Ya pasó la primera semana de trámites, conocer a la gente y buscar depto. Ahora sí, arrancó el laburo fuerte; hay 4 proyectos grandes a entregar en los próximos días/semanas así que tengo que meterme de lleno en la vida diaria de CVML.
A la noche fui a un supermercado a comprar la cena. Y no fue comprar las cosas "para hacer la cena", fue comprar la cena literal. Todos los supermercados tienen su sector de cocina, donde hacen distintos platos caseros, hasta incluso se puede comer ahí porque hay mesas y sillas disponibles.
Así como lo ves, todo eso es un supermercado. Y no había yerba... |
MARTES: Claramente la verdadera semana laboral arrancó ayer, lo de la semana pasada fue un período de adaptación dado inteligentemente por mi jefe, como anticipándose a lo que iba a venir. Y tenía razón, porque esta semana se vino con todo.
Ya arranqué con mil reuniones e incendios para apagar. Además de todo eso, hoy hice la primera entrevista en la nueva agencia, estamos buscando pasante audiovisual y vino un pibe. Si a alguno le interesa que me escriba por mail.
El día laboral se extendió más de lo que esperaba. Cuando llegué al depto tenía intensiones de ir al gimnasio del edificio pero como llegué muy tarde a casa y tenía un poco de paja, me quedé escuchando Conexión Mirador, el programa de radio de mis amigos...
Bendito sea el clima de Medellín |
MIÉRCOLES: Al mediodía tuve mi primera reunión en un cliente. En realidad mi presencia fue simplemente ir a hacer un poco de bulto, se presentaba la agencia para una licitación y había que hablar de todo lo hecho anteriormente, algo de lo que sabía muy poco dados mis escasos 7 días como empleado. Así que me limité a sonreír y a aceptar café cuando me lo ofrecieron.
Alguien (o algo) estaba haciendo arreglos en el techo... |
El bóxer que voy a comprarme próximamente |
JUEVES: Todavía no me largué a cocinar así que no tengo comida de sobra para llevar al laburo, y como al mediodía alguno que otro siempre sale a almorzar afuera, aprovecho y me prendo para conocer lugares nuevos y para pegar onda con la gente.
Para variar, hoy el día laboral siguió heavy. Cayó una bomba de un cliente que en Argentina también lo padecí. No vale la pena nombrarlo, pero evidentemente su manera chota e irrespetuosa de laburar no tiene fronteras, y en Colombia se manejan igual que allá. Es más, creo que este fín de semana vamos a tener que venir a laburar, el primero en mi nueva casa.
Por la noche tuve mi primer partido de fútbol 5 con el equipo creativo. Jugamos contra los nenes de producción y nos aplastaron hasta llegar a un innecesario 12-5. Lo negativo: el resultado y el estado físico deplorable de mis veinteañeros compañeros. Lo positivo: hice 3 de los 5 goles del equipo y destacaron que no paré de correr en toda la hora (señores algo es algo, entiéndanme...).
Antes del match, parada estratégica en "Qué hijueputas arepas" |
VIERNES: La gastada general por el 12-5 duró todo el día. Sobre todo porque el simple hecho de ser argentino me "obligaba" a tener un dominio superior en el fútbol, como si todos los que salieran de allá fueran Messi. Fui el blanco de todas las cargadas...
Ya esta, decreté que el fin de semana tenemos que venir con el equipo a laburar para el cliente choto de ayer. Hoy se entregaba la licitación, pero como es taaaaaaan copado nos dió más tiempo: hasta el lunes (un divino). Por suerte y sabiendo lo que se venía, relajé y salí con la gente de digital a tomar unas cervezas.
Conocí el Parque Lleras de noche, una especie de Plaza Serrano un poco más glam y no tan hippie. Acá se acostumbra a hacer recorrida de bares, tomando en pocas dosis para terminar rápido y salir al próximo destino. En toda la noche recorrimos como 6 lugares en total, yendo a lugares de rock en inglés, nuestro rock nacional hasta terminar bailando reggaetón... No pregunten el estado en el que terminé, por favor.
Sólo el nombre tiene de igual a nuestro "templo" en Bs As. |
SÁBADO: Amanecí con la visita ya pactada del plomero y de la telefónica. Mudarse a un depto nuevo significa tener pacienca hasta que termina como uno quiere. En este caso, la canilla de uno de los baños goteaba y en los teléfonos no tenía tono, todo muy normal...
Después de eso me fui para la agencia a laburar con el equipo, que estaba dándole desde temprano. Estuvimos hasta las 7 de la tarde hasta que la paciencia dijo basta y nos fuimos. Ahora a adelantar un poco cada uno en su casa y a juntarse el lunes con todo terminado.
A la noche no organicé nada y no salí. Estaba muerto con la detonante noche de anoche, así que como para no extrañar tanto, cené sushi tomando Fernet y viendo Boca-River. La argentinidad al palo...
DOMINGO: Estoy convencido de que soy sonámbulo, sino no se explica la destrucción que tenía hoy a la mañana cuando me desperté sin haber salido anoche. No sentía las piernas y tenía el cuerpo como si me hubiesen cagado a trompadas. Quizás salí y fue la mejor noche de mi vida, la cagada es que nunca voy a saberlo.
A la tarde volví a ser turista y tuve una salida de las que más me gustan, fuimos a la cancha con un compañero a ver el clásico Nacional-Medellín. Claramente tengo una atracción especial con los equipos favoritos, en Bogotá cuando fui ganó Millonarios y hoy acá en Medellín ganó Nacional. Creo que voy a volverlo un negocio para los equipos a punto de descender...
Como la noche me rinde más, cerré el día laburando un poco y sacándome unas cosas de encima. Los chicos mañana madrugan y van a estar desde tempranísimo en la agencia, y yo lamentablemente durante la mañana no existo.
Estadio Atanasio Girardot + un bombón que se coló en la foto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario