Luego de una generosa reunión de tráfico, donde cada Ejecutiva de Cuenta expuso su status, llegué a una conclusión: nunca una semana va a ser santa, cuando hay que comprimir el trabajo de 5 días en 3.
Selfie en Burguer King, según el autocorrector del iPhone: Burgués Ming |
Tratando de cumplir con todo, me tuve que dividir en 3: primero inscribiendo unas piezas a concurso (laburo paja si los hay), después atendiendo al equipo (hay que sacar 3 licitaciones) y luego mandando mucho mail (maldita burocracia escrita, cómo hacían cuando no existía lo virtual?).
SMS buena onda. Aprendé CNC...!!! |
MARTES: Cómo comprimir una semana en 2 días??? Andate de viaje un miércoles... Eso sí, preparate para correr y no parar. A la agenda cargada que tenía, sumale un almuerzo con estudiantes de publicidad, que necesitaban ayuda para un proyecto de la Universidad. Y me pidieron ayuda a mí, pobres ilusos...
Tano o argento? That is the question... |
Me fui tarde de la agencia para dejar todo organizado, igual me llevé el celu colombiano por cualquier incendio. Me faltaba algo importante, armar el bolso! Pensé que iba a ser sólo uno, pero con el de mano van dos: uno es exclusivo con cosas que no me sirvieron en Medellín y se vuelven para Argentina. Por ejemplo: las camperas (gracias bendito calor).
MIÉRCOLES: El día arrancó a las 5 AM y 5.30 pasó el taxi. El vuelo salía a las 8 de Medellín y por esas fucking 2 horas que te piden estar antes, llegué con tiempo y me pasaron al vuelo anterior, ja!
El "trapito" de los aviones... |
Volví a mi querida Bogotá pero lamentablemente de paso, espero volver pronto y por mucho más que 3 horas y media; llegué a las 8 y el vuelo salía 11:25 hs. El VIP de LAN fue un buen lugar para perder el tiempo, escribir el blog y llenarme la panza:
El vuelo estuvo tranquilo, lo jodido fue la llegada. Semana Santa hizo que coincida la gente de 5 vuelos a la misma hora. Mi primer contacto con Argentina, ¡bienvenido!
Éramos un par, nada más... |
Lo bueno es que Messi me estaba esperando |
Lo mejor de llegar a casa y ver a los viejos fue volver a ser hijo y escuchar la frase "te dejamos el auto afuera por si querías salir a dar una vuelta". Grosos los viejos... Salí y me encontré con mis amigos. Había que ponerse al día con todos, así que me acosté a las 5 de la mañana. Cumplí 24 horas despierto pero feliz por verlos y por dormir en mi cama de toda la vida.
En el partido del pelo, ganan los calvos por 4 a 2. |
JUEVES: Amanecer en mi casa fue una de las cosas que más necesitaba. Y para no extrañar tanto, el día era de sol y calor, similar a lo que veo todos los días en Medellín. A la tarde fui a tomar mate y ver a mi hermano, cuñada y sobrinas. Iba por un rato pero volví a la 1 de la mañana. Las razones son muy claras:
Bondiola a la cerveza negra, imposible decirle que no... |
Pensaba ir derecho a la cama, pero con la excusa de pagar sus deudas, mi amigo Dimafe quizo "tomar un café". La noche se extendió un poco, me terminé acostando a las 6 de la mañana...
Casi me lo gasto esa noche... |
VIERNES: Me desperté a la hora que pude. Según el calendario era "viernes santo", difícil para tener una despedida de soltero ese día. Almorcé mirando a Rial (digan lo que quieran, pero hace 3 meses que no lo veo) y me dormí una siesta necesaria, para viajar por la tarde desde Las Heras para Capital.
Luego de la despedida (no pidan detalles) me quedé a dormir en la casa de un amigo. Horario de hoy para dormirse: 6.30 de la mañana; nótese cómo avanza el horario a medida que avanzan los días.
SÁBADO: Desayunamos a la hora donde generalmente la gente almuerza. A la tarde pasé a visitar a mi hermana luego de 3 meses sin verla. A la noche tuve juntada oficial con todos mis amigos, con asado como plato principal. Horario de hoy para dormirse: 7 de la mañana totalmente ebrio.
Divertirse con amigos, la mejor y única terapia |
DOMINGO: Imaginate que si me acosté a las 7 de la mañana y me despertaron a las 12:30 del mediodía para almorzar, no servía para mucho. Tuve un almuerzo lamentable, sin emitir sonido y totalmente destruido.
Termina esta semana dividida, que arrancó en Medellín y concluye en Argentina. En Colombia ahora estoy muy bien, pero me siento feliz porque ahora estoy cómo y dónde quiero estar, rodeado de los afectos que más extrañé.
¿Anarquía en Las Heras? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario