MARTES: ¿Qué es lo que nadie debe olvidar un domingo previo a un lunes feriado? Apagar el despertador del celular... ¿Y lo que tampoco debemos olvidar el lunes feriado previo al martes laboral? Y claro, volver a activar el despertador... Este fue el aprendizaje que me quedó luego de que la claridad de la mañana me despierte, justo media hora antes del horario de entrada al laburo.
Lo mejor que me pasó lo viví en un Centro Comercial. Fui por temas laborales y estando ahí, desaprovechar un paseo era un pecado. En el recorrido me encontré con una sorpresa hermosa: por primera vez en más de 5 años, Nike trajo la camiseta oficial de Boca para la venta. Son las nuevas 2018/19 y más temprano que tarde, alguna estará formando parte de mi guardarropa.
MIÉRCOLES: Temprano tuvimos reunión con los compañeros del equipo de trabajo, para ver en qué estado están los proyectos que se están llevando adelante; una especie de repaso en la agenda de pendientes. La promesa que nunca se cumple es que la juntada va a durar máximo media hora; el tema es que somos 7 y a medida que vamos hablando, no termina antes de las dos horas. Paja...
No sabría decir cuándo empezó pero lentamente y sin darme cuenta, le fui tomando el gustito a tener plantas en el depto. Aunque el cuidado se ve como algo simple, es un ser vivo que tiene mil quilombos. De hecho mi inexperiencia ya asesinó a muchas... Mi gran reto era que las de flores me duraran al menos un par de semanas. Todas se me marchitaban hasta que un día lo logré:
Por fín hice vivir una planta de flores. |
JUEVES: Tuvimos una jornada de trabajo un tanto atípica, hasta podría llamarla "divertida". Nos reunimos con el equipo para charlar sobre varios temas, discutir alternativas y tomar decisiones. Todo esto no fue en una oficina vacía o sala de juntas como cualquiera pensaría, se reservó la terraza de un bar de salsa y se trabajó tomando cervezas. Y claro, el café recalentado no iba con la situación.
Me olvidaba, también hubo carne, chorizo y papitas |
VIERNES: Mi mala memoria es una de las tantas cosas por las que hubiese pedido mi garantía y me hubiese cambiado el repuesto dañado. Pero a veces los recuerdos me traen sorpresas como el de hoy a la tarde. Nos juntamos con un proveedor por un tema que creía muerto y mi insistencia hizo que reflote, se analice nuevamente la posibilidad de concretarlo y ahí lo tenés, en el tramo final y a punto de ver la luz.
El domingo hay una votación en Colombia y obviamente reacomodaron todos los partidos, no va a haber fecha en el calendario deportivo. Pero eso, la única y mejor manera para cerrar esta semana rutinaria fue yendo a la cancha a ver al verde. De a poquito las cosas se van acomodando y lo más importante: el equipo ganó.
SÁBADO: Una picada abundante de fiambres acompañada de vino tinto, buena música y la mejor compañía es un plan de sábado a la noche al que es imposible decirle que no. Así como disfruto la ceremonia de elegir los ingredientes, sufro ante la imposibilidad de llevarme todo lo que quiero y no puedo por los altos precios. Aunque me crucé con algo que me llamó tanto la atención, que se vino para mi casa. Por fuera pinta lindo, veremos por dentro:
DOMINGO: El fin de mes está cada vez más cerca y hay que seleccionar muy bien en qué se gastan las monedas y en qué no. Por eso hoy domingo no hay salidas, el gasto se hizo anoche. En estos casos, Netflix me ha salvado en más de una oportunidad y esta no será una excepción. Había escuchado buenas críticas sobre el documental El Diablo y el Padre Amorth así que me entregué. Además, porque tenía una temática que era una tentación.
El protagonista principal de la historia es el Padre Gabriele Amorth, un sacerdote famoso de la Iglesia Católica que durante su vida practicó más de 50.000 exorcismos. El detalle de todo esto es que el director es el de la película El Exorcista, quiso documentar un exorcismo real porque según él, nunca había visto uno. Lo recomiendo por la temática poco común y sobre todo, porque solo dura una horita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario