Alguien come bananas en el baño (¿?) |
MARTES: Durante el partido de anoche tuve una situación que no esperaba; es más, fue tan inesperada que incluso no me acuerdo qué pasó. La cosa es que hoy me desperté con un dolor en la rodilla derecha que la única manera de pararlo era cortándome la pierna. Recibí algún golpe, el músculo se enfrió y hoy los dolores salieron a la luz, dejándome en claro que ya no soy un pendejo.
El dolor en la pierna hizo que llegue al laburo rengueando, pero a medida que fueron pasando las horas todo fue mejorando. Con la rodilla un poco más tranquila, salí del laburo y en vez de irme a descansar a casa, la locura fue más fuerte y me fui para el gimnasio. O se recupera o la pierdo del todo...
Aprendiendo a escribir cartas en mandarín... |
MIÉRCOLES: Para algunos, más de un año en un trabajo les puede parecer un montón; pero a veces pasan cosas inexplicables y la sorpresa te hace sentir que volviste al primer día. Últimamente ciertas situaciones están tirando a la mierda este largo primer año, haciéndome sentir que estoy remando en dulce de leche.
Estuve preparando hasta tarde lo que será el laburo de mañana; es más, me llevé el trabajo a casa. Mañana es la foto oficial del plantel 2017-II y hay que estar en todos los detalles. Uno de ellos, estar pendiente de la ubicación de cada uno de los que estarán presentes. Algo tan simple que es manejar una persona, puede convertirse en un verdadero problema cuando son 40.
JUEVES: Las banquetas para pararse o sentarse, listas. La ubicación para cada uno, lista. El listado para chequear esas ubicaciones, listo. La indumentaria oficial para cada jugador, lista. El fotógrafo y sus equipos, listos. Los camarógrafos y su drone para tomar imágenes de apoyo y backstage, listos. Un día espectacular para tomar fotos, más que listo...
Una primera edición mal planificada por otra persona y 10 días de anticipación, fueron suficientes para que esta nueva edición de la foto oficial 2017-II sea posible. Empezó y terminó el día y a la hora que se había pactado; sin ningún tipo de problemas y con esa misma rapidez, la cámara hizo click y a otra cosa mariposa.
VIERNES: La mañana fue para correrla de punta a punta. El presidente del club se va de viaje y se lleva un montón de material; entre ellos un video institucional del que pasé los insumos al proveedor el jueves anterior. Aún sabiendo la urgencia que tenía con el tema, el muy relajado tardó una semana en pasarme un video de 2 putos minutos. Casi que se lo entregué con el avión carreteando.
Luego de la semana intensa dedicada al viaje del presidente y a la organización de la foto de ayer, la tarde se destinó a los pequeños pendientes que quedaron reclamando un poco más de atención. De todos modos, pasaban dos cosas que todos queríamos: 1) era viernes, con todo lo que eso significa. 2) cobrábamos quincena y todos estábamos dulces. Tan dulces que nuestras caras lo demuestran.
SÁBADO: Se jugó un partido de local por una nueva fecha del torneo nacional de fútbol. El atractivo mayor es que era contra Millonarios, representante de la capital y clásico rival. El partido transitó por la delgada línea entre el olvido y el aburrimiento, ambos equipos peleaban por ver quién jugaba peor. Aún así el resultado era 2-2 y en el minuto final, Nacional hizo el 3-2 transformando la cancha en una locura. Vamos mi verde!
DOMINGO: Tuve una linda juntada entre compatriotas, la excusa era la misma que siempre ponen los argentinos: juntarse a comer porque... sí. Pensaba que estaba a 15 minutos del punto de encuentro cuando en realidad, producto de una pequeña confusión en la organización, estaba a una hora y media. Igualmente, por un asado así no importa la llegada tarde.
Estoy feliz porque sin proponerlo, se formó un muy buen grupo de argentinos. Ya hay más encuentros planeados y seguramente, la juntada para ver (y sufrir) viendo los partidos de la selección. Lo lindo es que no importa la edad que se tenga, uno puede seguir haciendo amigos en cualquier momento de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario