Luego de meditar profundamente las posibles opciones y viendo que una era demasiado lejana, activé tipo 2 de la tarde y me fui a Laureles; un barrio lindo de casas llamativas y restaurantes varios. Me hizo acordar mucho la zona del boulevard Cerviño en Palermo.
Fui con mi amigo bogotano, que también estaba al pedo y sin nada para hacer. Caminamos, recorrimos, charlamos y terminamos en Milagros, un resto mexicano donde la temática general era la virgen de Guadalupe:
Así entregan la cuenta? Si son católicos, entonces que Dios se la pague... |
MARTES: Arranqué con reunión en un cliente a las 8 AM. Esto no es nada, por suerte me la cambiaron por otra que era a las 7 AM. Luego de eso, vuelta a la agencia y a tener reunión de tráfico con todo el equipo.
Me estoy volviendo loco, la tarjeta de crédito no me llegó y mi viaje es en Semana Santa. Llamé al pibe del banco y el muy hijueputa directamente no me atiende. Ya que ayer estuve con la virgen de Guadalupe, le voy a pedir un milagro para poder sacar el pasaje...
Tuve mi primera clase "oficial" de crossfit. La de la semana pasada fue la de cortesía, hoy gatillé y ya está, quedé abrochado en esta pseudo "secta deportiva".
Una buena idea para sentarse un rato y pensar una buena idea... |
MIÉRCOLES: Hoy arranqué con reunión en la otra sede a las 9 AM. Ventajas? Una horita más de descanso, que le vino muy bien a mi cuerpito post-crossfit.
Patiecito de juegos de una pizzería... |
Entre todas las tareas que me tocaron a la tarde, tuve que hacer algo bizarro pero sincero: me tocó cagarle la vida a una modelo. Bueno, dicho así es la síntesis de lo que pasó. En realidad el dueño de una empresa quiere que una modelo sea la imagen de su marca, y todos estamos en contra (hasta su propia gente). Tuve que preparar un informe del "por qué no" conviene esa chica, argumentando los motivos "de la manera más política posible"...
Cerré la noche arrancando con el primer capítulo de la temporada 2 de House of Cards. Francis Underwood no deja de sorprenderme, magistral... Gracias Nacho Stein por meterme en este circo político.
JUEVES: CVML me sigue mimando, a todo lo bien que me vienen tratando desde que llegué, le sumamos una nueva sorpresa. Algo que nos va a venir muy bien a todos, sobre todo para las presentaciones en el cliente:
Y lo que todos quieren, aún más que la mac: los calcos! |
Los desafíos me gustan mucho. Esta vez quise probar cómo respondían mis 35 diciembres a dos propuestas deportivas, separadas con una hora de diferencia. La primera: una hora intensa de crossfit de 8 a 9 PM. La segunda: una hora intensa de fútbol de 10 a 11 PM. Como éste puede ser el último post que escriba, por las dudas me despido. Si sigo vivo, va a seguir existiendo el Blog del Argentiano...
Hay modas que nunca deberían terminar... |
VIERNES: Aunque tengo las manos libres para poder escribir, hoy mi cuerpo se siente como si hubiese ido caminando a Luján ida y vuelta... Un par de veces (perdón a mis lectores colombianos, otro día les explico sobre esta tradición).
Está bien dicho, pero qué raro suena... |
Mamita, lo que fue levantarse hoy! Por lo menos estaba vivo y me di cuenta que lo puedo volver a repetir, aunque vamos a tratar de que no... El día en general estuvo tranquilo, interactuando con mi nueva y bella manzana. La analogía del cambio de mac sería: me bajé de un BMW 2010 lindo, todavía deseable y me subí a un mini 0 km, quizás más chico y no tan cómodo, pero muy picante...
Tarde me bajó el cansancio y necesitaba dormir, pero la noche es la noche y se la respeta. Por eso me moví para ver si salía algún plan, pero el destino fue más inteligente e hizo que me quede. Eso sí, no pudo evitar que me tome un Fernet inaugurando el fín de semana...
Coquita medida especial "vaso de Fernet" |
SÁBADO: Se logró mucho haciendo muy poco. No haber salido anoche hizo que hoy las neuronas estén activas y despiertas desde temprano. Desayuné tipo 10 y salí para la clase de crossfit de los sábados. Por lo que se vivió, es mucho más intensa que las de la semana, terminé muerto...
Un par de horitas así sirvieron para recuperarse |
Estuve en la pileta hasta que llegó el hambre. Subí al depto a almorzar tipo 3 de la tarde y luego hice limpieza profunda de toda la casa, religiosamente como cada 15 días. Por la noche fui a Trilogía, un bar donde ya había ido y me había gustado (ver Semana 33: "empezar muy arriba, terminar muy abajo"). Los invito a conocer el baño:
DOMINGO: No hay mucho más para decir. Solo que, si el partido era en el Monumental hubiesen roto las butacas, prendido fuego, hubiesen tirado a alguien desde la tribuna y hasta suspendido el partido como nenes llorones... Dejo un par de instantáneas:
Como el abrazo entre Perón y Balbín... |
No lo pueden negar, no lo pueden esconder... |
Capo mario |
No hay comentarios:
Publicar un comentario