Otro de los problemas que tuve la semana pasada fue conseguir yerba! Me relajé y no traje desde Bs As porque acá se consigue, pero fui al supermercado de siempre y no había. Y volví y tampoco había, ahí fue que empecé a desesperarme. Por suerte el plan B fue ir al viejo y querido Jumbo que hasta dulce de batata y alfajores tiene, y problema solucionado.
MARTES: Las dos vacantes de diseñador gráfico cosecharon mil millón CV en la bandeja de entrada. Como siempre pasa, con suerte 6 personas califican para hacerles un llamado telefónico. Acomodé las entrevistas durante la mañana: 9, 9:30, 10, 10:30, 11 y 11:30 la última. Aunque trato de que todos pasen un rato agradable, a algunos los nervios les juegan una mala pasada y se comportan de maneras extrañas. Tuve un par de casos, uno era yo...
La Maradona de las papayas... |
MIÉRCOLES: Como en Buenos Aires, la moda ecotuk inundó las calles de Medellín. Todos los negocios, no importa el rubro, tienen sus tiendas móviles en esas ¿motos? que parecieran que se fueran a desarmarse. Nosotros no somos la excepción, y hoy estuvimos viendo cómo hacemos más funcional el ecotuk que tenemos.
Se jugó el partido correspondiente a la Superliga entre los campeones del 1er y 2do semestre (en Argentina se llama Supercopa y la jugarán Boca y riBer en marzo). Desde la sede administrativa dimos nuestro modesto apoyo y por lo visto, rindió sus frutos: el partido terminó en empate de visitante y definimos de local la próxima semana.
Esta foto sirvió para algo |
JUEVES: Es increíble que nunca pasemos una semana laboral tranquila. Ser el club de fútbol más importante de Colombia deja expuesta la vida interna y externa del equipo profesional ante el periodismo las 24 hs; y eso repercute en la sede administrativa, de perfil bajo y sin estrellas. Lo peor de todo, casi siempre lo que publican los medios son mentiras (lo afirmo porque muchas veces fui testigo).
Si hablaran sobre mí (la cosa más aburrida del mundo), contarían que por la tarde y terminando el día me dediqué a ser ama de casa. Entre las mil tareas que me tocan, hoy tuve que planchar la ropa que tengo acumulada de dos lavadas. No tengo problemas en limpiar la casa, cocinar mediodía y noche, ser plomero o atender servicios generales; pero por favor poné la plancha bien lejos...
Se te escapó la ternera, papá! |
VIERNES: La semana pasada conté sobre el lanzamiento de la indumentaria 2018 que vestirá al equipo profesional. Ya con ese evento en el recuerdo, me tocó hablar con un proveedor sobre otro lanzamiento de ropa que se viene en breve. Quizás no tan glamoroso como el de Nike pero igual de importante, se viene la nueva colección de ropa para perros.
Como todo argentino que se respete, la importancia que le damos a la amistad es algo serio. Cuando un amigo nos pide un favor hacemos lo imposible por cumplirle. Y eso quedó demostrado hoy por la tarde; en la calle una lluvia que parecía el 2do diluvio universal y yo buscando una camiseta que le había prometido a una amiga para el cumpleaños de su novio, también amigo.
De visita en la radio |
SÁBADO: Hace un tiempo que estoy disfrutando el sueño cumplido de tener la casa propia. Con proyectos, con cambios, con planes, todo paso a paso para ir convirtiéndolo en mi búnker. Pero hay factores externos que uno no puede controlar; por ejemplo, hoy dos meses y medio después de haberme mudado vinieron a revisar la instalación del gas... Está todo bien, me quedé más tranquilo.
Hace un tiempo que quería ver la película de un personaje inagotable, que nunca en su vida dejó de ser tema central de conversación y del que seguramente, aún le queda mucha tela para cortar. El documental Maradona de Kusturica narra la vida del Diego durante uno de sus períodos "lúcidos" (2005-2007). Aunque es muy tibio en todos los temas que toca, lo mejor es el final, cuando se sincera y él mismo se pregunta "Sabés el jugador que hubiese sido si no hubiera tomado drogas?"
DOMINGO: El puto destino quiso que los dos equipos de fútbol de los que soy hincha jueguen en el mismo horario, a falta de picture in picture en la tele tuve que elegir. Qué difícil es manejar un debate interno por culpa del fútbol, una discusión previa forzó a tomar una decisión final: 1er tiempo para Atlético Nacional y 2do tiempo para mi boquita. Me fue mejor en Colombia que en Argentina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario