¿Qué significa esto? Que pueden venir pedidos de último momento, que puede haber corridas buscando un proveedor que haga X cosa, que tenemos que estar muy pendientes para llegar a tiempo con todo. Son los pequeños momentos de adrenalina que tiene este trabajo y que los disfruto bastante.
Esta gente intenta lavar o ensuciar los pantalones? |
MARTES: Otra vez volví a ser testigo de un hecho histórico en la vida de Atlético Nacional. Primero fue ganar la Copa Libertadores 2016 a tres días de haber llegado; luego fue la tragedia de Chapecoense y la buena acción que puso al club en boca de todo el mundo; luego el premio FIFA Fair Play otorgado por primera y única vez a un equipo en el mundo y hoy tocó algo que todavía nadie puede creer.
El viaje de mi jefe a Bogotá, me obligó a asistir a una reunión de último momento de Gerentes y Directores solicitada por el presidente. Y algo que parecía una rutina se convirtió en la renuncia al cargo del presidente más ganador en la historia del club; un momento triste y emotivo a la vez, que nos afectó a todos por la clase de persona que se va: humilde, querible y muy cercano a todos. Sea el motivo que sea, merece que le vaya bien; muchos éxitos!
MIÉRCOLES: El tiempo sabe cuando uno tiene mucho por hacer; como es muy hijo de puta y de puro gusto nomás, a veces decide correr más rápido de lo normal para cagarte la vida. Milagrosamente hoy fue el caso contrario, tuvo piedad y por suerte acomodó todo para que no sienta la mañana y llegue al mediodía sin darme cuenta.
Un nuevo partido movilizó a todos los empleados de la sede administrativa hacia el estadio. Cuando juega el equipo de local es divertido porque nuestras funciones se duplican y podemos ser logísticos, acomodadores, RRPP; todo lo necesario para que no haya errores y la organización salga perfecta (o casi). El resultado terminó siendo anecdótico, ganó Nacional como siempre.
JUEVES: El club es un imán para todo tipo de proveedores; en estos 8 meses he visto desde llaveros, barritas de cereal o muñequitos, hasta colchones, cobijas y joyas; definitivamente todo lo que tenga el escudo del equipo se pone a la venta. Y lo mejor de todo, es que TODO SE VENDE.
Por la tarde fue la emotiva despedida del presi con el equipo administrativo. Con la humildad y simpleza que lo caracteriza, dijo las palabras exactas para que las lágrimas de varios dijeran presente. Y con la misma facilidad, levantó el momento triste haciendo chistes y contando anécdotas que nos sacaron risas y prolongaron ese momento hasta el cierre con foto grupal.
VIERNES: Despedimos la semana organizando la reunión con todos los proveedores de la fiesta de los 70 años del club. Lo atípico fue que la hicimos en la sala de prensa del estadio, con la distribución de las sillas al estilo cine, en bajada y con todos mirando hacia el frente. Quizás lo único normal de la reunión fue mi torpeza característica, sentándome mal y cayéndome al suelo a la vista de todos.
Otra normalidad fue mi falta de tacto cuando algo no me gusta; intenté lo que más pude pero no me pude callar: no me gustó nada lo que presentaron los proveedores. Era una idea de evento demasiado protocolario que atrasaba 10 años, ni pantallas LED tenía. Luego de la reunión, los invitamos a todos a quedarse a ver el partido de Nacional que nuevamente ganó, consolidándose solito en la punta de la tabla.
SÁBADO: Tenía pendiente una limpieza profunda de mi casa desde hace un tiempito; trato de respetar esa costumbre que dice que cada 15 días hay un día destinado para correr muebles, usar guantes y darle al lampazo y al balde. Sí, claro que es una paja; pero cuando la casa vuelve a oler limpio cambia todo.
Por la noche mi estómago tuvo su merecida recompensa con una cena en Submarino Express, un muy buen local de comidas rápidas de mar. En ese lugar encontrás desde perros de langosta, perros de camarón o hamburguesas de cangrejo. Si puede ser mala elección? Lo mejor es probarla y convencerse de que es lo mejor que vas a probar en esta vida; y quizás en otra vida también.
DOMINGO: Luego de más de un mes de espera, hoy el sol volvió de sus largas vacaciones para cubrir todos los espacios y hacer que la piscina se disfrute mejor untado de bloqueador y bronceador. En la práctica suena un poco contradictorio: te ponés uno que es una barrera y te ponés el otro para saltar esa barrera y hacer lo que estás esperando hacer. No sé, los humanos nos comportamos de maneras muy extrañas...
Qué me quieren decir poniendo esto en un baño de hombres? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario