domingo, 9 de marzo de 2014

Semana 36: Miércoles, chupame un huevo...

LUNES: Arrancar hoy fue una de las cosas más difíciles que viví en Medellín. Todos ya se dieron cuenta lo que soy a la mañana, que primero llega el cuerpo y hora y media más tarde llega el espíritu, así que nadie me jode.

La reunión de tráfico temprano nos presentó un panorama bastante complicado para toda la semana. A eso sumale proyectos para México y República Dominicana que si bien están buenísimos, se complican con el trabajo diario, que es mucho y donde también hay licitaciones.

A la noche me reencontré con el fútbol medellino. Lo tomé como un partido visagra, de prueba; ya que la forma de jugar sin lateral, sin córners y haciendo rebotar la pelota contra la pared no me convencía del todo. Claramente había que acostumbrarse, hubo goles propios (muchos) y ganamos, vamos a darle un lunes más...

Un paso por el cielo te hidrata mejor...

MARTES: Día donde el caudal de laburo se empezó a sentir. Luego de una mañana movida, al mediodía salí a hacer una entrevista. El pibe labura y podía zafar en horario de almuerzo; lo banqué y valió la pena, creo que se viene una nueva incorporación.
 
La buena noticia del día fue que nos confirmaron el proyecto de la universidad que presentamos el viernes de la semana pasada, ese que pensé que nos había ido para la mierda (incluso hasta discutí con el rector). Es un evento gigante y ya es nuestro! Otro poroto más que suma para la cuenta personal...

A la noche tenía intensiones de tener mi primer día en el gimnasio de crossfit, pero la lluvia impidió que salga de casa. Lo cambié por una sesión de planchado de ropa (poco glamosoro pero muy útil) y con una sobredosis de House of Cards, que se pone cada vez mejor...

¡Primera vez que veo un maniquí para gorditas!
La realidad y la mentira, a la par...

MIÉRCOLES: Un día de mierda, de los peores que pasé desde que me mudé a Colombia. No por nada que me haya pasado en Medellín, sino por viejos problemas en Argentina que creía resueltos y ahora revivieron. Literalmente me cagaron el día, mal humor, nervios, migraña... Día para el olvido.

A eso, sumale que fue un día intenso de laburo donde tuve mil cosas para hacer y donde no paré un segundo. Hasta las 8 de la noche estuve a full terminando 2 PPTs para distintas licitaciones. De a ratos esto me ayudaba pero cuando me acordaba, volvía a ver todo negro.

Llegaron las tarjeta', llegaron...

Por suerte, para este tipo de momentos hay una única solución: los amigos. Una necesaria videollamada por Skype primero con Nachito y luego con Florcis, me cambiaron el humor y me hicieron reir a carcajadas por primera vez en el día, a las 10 de la noche...

Comete un Trululu y se te aclaran todas las dudas...

JUEVES: La almohada ayudó a bajar un poco. Por suerte hoy es otro día y estuvo un poco mejor. Para empezar vino el agente de cuenta del banco y saqué la tarjeta de crédito. Según él, la semana que viene me la envían. Primera compra: los pasajes de vuelta, se viene la primera visita!

Yendo a almorzar me encontré con esta hermosura.
Según dicen, es una antigua costumbre...

Como un servicio extra que se asemeja bastante al olvidado Diccionario (que debería revivir, acá dicen OTRAS palabras que a su vez NO USAN en Bogotá), vamos a conocer cómo los abuelos nombraban a los distintos momentos "comestibles" del día:
  • Predesayuno (5AM): una bebida líquida con algunas galletitas.
  • Desayuno (7AM): chocolate caliente, frijoles, chorizo, árepa y huevo (todo revuelto).
  • Almuerzo (12AM): lo mismo que el desayuno pero organizado de a grupitos en una bandeja.
  • El "Algo" (4PM): como el nombre lo dice, es algo (te con galletas, por ejemplo).
  • Cena (7PM): algo livianito (arepa con chocolate, café o jugo). 
  • Merienda (9PM): algo dulce con chocolate o café.
Nota: No hay error, ese es el orden que le dieron acá a la Cena y la Merienda. 

Luego de terminar un PPT con unas lindas ideas para una licitación, salió la propuesta de ir a tomar algo con gente de la agencia. Aproveché porque necesitaba despejar un poco la cabeza (además, no suelo negarme a este tipo de invitaciones). Primero Latinería y La Octava después, hicieron que me acueste sin acordarme de nada. Como dice el tango, hay que tomar para olvidar...

Vaga, usá la escoba...!!!

VIERNES: Estuve "rotex" todo el día, después de la noche de anoche hoy fue difícil. Arranqué a las 9 con reunión en la otra sede. Después de estar toda la mañana ahí, volví y tuvimos almuerzo en resto mexicano con parte del equipo.

La tarde fue irremontable y además de estar hecho mierda, los incendios en el laburo se multiplicaban; cuando solucionabas uno, tenías a otro frotándose las manos. Para variar, hoy también me fui tarde; en toda la semana no pude ir un puto día al gimnasio, así que necesitaba hacer algo por mí: lo mejor que pude haber hecho fue cenar con sushi y bajarlo con 3 vasos con Fernet. Ahora sí, el día mejoró...

Ya que más arriba nombré al Diccionario, encontré este video que además de divertido, casi que resume en 8 minutos mis problemas con el habla. Disfrútenlo:


SÁBADO: Ayer programaron una reunión para hoy con un proveedor, así que a las 12 del mediodía estaba firme en el laburo. Aunque la reunión no fue larga, los tiempos se estiraron bastante; charlando con uno, charlando con otro, y la lluvia que tampoco ayudó, me terminé yendo a las 5 de la tarde. 

A la noche salí a cenar a un resto argento. Aunque los platos con carnes asadas eran tentadores, tengo síndrome de abstinencia de milanga. Luego de pensarlo por 2 segundos... Marche una milanesa con fritas...!!! No te puedo explicar la sensación de placer que tuve, hace 2 meses que no pruebo milanesas y lo de ayer casi que rozó el orgasmo... Me dormí feliz con la panza llena.


DOMINGO: Como ayer tenía la reunión en la agencia, la fiaca en la cama la hice hoy. Y me zarpé, me quedé hasta las 3 de la tarde haciendo nada, y en cuanto decidí levantarme para salir a pasear, se largó a llover... Bien boludooooo!

Paró tipo 6 y el día ya estaba perdido, así que hice lo más básico que tenía a mano: me fui a dar vueltas a uno de los dos shoppings que tengo enfrente, haciendo tiempo hasta que empiece el partido de Boquita.

A la noche tenía intensiones de cenar pizza con cerve. Y lo hice, pero la charla semanal con mi amiguita Fio coincidió con el momento de ella en el horno... Los resultados, a la vista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario