Y como si me faltaran ganas por recuperar la rodilla de una vez por todas, luego del laburo llegué a casa y me fui derecho para el gimnasio, para seguir dándole a los ejercicios por partida doble. Yo no sé cómo quedaré después de todo esto, pero que las piernas van a quedar fortalecidas, eso te lo garantizo...
El rincón de la casa que más me gusta |
MARTES: Más de cinco años viviendo en Colombia y todavía no pude reconocer en qué momento del año se dan las distintas estaciones. El clima es tan parecido y cambia tan poco que solo reconozco dos momentos muy diferentes: muy caluroso y menos caluroso; con dos meses exclusivos de lluvia: octubre y noviembre. Según mis gotas de sudor, actualmente estamos en el período MOOOOOOOOOY caluroso.
Las expectativas que tenés cuando comprás algo por Internet casi se comparan con la llegada de Papá Noel. La ventaja sobre el gordo barbudo es que ya sabés lo que es! El problema lo tenés cuando te llega la compra y te queda grande. Ok, se puede cambiar... Buscás un talle más chico y oh sorpresa no hay más en stock. Ahí única la decisión que te queda es: hacer el tratamiento que hizo Messi para crecer.
MIÉRCOLES: Siempre se los oye alentando y gritando desde la tribuna, pero realmente nunca "se los escucha". Por primera vez tuvimos un acercamiento con los hinchas seleccionando a un grupo reducido (los primeros 30 que se habían abonado) y les hicimos un pequeño evento en el estadio, en el mismísimo vestuario del equipo profesional.
Sacando al plano deportivo de lado -donde no tenemos injerencia-, la idea era simple pero ambiciosa: cuéntennos lo que consideran que está mal, los problemas que han tenido, lo que cambiarían en el club. La experiencia estuvo buenísima porque cada uno contó su realidad, sus problemas como hincha de toda la vida y lo que esperaban del club. Todos se fueron felices y nosotros con varios desafíos por delante.
JUEVES: Mañana es feriado por el Día de la Independencia colombiana y es lo mejor que me puede pasar, en estos cuatro días que pasaron creo que junté el cansancio de 10 días seguidos. Llegué a las 7 AM al laburo y estaba como si me hubiesen cagado a trompadas; yo no sé, creo que soy sonámbulo y por las noches salgo por ahí a buscar pelea.
El día mejoró luego de los mates tempraneros, logrando despertarme por completo cerca de las 9 AM. Como conté el viernes de la semana pasada, con mi dupla estuvimos trabajando en un lindo proyecto que con mucha dedicación logramos terminar hoy. Quedamos muy conformes con el resultado, esperemos que a los hinchas les guste cuando lo vean publicado.
What? Censo? Me dejaron esto por debajo de la puerta |
VIERNES: El cansancio que contaba ayer se vio reflejado hoy. Cuando me desperté y se abrieron mis ojos, primero buscaron un reloj y luego alguna explicación que me aclare por qué eran las 10 de la mañana. Nunca dormí tanto ni en mis jóvenes y salidores años en los que trasnochaba seguido. Con un desayuno tarde y un almuerzo 4 PM, creo que el día ya está perdido.
Pero no, no está muerto quién pelea! Una salida nunca se niega cuando la compañía es buena y cuando el motivo te garantiza un momento empalagoso de placer. En Medellín existe un lugar conocido por todo el mundo porque allá se venden las mejores frutillas con crema de la ciudad. No importa que sea verdad o mentira, nuestros estómagos igualmente quedaron muy agradecidos...
SÁBADO: Cumplieron lo que el papelito de preaviso decía, pasaron puntualmente por el depto a censarme. No recuerdo la última vez que me censaron en Argentina, pero ya puedo decir que soy una estadística en Colombia. Aunque no imagino qué tipo de análisis harán con estos datos: mi nombre, si trabajo, mi cédula, mi edad y si tengo Internet. Ojalá puedan hacer algo con eso...
DOMINGO: Yo pensaba que sí, pero no siempre se pierde el tiempo cuando estás en Facebook. En el grupo Argentinos en Medellín avisaron que Jumbo había renovado su stock de productos importados. Allá fui y "graciadio" encontré lo que buscaba: cuatro bellezas que a la distancia, me acercan un poquitito más al país más lindo del mundo. Nótese mi cara de "el gimnasio me chupa un huevo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario