jueves, 1 de mayo de 2014

Semana 42: Chau Colombia, hola Argentina!

LUNES: esta minisemana arrancó de la peor manera, muy cansado y sin reacción en las piernas. No se por qué, pero las consecuencias por las clases de crossfit no las siento al día siguiente sino al otro. Otra de las inexplicables reacciones ocultas de emita...

Luego de una generosa reunión de tráfico, donde cada Ejecutiva de Cuenta expuso su status, llegué a una conclusión: nunca una semana va a ser santa, cuando hay que comprimir el trabajo de 5 días en 3.

Selfie en Burguer King, según
el autocorrector del iPhone: Burgués Ming


Tratando de cumplir con todo, me tuve que dividir en 3: primero inscribiendo unas piezas a concurso (laburo paja si los hay), después atendiendo al equipo (hay que sacar 3 licitaciones) y luego mandando mucho mail (maldita burocracia escrita, cómo hacían cuando no existía lo virtual?).

SMS buena onda.
Aprendé CNC...!!!

MARTES: Cómo comprimir una semana en 2 días??? Andate de viaje un miércoles... Eso sí, preparate para correr y no parar. A la agenda cargada que tenía, sumale un almuerzo con estudiantes de publicidad, que necesitaban ayuda para un proyecto de la Universidad. Y me pidieron ayuda a mí, pobres ilusos...

Tano o argento? That is the question...

Me fui tarde de la agencia para dejar todo organizado, igual me llevé el celu colombiano por cualquier incendio. Me faltaba algo importante, armar el bolso! Pensé que iba a ser sólo uno, pero con el de mano van dos: uno es exclusivo con cosas que no me sirvieron en Medellín y se vuelven para Argentina. Por ejemplo: las camperas (gracias bendito calor).


MIÉRCOLES: El día arrancó a las 5 AM y 5.30 pasó el taxi. El vuelo salía a las 8 de Medellín y por esas fucking 2 horas que te piden estar antes, llegué con tiempo y me pasaron al vuelo anterior, ja!

El "trapito" de los aviones...

Volví a mi querida Bogotá pero lamentablemente de paso, espero volver pronto y por mucho más que 3 horas y media; llegué a las 8 y el vuelo salía 11:25 hs. El VIP de LAN fue un buen lugar para perder el tiempo, escribir el blog y llenarme la panza:


El vuelo estuvo tranquilo, lo jodido fue la llegada. Semana Santa hizo que coincida la gente de 5 vuelos a la misma hora. Mi primer contacto con Argentina, ¡bienvenido!

Éramos un par, nada más...
Lo bueno es que Messi me estaba esperando

Lo mejor de llegar a casa y ver a los viejos fue volver a ser hijo y escuchar la frase "te dejamos el auto afuera por si querías salir a dar una vuelta". Grosos los viejos... Salí y me encontré con mis amigos. Había que ponerse al día con todos, así que me acosté a las 5 de la mañana. Cumplí 24 horas despierto pero feliz por verlos y por dormir en mi cama de toda la vida.

En el partido del pelo, ganan los calvos por 4 a 2.

JUEVES: Amanecer en mi casa fue una de las cosas que más necesitaba. Y para no extrañar tanto, el día era de sol y calor, similar a lo que veo todos los días en Medellín. A la tarde fui a tomar mate y ver a mi hermano, cuñada y sobrinas. Iba por un rato pero volví a la 1 de la mañana. Las razones son muy claras:

Bondiola a la cerveza negra, imposible decirle que no...

Pensaba ir derecho a la cama, pero con la excusa de pagar sus deudas, mi amigo Dimafe quizo "tomar un café". La noche se extendió un poco, me terminé acostando a las 6 de la mañana...

Casi me lo gasto esa noche...

VIERNES: Me desperté a la hora que pude. Según el calendario era "viernes santo", difícil para tener una despedida de soltero ese día. Almorcé mirando a Rial (digan lo que quieran, pero hace 3 meses que no lo veo) y me dormí una siesta necesaria, para viajar por la tarde desde Las Heras para Capital.

Luego de la despedida (no pidan detalles) me quedé a dormir en la casa de un amigo. Horario de hoy para dormirse: 6.30 de la mañana; nótese cómo avanza el horario a medida que avanzan los días.


SÁBADO: Desayunamos a la hora donde generalmente la gente almuerza. A la tarde pasé a visitar a mi hermana luego de 3 meses sin verla. A la noche tuve juntada oficial con todos mis amigos, con asado como plato principal. Horario de hoy para dormirse: 7 de la mañana totalmente ebrio.

Divertirse con amigos, la mejor y única terapia

DOMINGO: Imaginate que si me acosté a las 7 de la mañana y me despertaron a las 12:30 del mediodía para almorzar, no servía para mucho. Tuve un almuerzo lamentable, sin emitir sonido y totalmente destruido.

Termina esta semana dividida, que arrancó en Medellín y concluye en Argentina. En Colombia ahora estoy muy bien, pero me siento feliz porque ahora estoy cómo y dónde quiero estar, rodeado de los afectos que más extrañé.

¿Anarquía en Las Heras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario