lunes, 24 de marzo de 2014

Semana 38: primer finde largo en Medellín

LUNES: Mientras terminaba unos cambios en el PPT que presentamos el viernes, vino el primer entrevistado para el puesto de DC. Me tocó un loco multifacético que no paró de hablar un segundo. Me gustó mucho y se lo notó entusiasmado, aunque por ser el primero todavía falta ver más gente.   

El fútbol de la noche me dejó heridas por todas partes: me doblé un dedo de la mano izquierda, inexplicablemente me duele la parte central de un dedo de la otra mano (falange intermedia, que le dicen), y hasta recibí un pisotón en el pie que me dejó dolorido el dedo chiquito. Como que jugué en Kosovo Fútbol Club, creo...

A la noche tuve que hacer algo que no pude durante todo el día: ver el resto de mails de los que están aplicando para futuro Director Creativo (eran como 30). "Graciadio" un chat con mi amigo Dimafe hizo que este momento largo y paja sea más divertido...

Véanlo ahora porque en el mundial va a ser un rayo

MARTES: A la mañana se me vino el mundo abajo: me quedé sin yerba para el mate! Fue imposible seguir trabajando, así que me mandé una que sólo fue posible gracias a que vivo cerca de la agencia: volví a casa a buscar otro paquete. Ustedes pensarán "boludo, por qué no compraste en algún almacén?". A lo que yo responderé "boludo, es más fácil sacar un préstamo a encontrar yerba a la venta".

Toda la tarde me dediqué a terminar una propuesta que cayó ayer tipo bomba. Como no pude laburarla, hoy le puse un par de horas para pensar, armar la propuesta y terminar el PPT. Salieron buenas ideas y llegué a tiempo con todo (y por suerte, le gustó a todo el mundo).

A la noche hice una rica cena que se disfrutó mejor en compañía con un tinto, argentino obvio...

De qué perjudicial hablás, papaaaaaaaa...?!?!?!?

MIÉRCOLES: Me lo vendieron prácticamente desde que entré a la agencia, y finalmente hoy se dió. Al mediodía almorzamos en el resto del padre de un pibe de la agencia. Bomba atómica... Observen el tamaño de ese chorizo (qué raro sonó eso...).


Así como existe "el día de la mujer", hoy viví algo extraño que en Argentina nunca se me hubiese ocurrido y por lo visto acá es real: el día del hombre. Un muy buen primer paso para la igualdad de género...    


Hoy tuve otro día de estrenos. Luego de pensarlo, alejarme por el alto precio, querer y no poder, finalmente hoy tuve mi primer día de crossfit. Me gustó, una hora a full donde no parás y donde la remera termina como en la foto:


Después de eso me encontré con Checho, un gran amigo excompañero de la agencia de Bogotá, que vino a Medellín por un evento y arreglamos para vernos. No paré de reirme un segundo, y quedamos para ir a algún pueblito vecino durante el fin de semana.

No opinar sobre la vestimenta, gracias

JUEVES: El ritmo bajó un poco así que aproveché para ver CVs que quieren aplicar en el puesto de DC. Entre todos los mails que mandaron, destaco uno difícil de entender:
"Emanuel no suelo tomar material de las agencias, mi trabajo es más de entrelazar piezas entre varias personas, siempre he pensado que nuestro trabajo es un desarrollo de un colectivo. Solo dejo en cada lugar momentos especiales y mi buen nombre para futuras referencias, las cuales llevo conmigo donde vaya o esté".

Por un instante fui dueño de un nuevo mundo...

Me citaron mañana a una reunión a las 9 AM. Festejé porque iba directo desde casa e iba a poder dormir un poco más, pero caprichosamente el cliente cambió el día y la hora, ahora es el martes a las 7 AM (no solo es una hora antes del horario habitual, sino que además el lunes es feriado, fuck!).

Luego llegué a casa y todo volvió a la normalidad.

VIERNES: Terrible sorpresa tuve cuando me desperté a la mañana. Recibí una carta desde Bs As, era la invitación al casamiento de mi amigo en abril. No solo me eligió como testigo de civil, sino que el hijueputa maneja muy bien el factor sorpresa...


El que no quiere que viaje para Argentina es Bancolombia y la reputa madre que los parió, hace más de 2 semanas que hice el trámite para sacar la tarjeta de crédito y todavía no me la mandaron. Y sin tarjeta, no puedo sacar el pasaje. Me cansé de preguntar y la respuesta siempre fue "la están generando".

Me confirmaron que mañana tengo que asistir a una activación que se va a hacer en un pueblo vecino (Rionegro). Hora de salida: 8.15 AM. Sí, un sábado... Mátenme.

LA cerveza de Medellín...
 
SÁBADO: El despertador sonó 7:30 AM. Tenía el viaje por delante, así que a despertarse temprano. A pesar del madrugón, el ejercicio sirvió porque nos encontramos con inconvenientes que uno cree boludeces y en realidad, en el momento de solucionarlos se convierten en verdaderos problemas.

Pero como siempre, lo bueno de las activaciones es cuando todo se soluciona y marcha sobre ruedas. Ahí uno puede parar un rato y recrear la vista con el paisaje...

Ley de la L

En el viaje de vuelta a Medellín paramos en la ruta y me hicieron probar dos frutas tropicales: Mangostino (que no sale de mezclar mango con langostino) y Sapote. Dos manjares que lamentablemente por el clima, nunca se van a poder disfrutar en Argentina.

Por la noche hubo salida: el cumpleaños de "el mostro", uno de los creativos de la agencia.

¿Preparándose para chapar? entro al baño y descubro
un pibe lavándose los dientes en el boliche... (WTF?)

DOMINGO: Otro domingo que podría considerarse "paja". Con el tiempo descubrí que no es un día perdido si no se hace nada, simplemente se lo llena con actividades poco productivas y listo.

Temprano vi el clásico español, donde este pibe se lució de nuevo e hizo 3 de los 4 goles con los que Barcelona le ganó al Real Madrid. En tu cara merengue putoooooo...!!!


Luego me preparé una vianda y bajé a la pileta a disfrutar del sol del domingo que picaba bastante. Aproveché para quemarme parejo, la activación de ayer hizo que esté al sol desde temprano y parezco un camionero, tengo cara negra, los brazos negros y el resto del torso blanco teta...


A la tardecita vi a Boca en un lastimoso 0-0 con Quilmes. Tengo que averiguar dónde puedo quejarme por las transmisiones del fútbol argentino, la verdad que ver los partidos de Boca después del derroche de fútbol de Barcelona hace que uno se replantee muchas cosas.

Cerré este feliz domingo viendo solo 40 minutos de Metegol, los ojos se me cerraron a la 1 de la mañana. La historia no me atrapó mucho así que fue mejor negocio dormirme. Se terminará mañana lunes, que acá también es feriado (Día de San José).


No hay comentarios:

Publicar un comentario