario