La gente que bautiza los locales chinos se quedó sin ideas |
MARTES: Desde 2016 dejé de trabajar en agencia de publicidad y me crucé a la vereda de enfrente, al Depto de Publicidad de una empresa. Hacía mucho que venía buscando un cambio así, los 16 años que arrastraba en ese sector ya me habían quemado la cabeza. Las presiones y sobre todo los caprichos de los jefes que me fui cruzando a lo largo de los años, me hicieron odiar la profesión.
Pero cada tanto ese sentimiento de amor-odio sale a la luz, como si tuviera una lucha interna peleando por no abandonar el traje de creativo. Por ejemplo hoy tuve un lapsus, me hinché las pelotas de explicarle lo que quería a la agencia de publicidad que nos maneja la cuenta y me hice cargo de los textos. Como dice el dicho: para que las cosas salgan bien, las tiene que hacer uno...
Aún se siguen sorprendiendo con mi 2do nombre, llegaste como 20 años tarde al bulling... |
MIÉRCOLES: Hace una semana que venimos trabajando en un proyecto grande y ambicioso. Entre proveedores, aliados y nosotros, somos mucha gente siguiendo las órdenes iniciales que recibimos. Las cosas venían marchando a la perfección hasta hoy, el día del lanzamiento; nos cambiaron lo más importante. Así de fácil y de un momento al otro. Odio cuando no te mantienen una orden 24 hs seguidas.
Por la noche tenía un evento esperado pero no programado; esperado porque ver al equipo es un gusto que disfruto darme, y no programado porque esta vez juega de visitante. Lo pensé mejor, armé bien la estrategia y todo se dió como lo pensé: tuve mi clase de inglés cerca del estadio donde jugaba y a la salida me fui al partido, por primera vez veo a Nacional de visitante.
JUEVES: Imagino que dos cosas pasaron para que hoy termine el día con una (seguramente) gripe de la san puta. El martes salí del gimnasio y llovía mucho; como en otras oportunidades, me fui tranquilo bajo la lluvia para mi casa. Al fín y al cabo, son solo dos cuadras bajo el agua. Lo que terminó de rematar la poca salud que tenía fue el partido de ayer, chupé bastante más frío de lo normal y acá estoy, con fiebre y dolor en todo el cuerpo.
Igualmente hoy no me importaba nada, cancelé los planes y pendientes que tenía... O los pasé para otro año, no estoy seguro. Hoy Boca se juega su chance para pasar a semifinales de la Copa Libertadores y de ninguna manera me lo iba a perder. En un partido memorable, el equipo puso los huevos que hacían falta para dejarnos a todos felices y seguir soñando.
VIERNES: El estado en el que me desperté no me dejó para nada tranquilo. Pensaba hacerme el macho e ir a laburar así, pero luego recordé la fortuna que estoy pagando por un plan de salud que no uso, así que cambié los planes y salí para la clínica. Las diferencias que encontré con mi plan básico anterior y este: rapidez, buena atención y linda gente.
Como siempre pasa, no saben qué carajo tenés y la conclusión es: tenés un virus o bacteria. Me dieron reposo pero no puedo, estamos organizando un evento para mañana y todavía me faltan algunos temas por cerrar. Volví a la oficina y cuando por fín me saqué todo de encima, me fui para casa a descansar y con un único objetivo, ver la nueva belleza disponible en Netflix:
SÁBADO: Solo yo trabajo durante dos semanas en un evento importante al que no puedo ir porque me enfermo el día previo. Sí, tienen razón en todo lo que están pensando. Mi salud no estaba al 100% y no quería que me pase lo de ayer, que ignoré las recomendaciones del médico y terminé peor que el día anterior. Me sirvió para descansar y ver cuanta película se me cruce por la tele:
DOMINGO: Las medicinas hacen milagros, todavía no puedo entender que haya gente radical que recomienda no ingerir remedios para solucionar los problemas en la salud. En mi caso la recuperación viene lenta, no estoy al 100% pero confío en que otro día de descanso total le haga mejor al cuerpo. Mientras espero, disfruto de una nueva temporada de una de las mejores series que podés encontrar en Netflix:
No hay comentarios:
Publicar un comentario