Si afuera hay lluvia, adentro hay cama y película. Hoy le tocó el turno a una nominada al Óscar: The Danish Girl. Hacía mucho que quería verla y no me defraudó, tiene una dirección de arte increíble y un muy buen gusto estético en cada detalle que se le ve. Situada en 1924, recomendable por la temática y por lo absurdo que se trataban estos temas en esa época.
MARTES: Oficialmente arrancó la semana laboral. Bueno, eso sería en los papeles porque en realidad el día estuvo más que relajado. Lo más complicado que me tocó hacer es ayudar a un compañero de laburo que es cantante de reggaetón, va a lanzar su carrera como solista y le estamos dando una mano en redes sociales.
Lo divertido vino por la tarde/noche, me cayeron un par de bombas que explotarán en los próximos meses y están relacionadas a mi etapa "post-relación de dependencia laboral". Parece que va a estar muy movido el tema, como para que no tenga tiempo ni de pensar si hice o no lo correcto.
Con la celeste y blanca, vaya adonde vaya |
MIÉRCOLES: Por la mañana y por la tarde tuve reuniones con diferentes clientes. En ambos casos se repitió la misma situación: ninguno se quería ir. Las dos reuniones se prolongaron hablando pelotudeces por capricho de esta gente; como si fuera que cuando estás con ellos, tu tiempo les perteneciera sin importarles nada.
Se me cayó la garantía (o como le dicen acá, el fiador) que tenía. Simplemente se abrió y me dejó a la deriva. Pasé un momento de mucho nervio, sintiéndome más solo que nunca. Empecé a llamar a amigos y el argumento de todos era el mismo: tuvimos malas experiencias con este tema; hasta que uno me dijo "claro que sí, amistad con lealtad se paga" y me volvió el alma al cuerpo. Uffffffff...
Hoy debería haber ido a este evento en Bogotá. Sólo que se olvidaron de mandar los pasajes de avión... |
JUEVES: Estaba yo almorzando muy relajadamente y recibo un escueto mensaje del dueño del departamento que iba a alquilar: Lamento que no haya quedado en la elección final. What? Me había dicho que había otra persona compitiendo pero pensaba que era una joda! Ah, y cuando le pregunté qué había pasado me dice: los dos tienen los papeles en regla, fue una decisión... Para el día del amigo te mando una postal, capo.
Una compañera (que no voy a decir quién es), pidió gritando un metro para medir una cosa (ella sola no hace nada, pide todo). Cuando lo tuvo en sus manos preguntó desconcertada: ¿desde dónde empiezo a medir, desde el 0 o desde el 1? Por estas cosas, la agencia llegó a la situación en la que está. No más preguntas señor Juez...
Cuando no alcanza ni para comprar papel higiénico... |
VIERNES: El miércoles una ejecutiva de la agencia me dijo "te mandé un brief, no lo leí". Traduzco esta frase: Tenemos que presentar una propuesta y yo no hice mi trabajo de leer el brief y analizarlo. Simplemente reenvié el mail del cliente y listo. Vos hacé lo que entendiste del pedido y si te equivocás, obvio que es culpa tuya. Por estas cosas, la agencia también llegó a la situación en la que está.
Mi depto actual se entrega el próximo martes/miércoles y luego del mensaje mala onda de ayer, me moví más rápido que nunca para encontrar nuevas opciones. Luego de ver 15 deptos en total y de recorrer media ciudad por tres semanas, finalmente encontré al elegido (adjunto fotos). Estoy tan cagado por las palomas que ni me animo a festejar.
SÁBADO: Idas, vueltas y un papel que todavía faltaba para presentar y hacer el estudio financiero. Todo se resolvió por la buena onda de mi amigo y el documento ya llegó a mi mail. Ahora sí ya está todo listo, toca esperar al lunes los resultados que demuestren que soy un tipo confiable, al que se le puede alquilar el depto. Dale, no sean malitos...
Viva la globalización, carajo! |
DOMINGO: Una marca de ropa hizo una mega liquidación al 50% en todas sus tiendas. Llegamos a la hora de apertura (me tocó ser compañía) y nos encontramos con 100 metros de gente esperando. El sol intenso y la fila estática sin avanzar hizo que esa primera mala impresión sea aún peor. No duramos ni 10 minutos. Luego en FB la gente comentaba que esperó por tres horas. Oh mi Dio'...!!!
El consumismo no iba a terminar tan temprano. La semana que viene me mudo y necesito comprar cositas para la casa; "muchas" cositas si consideramos que siempre viví en depto amoblado y ahora me voy a uno vacío. Iba tranquilo paseando por Home Center con mi changuito y de repente me crucé con una misa en un pasillo. WTF? La religión nos invade! Salí corriendo y me fui a ver sábanas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario