Este año todavía no arranqué el gimnasio; pero sigo en el grupo de whatsapp y la fecha de hoy tuvo dos problemas: falta gente y el riesgo de perder el turno por las tantas veces que ya se suspendió. Un amigo me insistió UNA VEZ y con eso alcanzó para un Sí claro y volver a la cancha. Corrí poco, me quedé defendiendo y aún así aporté un gol al equipo. Cuánto necesitaba de esto...!!!
Se llaman mandingas porque son grandes y gruesas? |
MARTES: Perdí la mañana cargando facturas en SAP, el sistema contable que tanto me costó aprender y que ahora manejo como si fuésemos grandes amigos. Mañana es fin de mes y las facturas de los proveedores llegan todas juntas. Igual cada día me sorprendo más de mí mismo, me digo: mismo, has tenido grandes avances con esto que hasta hace 2 meses atrás no entendías nada.
Por la tarde tuve reunión con una marca que fabrica un producto oficial de Nacional. Disfruto verme con esta gente porque los conozco de mi época en la agencia de publicidad, eran clientes y teníamos una muy buena relación. Ahora el destino quiso que los vuelva a ver pero como aliados, y la confianza y buena onda sigue igual que siempre. Así se disfruta trabajar.
No sé quién me da más miedo, si el de gorrita o el que mandó a poner el cartelito... |
MIÉRCOLES: El día arrancó con una mañana laboral distinta, me tocó viajar hasta la sede deportiva adonde entrena el equipo para hacerle unos arreglos decorativos al vestuario. Aprovechando que están por fuera jugando la Copa Libertadores, teníamos tiempo de sobra para trabajar tranquilos y sin molestar a nadie.
La costumbre que venía manteniendo año tras año de entrenarme antes de empezar a jugar al fútbol se terminó el último lunes. Luego de la mudanza en noviembre, el desafío que tenía en el nuevo barrio era encontrar un gimnasio bueno y barato que me ayude con la panza que saco luego de cada comida. Lo encontré, lo testee y me gustó. Abierta la temporada 2018...
JUEVES: Las cesantías son un ahorro obligatorio del sistema laboral colombiano y puede ser usado por el empleado en tres situaciones: cuando está desempleado, para estudiar o especializarse y para comprar o hacerle mejoras a la vivienda. Sólo se entregan una vez en el año y en plata, vendrían a ser como un sueldo más en el año.
El año pasado ese dinero extra fue un valioso aporte para terminar de pagar la cuota inicial del depto y este año colaborará para pagar muebles y unos arrelgos. Quise iniciar el támite para cobrarlas pero nada es fácil, y mucho menos si es para cobrar dinero a tu favor. Llevé mal los papeles y tendré que volver. Igual no hay drama, todavía me quedan 236 cuotas para terminar de pagar el depto.
No te alcanza para un Peugeot 405? Comprate un 202,5... |
VIERNES: La entidad organizadora del fútbol colombiano (lo que sería la AFA nuestra) obligó a los equipos a que este año tengan un plantel profesional de fútbol femenino. Esto significa: duplicarle el trabajo a todos, teniendo que repetir para las chicas lo mismo que se hace para los chicos. Para que ellas no estén celosas, preparamos las gráficas que publicarán durante el partido de mañana. Gane, empate o pierda.
Otro de los retos que se vienen para este año es la participación del equipo en la Copa Libertadores. El entusiasmo es general y todos quieren ganar el 3er trofeo (1989 y 2016). Por eso la orden fue muy clara: somos el equipo de la ciudad, vistamos la ciudad con nuestros colores! Me dieron varios temas a solucionar para la semana que viene; que van desde el aeropuerto, las autopistas y algunos etc más.
Unís a Messi, Riquelme, Ronaldo gordo, Ronaldo flaco, Ronaldinho Pelé y Maradona y como resultado sale este pan de chocolate. |
SÁBADO: A pesar de que todavía no pude cobrar las cesantías, me puse en campaña para cotizar los trabajos que necesito hacer en el depto. Hoy tuve la visita de dos proveedores distintos para explicarle lo que quiero y para que tomen las medidas en el asunto. ¿Y cuál es el asunto? Fabricar un mueble para el lavadero, un soporte para la tele, un mueble zapatero y un espaldar para la cama. 2018, no te tengo miedo...
La tarde fue destinada a uno de los hobbies más lindos del mundo: ver películas. Tenía una web con 21 buenas películas en Netflix; varias del listado las tenía tachadas pero una me llamó la atención: Voraz. Y más me sorprendió luego de verla, una locura francesa que cuenta sobre una familia que esconde un problema crónico, relacionado a lo canibal. 1000% recomendable.
DOMINGO: Hacía mucho que no salía un domingo a visitar alguna de las varias ferias que hay en la ciudad. Si bien son todas iguales, tenía una en carpeta; un amigo montó stand y como buen argentino, quería ir a hacerle el aguante. Lamentablemente quedé mal ante todo el mundo: el sol que había hasta que llegué, se tiño de gris y una lluvia le complicó la vida a todos. Lo raro es que cuando me fui, la lluvia se fue conmigo. Toda una lechuza, que le dicen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario