Luego de una jornada laboral tranquila que tuvo un lindo partido de fútbol como cierre; estaba en la cama a punto de dormirme y desde alguno de los departamentos cercanos, a un loco se le ocurrió practicar su rutina de canto, inentendiblemente a las 23:30 hs...
Alguien llevó arroz celeste. Eran como pequeños pitufopenes... |
MARTES: Por la tarde tuvimos una reunión con el equipo creativo para ponernos de acuerdo en algo; la agencia propuso hacer una prueba piloto con varios horarios de entrada y salida para que cada equipo elija el suyo. Entre todos llegamos a un acuerdo y nos decidimos por el que más nos cerró: sacarle una hora al almuerzo (hoy es de 2 horas) y salir 1 hora antes.
Tuve una combinación deportiva que aunque ya repetí en varias oportunidades, hizo que los 36 empiecen a hacerse notar. Es que el fútbol de ayer y la clase de crossfit de hoy dieron como resultado un fuerte pinchazo en el músculo de la pierna izquierda. Es la primera vez que me pasa y por lo que creo, no será la última.
Un turista trajo su carrito para moverse por medallo... |
MIÉRCOLES: Te tiene que gustar mucho lo que hacés para aguantar las exigencias que se viven a diario en una agencia de publicidad. Y si hablamos puntualmente de las personas, no todos son seres humanos normales; pero esto mismo es lo que hace divertido trabajar ahí, generándose un ambiente agradable para aguantar el día a día que algunas veces sobrepasa las 24 hs.
Esto que voy a contar no corresponde a este tipo de casos, diría que todo lo contrario. Por la tarde recibimos un mail de un Ejecutivo de Cuentas, donde resume lo que necesita presentarle al cliente en dos fotos... Dos fotos llenas de garabatos. El chiste termina con que debe presentar el viernes a las 8 AM, o sea tenemos que terminarla mañana. Cuando lo llamamos por teléfono para que nos explique mejor, dijo: "en las anotaciones está clarito". WTF?
Luego de esa charla tan bonita con este desubicado, fui a encontrarme con un amigo argentino. Como conté en el post de la semana pasada, está recorriendo Sudamérica junto a dos argentos más y su combi, que cuando le termine el diseño y se plotee, se transformará en toda una "Food Truck".
JUEVES: Por la mañana y luego de mucho tiempo, tuve reunión con el que era mi cliente preferido: Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más importantes de Colombia. Se viene nuevamente un proyecto grande con ellos y tenemos que apurarnos a sacarlo porque el 11 de diciembre desaparezco, empiezan mis vacaciones en Arshentina.
Al curso de batería le quedan 4 clases y a mí en medellín me quedan 2 semanas hasta mis vacaciones. Teniendo una clase por semana no cuadran las fechas para terminarlo este año, y tener una pausa de 3 semanas por sólo 2 clases es demasiado. Con el profesor resolvimos que vaya los próximos martes y jueves y quedar al día. Se vienen días bonitos y musicales.
Hoy clase de batería, hoy fui feliz |
VIERNES: Tenemos que hacer un video institucional para una universidad y luego de diseñar toooodas las pantallas, falta la locución y la animación. A la mañana me tocó ir al estudio para grabar al locutor y me pasó lo de siempre, enfrentarme con la realidad de escuchar una voz terrible con un petiso feo que nada tiene que ver con lo que uno imagina.
Mi jefe nos dió los días libres que quedan entre navidad y fín de año. Pero dentro de todo regalo, siempre hay algo oculto; por ejemplo, venir medio día los próximos sábados para recuperar esas horas perdidas. Todos se preguntarán ¿y dónde está el regalo? Bueno, yo también... Por suerte los viernes se están transformando en días más divertidos, hoy hubo algodón de azúcar y buena música a todo volumen.
Y bue... Me pidieron que ponga música |
SÁBADO: Quizás lo mejor de ir a trabajar los sábados sea el horario, un poco más acorde a lo que mi cuerpo es capaz de resistir. Creo que seguir entrando a las 9 le haría muy bien a mi salud y a mi cara de dormido, que entre semana ya no tengo manera de eliminarla, y mucho menos disimularla.
Todos sabemos que se puede armar una historia mentirosa en redes sociales y venderla como una total realidad. Algo más o menos así me pasó hoy, que luego de ver este flyer y entusiasmarme con la propuesta, esperaba encontrarme con una super banda en un lugar grande y repleto; y terminé yendo a un bar chiquito con apenas 15 personas.
DOMINGO: Así como Dios descansó al 7mo día, hoy le hice honor a esa decisión tan inteligente del creador y me levanté de la cama cerca de las 4.30 pm. Viendo que había muchas ganas de hacer poco, almorcé y luego de un poco más de fiaca, terminé en uno de los shoppings que están frente a mi casa; donde ya está invadido por la navidad.
La crónica cinematográfica sigue y la zaga Starwars está cerca del quilombo galáctico. No me importó que mañana me levante a las 6 de la mañana; Episodio V me mantuvo despierto hasta casi la madrugada y valió la pena, porque me regaló dos momentos memorables en la historia: el muñeco de Yoda de los 80s y la archi famosa frase "I'm your father". Listo, eso me pagó las ojeras de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario