domingo, 26 de julio de 2015

Semana 107: 1er resfrio colombiano

LUNES: El despertador sonó a las 5:45 AM. Recordemos: hoy es feriado y según el post de la semana pasada, yo estoy en Bogotá y tengo un horario de mierda para volver a Medellín. Para llegar rápido al aeropuerto probé el servicio de taxi Uber; ahora entiendo por qué es resistido en todo el mundo (por los taxistas), es buenísimo.

Chau Bogotá, hola Medellín

Fiel a su estilo, Bogotá me despidió como a ella mejor le sale: con frio y lluvia. No hay planes de volver a visitarla hasta diciembre para el Festival Sónar. Llegué a Medellín temprano y bastante hecho mierda, definitivamente dormir poco no le hace bien a alguien de mi edad.

Terminé el feriado viendo un poco de cine pochoclo, con un pendiente mediático que hacía bastante quería ver: Rápido y Furioso 7. Hay de todo: chicas lindas, autos que valen millones, cosas imposibles de hacer manejando y un capítulo cerrado de la historia que me gustó mucho. Morite tranquilo Paul Walker, que acá van a seguir facturando.


MARTES: Primer día oficial de la semana laboral, y tenemos una agenda bastante cargada para entregar. Ese caudal de laburo que se viene, fue inversamente propocional al estado de ánimo que estaba viviendo, con una rara mezcla de tristeza y aburrimiento que me tuvo así durante todo el día.

Como para cortar un poco con esa sensación, a la tarde me tocó pensar una activaciones para una marca de pañuelos de papel. Por suerte salió una idea muy divertida, que cambió bastante el panorama: una historia de amor entre una nariz y un pañuelo.

Una pregunta con todas las letras... 25 para ser exacto

MIÉRCOLES: Como para seguir con el clima de mierda hoy amanecí medio engripado, con un fuerte dolor de garganta y un resfrío como hacía mucho no tenía. Según me dijeron, me estaría afectando el cambio de clima en Medellín; cambio que nunca percibí. Si esta gente conociera el clima de Argentina, con sus 40 grados en verano y sus 0 grados en invierno.

Ayer me tocó trabajar para un producto muy particular, y el de hoy no se queda atrás. Según el cliente: "la gente no está comprando productos de cuidado bucal en el supermercado". ¿En Colombia no se cepillan los dientes? Por el momento no me crucé con ningún gato muerto en la boca de nadie; de todos modos, si me pasa lo cuento.

Manifestación yendo al laburo. Muy prolijos todos

JUEVES: Hoy hubo reunión tempranísimo en un cliente para presentar unas ideas. Todo lo malo que puede significar esa frase, mágicamente cambia cuando me entero que queda enfrente de mi casa (así y todo, llegué unos minutos tarde). Lo presentado estaba muy bueno y por suerte al cliente le gustó. Atroden...

Hoy nos juntamos con mi jefe para reever prioridades porque cayó mucho trabajo a entregar en los próximos 10 días. Como conclusiones ya quedamos en: 1) Vamos a venir el sábado. 2) Seguramente habrá clavada hasta tarde la próxima semana. 3) Mátenme...

Me regalaron dos botellas de oro negro

VIERNESDe cierto modo, la semana termina con día hiper-mega-archi-super cargado de laburo. Se entregaron 3 proyectos que veníamos pateando hace bastante, tuve clavada hasta las 7.30 PM y no sólo eso, arrastro una gripe que me está rompiendo las pelotas.

Pero esto no termina ahí, mañana venimos a trabajar porque cayeron otros dos laburos grandes a entregar en 7 y 10 días. El primero para un cliente nuevo y el otro, toda la propuesta de navidad con un presupuesto gigante para otro cliente. ¡Viva las responsabilidades laborales!

Hoy hubo olor a cine en la agencia

SÁBADO: Como conté ayer, vinimos con parte del equipo a laburar un rato. Y como siempre pasa en estos casos, para su propia diversión y su propio teatro, el sol elige salir con todas sus fuerzas cagándose de risa de los que hoy no podemos disfrutarlo tirados al lado de una piscina. Una injusticia...
 
El plan de la tarde fue más divertido: comprar algunos regalos que llevo en el próximo viaje para Argentina. Uno para mi sobrina y otros para amigos/familia. No sabía qué llevar y me incliné por un souvenir que represente a la ciudad; si estuviese en la costa argentina sería la virgencita del clima pero por suerte, Fernando Botero nació en Medellín.


DOMINGO: Como era de esperarse, hoy que podía bajar un rato al sol, el tipo no apareció y me regaló un lindo día nublado. Igual tampoco lo hubiera aprovechado tanto; tuve que sacar una propuesta para un cliente, propuesta que le debo hace 2 semanas. Un poco atrasaditos están algunos temas.

Más que una caricia al ojo, terminé dándole una sesión maratónica de sexo, con cucharita entre polvo y polvo, helado y pagada de taxi final. Life of Pi es un orgasmo visual de principio a fin; con una historia que me recordó mucho a "Náufrago" pero con Richard Parker en lugar de Wilson y el primo de Apu haciendo las veces de Tom Hanks. Solo ver en HD para sacarle mejor el jugo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario