miércoles, 21 de marzo de 2018

Semana 232: "La suerte nunca estuvo tan de mi lado"

LUNES: Imagino que para el que lo mira de afuera, Atlético Nacional debe ser una vaca lechera que tiene trabajo para ofrecerle a todo el mundo. Sino no se explica por qué todas las semanas atiendo dos o tres proveedores ofreciendo sus servicios de litografía. Todos tienen su reunión y a todos se los escucha, peeeeeero...

Tenés todo tipo de empresas, desde la que quiere entrar a toda costa y baja sus números al borde de la quiebra hasta otras que triplican sus costos mágicamente por incluir el escudo del mejor equipo de Colombia. Algunas son más inteligentes y se presentan como aliados, resolviendo los problemas y sacándote un peso de encima. A esas las quiero cerca...

Vendo base de copa de cristal, ideal para reciclar...

MARTES: Hay ciertas cosas que no molestan pero te dejan con un sabor amargo en la boca y la pregunta por qué pasó lo que pasó en la punta de la lengua. Pocas veces sería la normalidad, al fin y al cabo nadie tiene la felicidad comprada; pero cuando la situación se repite y se convierte en rutina, tenés garantizado un lindo y afortunado día de mierda. Enjoy!

Pero si hay algo bueno, es que para el ser humano es imposible resistirse ante cualquier estímulo material. Y mucho más cuando son regalitos que estabas esperando. El mal humor mañanero me cambió gracias a que hoy entregaron la dotación de este año y justo eran prendas que quería, a la negra le tenía ganas hace bastante así que más contento todavía.


MIÉRCOLES: Tuve sentimientos encontrados desde temprano, el día tenía jornada doble de partidos y se me presentaba la siguiente disyuntiva (disyuntiva: situación en la que hay que elegir entre dos cosas o soluciones diferentes): a la misma hora en Argentina Boca-riBer jugaba la final de la Super Copa y en Colombia Nacional jugaba su segundo partido por Copa Libertadores.

La elección sobre qué partido mirar era un gran problema, que en otro nivel se asemeja a la pregunta "a quién querés más, a mamá o a papá?". Listo: voy al estadio a vivir la previa y luego salgo para casa a ver a Boca, pero la mística de ver un partido en vivo pudo más y me quedé viendo a Nacional. Boca perdió 0-2, Nacional ganó 4-0. El destino estuvo de mi lado.

Como siempre, el equipo apoyando al otro equipo

JUEVES: Luego de la fiebre deportiva de ayer y con la euforia general por estar puntero invicto del grupo de Copa Libertadores, la jornada laboral estuvo tan tranquila que ya tiraba a aburrida. Los picos de estrés llegan al límite y luego bajan con la misma intensidad, haciendo que el ritmo que venías trabajando desaparezca como por arte de magia. Cosas que pasan...

Por suerte levantó por la tarde/noche, con una actividad en una de las tiendas de venta de productos oficiales. Llevamos a un jugador que en la actualidad es un referente del plantel para que firme autógrafos y se saque fotos con los hinchas. Todo salió tan bien, que hasta nos invitaron a cenar en un restaurante cercano, plan ideal para cerrar el día.


VIERNES: Teníamos pensada otra actividad divertida: íbamos a sorprender a una hincha en su trabajo llevándole otro jugador del plantel para que le entregue un regalo pero cuando nos contactamos con ella, nos avisó que hoy no iba a trabajar. No le puso nada de onda ni nos cambió el plan para que sea en su casa, como no se merecía el esfuerzo decidimos cancelar.

Mucho tiempo pasó desde la última vez que organizamos un partido de fútbol con compañeros de trabajo. Algo que nunca pude entender: trabajamos para un equipo fútbol y nunca jugamos al fútbol entre nosotros. Finalmente hoy llegó el día, 8 vs 8 y toda la alegría de darle vida a la redonda; cuánto te extrañaba!

La ciudad ya está empapelada

SÁBADO: Con la compra del departamento vinieron algunos accesorios extra que, en este momento de mi vida y por mis circunstancias económicas, encuentro más necesarios a unos que a otros. Si vamos a ejemplificar para que se entienda: la piscina le encuentro una utilidad más importante que al estacionamiento o al cuarto útil.

Por eso el estacionamiento está vacío por falta de vehículo y el cuarto útil está libre por falta de cosas para rellenarlo. ¿Qué se puede hacer en ambos casos? Ponerlos en alquiler... Y justamente picó un cliente para el cuarto útil; vinieron, lo miraron y de una me pagaron 6 meses por adelantado. La suerte nunca estuvo tan de mi lado como hoy.     

Mi presupuesto no da ni para uno de estos...

DOMINGO: Hace un par de semanas atrás conté que tuve un cumpleaños de 60 años (post de la Semana 229: "Orgasmo Alimenticio"); en ese momento quería obsequiar una experiencia que se viva, se sienta y se recuerde más que un típico regalo material. Pensando y pensando la conclusión fue una sola: no existe mujer que se resista a un día de spa.

Los masajes y las cremas siempre son bienvenidas por ellas (y aunque no lo acepten, por ellos también). Esta no fue la excepción. Un almuerzo mexicano fue el broche de oro que terminó por culpa de la lluvia, que nos echó por celos de ver tanta gente feliz por la calle. De todos modos, la misión estaba cumplida.

Un aceitito que se vende por acá. Pedidos inbox...


No hay comentarios:

Publicar un comentario