Luego de una larga caminata durante todo el día, nos juntamos a la noche para tener la cena de despedida. Estoy feliz de que haya cambiado de laburo, porque ahora voy a tenerla seguido por Colombia. Beso gigante, te voy a extrañar mucho!
MARTES: Pensé que iba a ser peor pero no, arrancar luego del finde largo esta vez fue tarea fácil. Necesito contratar dos nuevos creativos y hoy mandé mails para tener entrevistas. Fue tan rápida la respuesta que en un ratito agende 5 para mañana.
Fue el partido de semifinales de Copa América; Paraguay se presentaba como un rival difícil y más, sabiendo que en primera ronda nos levantaron un 0-2. Pero tenemos un equipo como hace mucho tiempo no teníamos, que nos llevó a 2 finales en un año. Esta vez no se nos puede escapar, ¡vamos Argentina, carajo!
Esta foto dice todo... |
MIÉRCOLES: El día se veía complicadito. Durante la mañana y como para arrancar bien arriba, tuve las cuatro entrevistas que arreglé ayer (eran 5 pero una faltó sin avisar). Lamentablemente no me gustó el nivel de ninguno de los pibes que vinieron; habrá que seguir buscando.
Durante la tarde tuve otras dos reuniones. Esta vez fue con distintos proveedores para un evento grande que se viene en agosto. El día no podría haber terminado mejor, con un partido de fútbol 5 con los chicos de la agencia (ganando y con 6 goles para mi cosecha personal).
Narigón y con cara de boludo. Obvio que es exclusivamente por el nuevo corte de pelo |
JUEVES: Hoy me confirmaron una noticia que no me gustó nada: una de las dos personas que hicieron que yo esté en Medellín abandona la agencia. Se va a trabajar en un proyecto personal y sin hablar de su enorme barriga, va a dejar un gran espacio vacío. Se te va a extrañar gago hijueputa!
A pesar del día tranquilo hoy se le entregaron 2 propuestas a un cliente. Es ese que cuento siempre, la mujer que sólo quiere que le escuchen anécdotas de su hija malcriada. Siempre nos apura con los proyectos y después tarda una eternidad en aprobarlos. Y esta vez no será la excepción.
Este incendio fue tan grande que tardaron 9 días en apagarlo |
VIERNES: Termina esta semana que tuvo mucho de productiva. Hoy presentamos una propuesta a otro cliente diferente y parece que nos fue bien. Quizás "parece" porque fuimos la primera agencia de cuatro que presentaban. Esta gente primero muestra entusiasmo y luego te contesta con un "muchas gracias por participar".
En Medellín está haciendo un calor que hasta sorprende a los propios paisas. Por este motivo la boca se seca mucho y hay que refrescarla. Un par de cervezas y una mezcla de cumbia, salsa y ritmos latinos (inevitable por estos lares) ayudaron a no morir deshidratado.
Envolver cerveza caliente en papel mojado sí funciona, 15 minutos de freezer y listo. |
SÁBADO: La pregunta no es ¿qué pasó? porque la respuesta es demasiado obvia; la pregunta del millón sería ¿por qué pasó? Sumarle ese "por" adelante hace que nazcan nuevas preguntas mucho más difícil de responder:
- ¿Por qué no jugamos como lo veníamos haciendo?
- ¿Por qué los respetamos si debería haber sido al revés?
- ¿Por qué seguimos perdiendo finales?
- ¿Por qué el mejor jugador del mundo le tiene pánico a la selección?
- ¿Por qué nos creíamos con el partido ganado antes de jugarlo?
- ¿Por qué subestimamos al rival?
- ¿Por qué tienen millones en el banco pero no tienen sangre en las venas?
- ¿Por qué políticamente convenía que ganara Chile?
- ¿Por qué estos tipos que ya resolvieron su futuro, no pueden resolver 90 minutos de juego?
¿Por qué somos tan exitistas, que en 4 días pasamos de sentirnos los mejores de América a querer matarlos a todos?
¿Estás constipado? Medel te ayuda con unos masajitos.. |
No voy a hablar de replanteos tácticos, de cambios de técnico, de pechos con baja temperatura ni de Tevez como la 3ra opción de delantero porque sería un post interminable. Sólo voy a decir una cosa: no me des un equipo de 11 Messis que me calienten y después me cierren las piernas; yo quiero 11 Mascheranos que me laburen los 90 minutos hasta dejarme satisfecho.
La única manera de cambiar el humor era dando un giro de 180 grados. Y después de ver a estos 11 muertos que no me dieron nada, hubo un muerto que me dió todo y al que extraño todos los días. Encontré el homenaje que le hicieron a Cerati hace unos días y con él, sí se me cayeron las lágrimas.
DOMINGO: Tenía que cambiar el deporte para ver porque el fútbol me iba a hacer mal. Aproveché un evento de automovilismo que hicieron cerca del aeropuerto y me fui un rato a ver autitos y a perder horas de este domingo.
Era muy amateur y podía participar cualquier persona. Aclaro: cualquier persona "que tenga el auto preparado para correr". El día estuvo lindo y el sol ayudó a tomar alguna que otra cerveza, mientras los motores eran la banda de sonido indicada.
Y en la típica sección cinéfila de cada fín de semana dejo un documental mitad reality, mitad ficción; donde Bansky (el artista urbano más famoso de la historia) muestra de manera irónica, el mundo del arte urbano por dentro, con sus artistas más importantes y cómo influyó en el diseño y la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario