Con la panza llena y el corazón contento, vuelvo al laburo y un compañero me llama para que vaya a su oficina. Como una abuela dándole plata su nieto, me da un paquetito misterioso y me dice: sé que te va a gustar. Cuando lo abro y veo una chocotorta me aclara: y hecha con Chocolinas originales... Fui feliz, ese poco tiempo que duró en mis manos fui feliz.
MARTES: No termino de acomodarme a este ritmo sereno de trabajar en empresa; luego de un año y un mes, la quietud laboral me sigue volviendo loco y el ritmo de agencia se extraña (aunque solo un poquito, eh... No pienso volver). Lo más intenso de la mañana fue una reunión para elegir la próxima colección oficial de ropa para perros, imaginate...
Por suerte la tarde se puso movida, hice lo que me gusta y trabajé "de creativo" terminando la nueva campaña publicitaria para las tiendas de productos oficiales del club. Luego de la sesión de fotos con los modelos (adjunto recuerdo), nos tocó apurarnos porque mi jefe la presenta internamente mañana. Cuando la vió sus expectativas quedaron satisfechas, me felicitó y me dijo esto era lo que quería.
MIÉRCOLES: Disfruto sorprenderme con todo lo que hago; con mi vida en general y con mi trabajo en particular, si no tengo cosas nuevas para hacer me aburro. Le escapo a la rutina y la rutina se escapa de mí, es mutuo el tema. Muchos lo atribuirán al signo pero como no conozco del tema, no voy a hablar de eso (típico sagitariano, dirán los que saben).
Por suerte elegí una profesión que todos los días me tiene un día diferente al anterior, o al siguiente. Y la reunión de hoy es el mejor ejemplo: vino un proveedor para hablar de un proyecto bomba que espero, salga lo más pronto posible. Romperá con el mercado local y hasta me atrevo a decir internacional. Muy feliz de formar parte y ser un testigo privilegiado.
Antes uno moría con estilo... |
JUEVES: No sé dónde ni cuándo, ni cómo ni por qué; pero están pasando cosas extrañas en Medellín. Un contacto me preguntó por whatsapp si conocía a un tal Jeison, supuestamente yo lo había recomendado para venderle Bitcoin. Whaaaaaat? Yo creyéndome nadie en una tierra que no me pertenece y un X intenta cagar gente usando mi nombre. Esto es increíble...
Hoy Argentina jugó con Uruguay por las eliminatorias del mundial Rusia 2018. Sin dudas, la distancia te acerca más a la gente que conocés; si encima te juntás en la mejor barbería de medellín con dueño argentino y amigos argentinos todo es más fácil. Y si la comida también es argentina, aunque sea cocinada en suelo ajeno, también se disfruta.
VIERNES: Ya "conté" sobre el proyecto bomba que nos presentaron el miércoles. Hoy tuve otra reunión casi casi de la misma onda y si tengo que ponerle nombre, creo que sería Proyecto Bomba 2. Me llamaron únicamente para presentarme y cuando me cuentan lo que estaban tramando quedé flasheado.
Por cuestión de confidencialidad no se puede contar absolutamente nada de ninguno de los dos proyectos. De todos modos, el primero verá la luz en noviembre y no falta mucho. Ya mismo quiero arrancar con esto, creo que los próximos meses laborales van a ser muy divertidos.
A falta de Fernet, lo menos peor son dos cervezas |
SÁBADO: Hace mucho tiempo que tengo un restaurante entre ceja y ceja. Según se vendía en redes sociales, era un típico italiano atendido por un italiano y con nombre italiano: Raffaele. La cena de hoy fue la mejor excusa para visitarlo y aunque todo parecía normal, la sorpresa vino cuando el plato llegó a la mesa.
Desde que llegué a Colombia hace más de 4 años, es la primera vez que siento que estoy comiendo ravioles realmente caseros. Eran unas cosas hermosas que en la boca se sentían con el mismo amor que le pone mi vieja. El lugar queda justo enfrente de lo que será mi futuro depto, así que volveré para ser feliz otra vez.
Salsa boloñesa con chorizo argentino |
Y de postre "angelitos", eran como tener a Dios ahí mismo... |
DOMINGO: La cena de anoche hizo que me despierte con la misma sensación que hubiese tenido si me acostaba borracho. Tenía resaca estomacal, como para llamarlo de alguna manera. Gracias a Shisus Craist, Netflix me ayudó a sobrellevar mejor el día con la nueva temporada de Narcos; que sin la presencia de Pablo E. tendrá que arreglárselas para mantener interesante la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario