Una vez que llegué a mi casa empecé a sentir la relajación que no había encontrado en todo el día. Como para ayudar un poco más al cuerpo y acelerar el proceso, puse buena música y me dediqué a la jardinería cortándole las hojas secas y las ramas crecidas a las plantas. Y algo que no hago nunca más: limpiar hojita por hojita.
MARTES: Por qué será que las enfermedades se terminan enamorando de uno, y es muy difícil sacárselas de encima? Como una novia intensa que no entiende negativas, la gripe del fin de semana todavía me sigue jodiendo. Y como para que no la quiera ni un poquito, me dejó un regalito que no esperaba: un dolor de garganta de los que hacía mucho tiempo no tenía.
Para que no se filtren y sean toda una novedad, el patrocinador maneja cierta paranoia con los nuevos diseños de indumentaria. El viernes es el lanzamiento y aún no tenemos material gráfico para empezar a trabajar la comunicación. La única que nos queda es abrir las cajas con la ropa que está llegando y hacer nosotros las fotos, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
MIÉRCOLES: Voy a tener una renovación bastante grande en el equipo de trabajo, con la contratación de dos nuevos diseñadores. Aunque es una muy buena noticia para todos, para que esto sea posible primero hay que pasar por una situación larga y caótica: ver los cientos de CV que irán llegando, la paja más paja de todas.
Hay cosas que no cambian y una de ellas es el abuso del tiempo de las personas. Como ya me pasó la semana anterior, hoy tuve un bombazo de último momento que me hizo salir cerca de las 7 PM, dos horas después del horario de salida. Esto de clavarme después de hora se está convirtiendo en una moda de la que no quiero pertenecer.
El mejor regalo que me han hecho en este último tiempo |
JUEVES: Mañana es el evento de lanzamiento de la indumentria 2018 y los que vamos a estar trabajando por parte de Atlético Nacional, tuvimos que ir hasta el lugar para ver temas de logística, ingresos, ubicación de cada uno, etc. Yo tratando de salir de la gripe del fín de semana y las responsabilidades en lugar de disminuir, aumentan... Así no hay cuerpo que aguante.
El que tampoco aguantó fue el encargado de una tienda de ropa deportiva en la isla de San Andrés. El proveedor de la indumentaria venía manejando un hermetismo que le estaba saliendo bastante bien, hasta que una vez más las redes sociales hicieron su trabajo: la foto de un maniquí montado en una vidriera el día previo al lanzamiento es viralización asegurada. Chau sorpresa.
VIERNES: El día estuvo dividido en dos: durante la mañana terminamos las piezas que se publicarán cuando se termine el misterio y finalmente se devele -esta vez en forma oficial- la nueva indumentaria del equipo. Creíamos que iba a ser complicado pero haber empezado tanto tiempo antes, nos permitió estar más relajados hoy. Planificación, que le llaman...
A la tarde fuimos llegando a distintas horas hasta que nos juntamos todos los compañeros que íbamos a trabajar en el evento. Cada uno en forma responsable, cumplió el rol asignado para que todo salga perfecto. Para coronar un muy buen día, terminó el evento y nos fuimos a tomar cerveza y a relajarnos.
No juega en primera, pero es el mejor equipo que tiene Nacional |
SÁBADO: Y como si le faltaran eventos a la semana de Atlético Nacional, hoy se presentaron los refuerzos en un partido amistoso a beneficio. Mi jefe quería "algo europeo" y luego de entender y traducir ese pedido, salió algo bastante digno. Aunque no fue del nivel europeo, hicimos algo bien sudamericano pero con mucho estilo. El resultado del partido es anecdótico, Nacional volvió a ganar y la gente se fue feliz.
DOMINGO: Concluye esta semana intensa que fue de menor a mayor: empezó con el cuerpo destruido producto de una gripe y termina feliz, descansando y rodeado de gente querida en un festejo de cumpleaños. Ojalá todas las semanas fueran así; mejor dicho, terminaran así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario