Un proveedor trajo una muestra de lo que hace. Esa es la gente que queremos tener cerca... |
MARTES: Un amigo colombiano me envió un mensaje avisándome que tenía un regalo para mí. Entre sorprendido e incrédulo, anduve por opciones trilladas tratando de descubrir cuál sería la sorpresa. Si no me contaba, nunca lo hubiese descubierto: está pensando en vender chimichurri casero y como si haber nacido en Argentina me convirtiera en un experto, me eligió como catador de su chimichurri. Esta última frase suena un poco rara; igual no importa, mi estómago agradecido...
Explicame la felicidad de estas gallinas... |
MIÉRCOLES: Luego de una larga espera mundialista volvió el fútbol al estadio y en Medellín todo el mundo está feliz. Por la noche el equipo jugó la primera fecha por el campeonato local y cuando hay partido, los empleados de la sede administrativa cambiamos nuestras funciones y nos dedicarnos a diferentes tareas.
En mi caso, me hice cargo de una linda actividad que arrancó hoy: se quiere reunir a todos los exjugadores campeones y reconocer su aporte a la historia, regalándoles una ubicación vitalicia en el estadio para que vayan todas las veces que quieran. Antes del partido recibí a tres referentes de otras épocas y les dí la bienvenida en nombre del club.
JUEVES: Voy a hacer un comentario que automáticamente me posiciona como un viejo choto; pero eso que en teoría parecería negativo, es lo mismo que permite que lo haga porque me chupa un huevo. La cuestión es: qué equivocados están ciertos millenials con sus actitudes ante las responsabilidades...
Iba a contratar a un pibe y faltó a la entrevista, no avisó nada, lo llamamos y no respondió; definitivamente una joyita. Por suerte esa falta de compromiso no la tienen todos, por eso nunca hay que generalizar. Por la tarde pude concretar dos entrevistas más que le sacaron las poquitas chances que le quedaban a este pibe de trabajar en Nacional.
El que me conoce, sabe que sufrí una gran pérdida |
VIERNES: La mañana estuvo ocupada de principio a fín, con una reunión multitudinaria de esas que tienen las empresas que para volverlas más atractivas las maquillan como Jornada de Capacitación. Nunca la paso bien en este tipo de meetings, generalmente son aburridos y me quedo dormido.
Me gusta llevarme amigos de todos los lugares por donde paso, quizás la salida de hoy sea el mejor ejemplo. Por la noche me junté con excompañeros del primer gimnasio al que fui recién llegado a Medellín, todas personas increíbles que me hicieron sentir uno más desde el primer momento. La química sigue intacta, el tiempo no pasó porque volvimos a ser el grupo que éramos antes; aunque un poco más viejos.
SÁBADO: Sin saber el estado en el que iba a terminar luego de la salida de anoche y sólo por precaución, decidí correr el comienzo de mi clase de inglés para más tarde. Igualmente, soy un alumno responsable que anoche se durmió "relativamente" temprano (y además no quiere perder el dinero que ya puso). No tomé mucho y hoy estaba fresco como una lechuga.
Comprás una terrible caja y solo vienen seis. Y encima ya me quedan tres... |
DOMINGO: Cuando las nuevas temporadas de las viejas series están en standby, lo mejor que inventó Netflix para tenernos como unos estúpidos pegados a la pantalla son los documentales. Lo más entretenido que encontré últimamente en la plataforma de contenidos es Dirty Money, una invitación a conocer fraudes que pasaron en EEUU y a la vista de todos.
El documental cuenta algunos casos de corrupción que terminaron en escándalo por la importancia de sus involucrados (Volkswagen, HSBC o el presidente Trump). La temática general de cada capítulo es la fortuna que hicieron las grandes corporaciones robándole dinero a la gente. Además de recomendarla porque el director es ganador de un Oscar, cada capítulo dura solo una horita.