Me tocó trabajar en un tema incómodo para mí: pensar para un político. No porque no esté capacitado; sino porque del país de donde vengo la política está devaluada y nadie vale la pena. Quizás eso estuvo mejor, porque me liberó de opiniones formadas sobre el candidato.
Este tipo sigue llenando estadios, algo estamos haciendo mal... |
MARTES: Un cliente nos sorprendió una vez más. Diseñamos unas piezas que le gustaron mucho; pero cuando se las mostró a su jefe parece que no tuvieron la misma aceptación. Ella nos envió un mail donde explicaba de manera muy clara, los nuevos pasos a seguir:
"Ayer que
hablé con X y me dice que no le convencen los diseños. Que
están muy sesgados en X marca y que él no quiere
eso. Plop, no
tengo más palabras para decir!!"
Luego de mucho tiempo nos reunimos con mi cliente preferido. Más allá de pasarla bien cada vez que vamos, la temática "fútbol" y todo lo que tenga que ver con eso me apasiona, de ahí viene el por qué. Empieza un nuevo campeonato en la liga colombiana y ahí estaremos.
MIÉRCOLES: Tuvimos una reunión con un cliente nuevo para presentarle unas ideas para la apertura de su nuevo local. Le gustó lo presentado pero no definió nada. Por lo que deducimos con una compañera, su única preocupación en la vida es no despeinarse.
Encontré la nueva creación del mejor cómico yanki de los 90s: Jerry Seinfeld. Su serie web Comediantes en carro tomando café trata sobre eso: dos comediantes paseando en un auto y tomando café. Parece nada pero es muy buena (perdón, no puedo ser objetivo). La recomiendo y dejo link con las temporadas: http://www.crackle.com.ar/c/comediantes-en-carros-tomando-caf%C3%A9
JUEVES: Seguimos con las entrevistas; de las tres vacantes que tengo para cubrir, ya tengo una persona elegida que empezó el martes pasado. Todavía tengo dos cupos libres y de todos los que vinieron ninguno me convence. Esto se está poniendo más difícil que conseguir novia.
Tuvimos la reunión con el político para presentarle entre un montón de cosas, el concepto gráfico y su frase de campaña. Y como todo político, no tenía tiempo y terminó la reunión antes de lo pensado. La semana que viene la seguimos...
Para mí se va todo a la mierda... Para mí, eh |
VIERNES: Finalmente y luego de varias entrevistas, logré cubrir otra de las vacantes que tenía en el equipo. El nuevo practicante es un pibito de 21 años que mide 1,90 m y claramente es talle XL. Cuando me dijo su edad, desde adentro de mi humilde tamaño me salió un "¿y qué comiste para terminar así?"
La rapidez con la que terminó el día, contrasta en 180 grados con la velocidad con que se pasó la semana; que no terminaba más y me dejó realmente muy cansado. Hoy se me cruzó por la cabeza una palabra que nos gusta mucho a todos: "vacaciones". ¿Será?
Lectura obligatoria para chicos con estilo |
SÁBADO: Hoy me renunció el pibito que "contraté" ayer. Me avisó por mail que le habían confirmado de otra propuesta; así arrancó mi sábado... Luego, una mañanera y mojada clase en el gimnasio, hizo que necesite un tiempo bastante importante para recuperarme y volver a ser persona. Toda la tarde, para ser específico...
En YouTube encontré un material invaluable: un análisis de los capítulos más emblemáticos de la serie noventosa Seinfeld, hecho por los mismos protagonistas. Los recomiendo (tampoco puedo ser objetivo, parte 2). Dejo videos para que disfruten:
DOMINGO: Hoy tenía un plan que esperé toda la semana porque ya sabía que lo tenía, pero no terminó siendo lo que creía que iba a ser. ¿Se entendió? Lo explico: estuvimos trabajando para un cliente que iba a estar presente en la Feria Aeronáutica Colombia 2015.
Como nunca fui a una feria de ese tipo, mi cabeza esperaba encontrarse con otras cosas; o con esas cosas pero de una manera distinta. Bueno no sé, la cosa es que el sol caribeño y la cantidad de gente atentaron contra el buen pasar (también le podemos sumar un dolor de espalda que arrastro hace 4 semanas y un dolor en el talón de hace 10 días).
Ah, podemos sumarle que olvidé ponerme protector solar y como resultado, terminé como huevo recién rascado... De todos modos el plan estuvo bueno y sin esa necesaria cuota de loser, no la hubiese pasado tan bien. Es más, por un momento me sentí tan feliz como Milhouse:
No hay comentarios:
Publicar un comentario