domingo, 4 de mayo de 2014

Semana 43: completitamente en Argentina...

LUNES: Tenía que hacer unos trámites y fui a la ciudad más hermosa del mundo. Te extrañé mucho Buenos Aires! Como diría Jorge Hané, gurú internacional: te encontré más linda que nunca! Sin querer queriendo, me crucé con una puerta que ya es lugar histórico:


A la tarde me conecté un rato para contestar mails de laburo. Luego pasé por el negocio de mi amigo Dimafe y por la noche, a pesar del frío, fui a ver a mis amigos que jugaban al paddle. Sí, todo muy 90's...

Una de las cosas importantes que tenía
que hacer en Bs As: comprar esta belleza


MARTES: No pasó mucho, además de conectarme un rato a la tarde para chequear mails del laburo; me dediqué a descansar, vengo con ritmo intenso y a veces un descanso a un tipo de 35 años le viene bien.

SMS mala onda de movistar.
Lo que me pierdo por estar lejos.

MIÉRCOLES: ¡Gran evento gran! La verdadera excusa de mi visita a Argentina se llama Pato&Sil. Y el viaje lo valía, porque además de tener el casamiento, era uno de los testigos del civil. La ceremonia estuvo muy divertida, es la primera vez que firmo una papeleta tan importante... Pasamos una muy buena tarde y ante todos los pronósticos, se puso mucho mejor cuando repartieron el té con masas (chiste interno, perdón).   


La noche siguió con otra juntada. Esta vez fue con mis amigos de Capital, gente a la que quiero y extraño mucho porque era "mi junta" de todas las semanas. La noche consistió en una lista interminable de anécdotas y risas que se estiró hasta la madrugada...

Que linda sos Buenos Aires...

JUEVES: Amanecí en la que ya se transformó mi cama en Bs As. Gracias Pauli por darme asilo en mis dos viajes, y gracias Luki por dejar que Pauli me dé asilo las dos veces que fui. Muy lindo verlos juntos y ojalá que todo siga mejor que hasta ahora.

El día consistió en volver a Las Heras, almorzar, dormir una siesta, bañarse y volver a viajar a Bs As. Tenía un evento importante e impostergable que terminó siendo uno de los mejores. ¿Qué estoy loco por viajar en el día dos veces? La salida lo valía...

Cualquier excusa es buena para volver a la ciudad de las luces

VIERNES: Día de descanso. Las idas y venidas a Capital hicieron que aunque pensara en salir a tomar algo con mis amigos de LH, caiga en la cama y quede muerto.

Compradas en Colombia, estrenadas en Argentina.

SÁBADO: Con pilas recargadas para encarar un día dividido. Primero salida en moto a la ruta y almuerzo en Uribelarrea, un pueblito vecino donde no pasa nada (menos que en Las Heras) pero se come como un hijo de puta.

Clarísimo quienes son los motoqueros y quién no...

Vuelta para sacarse la tierra de encima y vestirse como la gente, había que prepararse para el casamiento de Pato&Sil. La ceremonia estuvo divina, fue muy emotiva y por momentos me dieron ganas de casarme (por suerte se me fueron al toque).


La fiesta fue espectacular, me divertí muchísimo con Gaby y la disfruté como si hubiese sido mia. Pato&Sil les deseo lo mejor y (léase con vos de Pitito) los quiero muchísssssimo!


DOMINGO: Lamentablemente el último día de mi estadía en Argentina; aunque parecía larga en un principio, siempre me quedan cosas por hacer y amigos por visitar. Me encantó haber ido, me encantó haber visto a los que pude, y nuevamente me voy con ganas de traerme a todos a Colombia.  

La despedí con lo que más voy a extrañar: la comida! Asadito al mediodía con los viejos, pastafrola a la tarde con mi hermano, cuñada y sobrinas, y picada de cena con los chicos. Me llevo las valijas cargadas con 11 días de recuerdos hermosos y un par de kilos de más...

En el partido del pelo, otra vez ganan los calvos 3 a2

No hay comentarios:

Publicar un comentario