domingo, 12 de enero de 2014

El Blog del Argentiano no se termina...

Porque la gente "lo pidió", el Blog del Argentiano va a seguir contando historias nuevas. ¿Qué, no era que se había despedido? Parece que, como dicen en las películas, no fue un adiós sino un "hasta luego". A partir de la próxima semana vuelven los post contando lo que un argentino vive y siente lejos de casa.

¿Por qué? Una nueva propuesta laboral tocó la puerta y cuando creía que iba a tener unas largas vacaciones rascándome todo lo que tuviera al alcance de la mano; acá estoy, escribiendo nuevamente estas líneas en el aeropuerto mientras espero para abordar. Y para que el blog tenga sentido, el destino tenía que ser el de siempre: una vez más Colombia me recibe con las mismas 4 valijas que se fueron hace un mes pero con las ganas renovadas para seguir jugando, creciendo y aprendiendo.

Estoy muy contento con esta nueva posibilidad que se me presentó, y no dudé en decir que sí cuando empezó este tema a darme vueltas por la cabeza. Uno de los motivos principales para que las energías se renueven fue que ya no voy a estar viviendo en Bogotá sino en Medellín, una ciudad "muy emita" según me dijeron varios... Además me encontré con gente muy copada del otro lado que cuando confirmaron mi contratación me dijeron "junto a todas tus cosas trae una maleta cargada con ilusiones, con ganas, con ideas...". A ese pedido yo le sumé un par de remos así que acá estoy, listo para arrancar y remar todos juntos para el mismo lado.

Se vienen marcas nuevas en el mapita del tripadvisor y sellitos nuevos en el pasaporte, mis ganas de viajar y conocer lugares están felices y en este 2014 espero darles todos los gustos. Y como nunca es tarde para volver a intentarlo, ¡bienvenido El Blog del Argentiano 2014! Si el destino me volvió a poner en este lugar, no duden que yo voy a seguir "adelante tracción a sangre"...





No hay comentarios:

Publicar un comentario